@ solidsnake: Bueno, la firma la veo que le falta algo. El color le va perfect a Zoro, así oscuro con la animación de la lluvia. El nick cuesta verlo, ya que con esa fuente, aunque no sea fea, cuesta leer las letras con el color identico al del fondo (el trazo negro se confunde con las partes oscuras del fondo). Y otra cosa es el contorno del borde, ese verde fosforito canta un poco. Por lo demás, aunque la animación de la lluvia esté demasiado vista, le queda bien, y los render estan mu bien.
Sobre el peso del archivo... pues sólo permite guardartelo en GIF (un formato que ya comprime bastante por defecto), asi que tendrás que jugar con las distintas opciones de este formato. Lo que no entiendo es como una imagen con 4 cuadros de animación te ocupa 300kb XD.
Prueba a bajarle los colores, que supongo que los tendrás en 256 (sino, entonces si que no me creo que pueda ocupar tanto >_<). También puedes probar la opción de "Ajustar a Web", que te irá disminuyendo los colores cuanto más se suba el %. Si le has puesto tramado, quitaselo o bajale la cantidad, y lo mismo con el entrelazado. A parte de esto, el tamaño de tu firma es 480x200. Nunca me ha gustado que una firma rectangular (sin transparencias) sobrepase los 150 de altura, menos en contadas excepciones. Y esta no es una de ellas. No tiene excesivos detalles que te obliguen a hacerla taaaan grande, y eso también te sube el peso de la firma (y bastante).
Sobre lo de convertirlo a MPG y que se mueva, pues no soy un experto, pero si no me equivoco, mpg es un formato exclusivamente de video, y tu lo que estás haciendo es una imagen. Si, tu imagen se mueve, pero sigue siendo una imagen, no un video >_<. A ver si pretendes que se integre en tu firma un reproductor de video y tengamos que darle al "Play" para ver tu firma XD. Seguramente habrá una manera de convertir un gif a mpg, ya que un video no es más que muuuchos cuadros de imagenes en movimiento, pero dudo que hallas usado un programa, y si has hecho la de coger, borrarle la extensión .GIF al archivo y ponerle .MPG, permiteme llamarte ¡BURRO! (con cariño xDD). Y como he dicho antes, ni pienses en poner algo "...mpg" como firma, eso es una locura sin sentido

. (Ahora es cuando llega alguien que entiende y me mete un llamado "owned" ^_^ (Xeno donde andas Oo)).
Sobre cambiar el nombre, por ti mismo no se puede, pero supongo que el administrador si que podrá.