Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por Monet vobiscum »

LuxorHeart escribió: Dom Sep 28, 2025 5:10 pm
baundo_man escribió: Dom Sep 28, 2025 5:06 pm A ustedes les funciona manga plus? He intentado entrar para leer el capitulo pero la aplicación no funciona y en la web tampoco carga :cry:
No me estaba funcionando, ahora me aparece sólo en inglés.

Imagen
Si Pedro ni llego a Wano... XD
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Mensaje por juananhouse »

A Pedro lo mencionan muchisimas veces en Wano, de como su sacrificio permito a los Mugis escapar de Big Mom.

A ver, yo no me habria acordado de ponerlo porque... pa que? Si ahi no lo conocen ni dios y no actuo en la guerra.
Pero es un detalle que esta bien.
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

A mi antes que preocuparme de lo de Barbablanca, me preocupa más que Garp este corriendo por toda la isla sin darse cuenta de que aun estan matando a toda la poblacion de God Valley, quiero decir no estan ni escondiendose, siguen haciendolo.
O es ciego o es tonto o quizas una tercera posibilidad que tampoco es que sea mejor, pero que Oda se ponga las pilas en explicar todo el rollo con Garp porque de momento lo de creer en la justicia y seguir en la Marina como que no pega.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Lo de pedro seguro fue la pesada de Carrot que sigue insistiendo que lo mató Perospero xD :lol:

Kmask95 escribió: Dom Sep 28, 2025 10:24 pm A mi antes que preocuparme de lo de Barbablanca, me preocupa más que Garp este corriendo por toda la isla sin darse cuenta de que aun estan matando a toda la poblacion de God Valley, quiero decir no estan ni escondiendose, siguen haciendolo.
O es ciego o es tonto o quizas una tercera posibilidad que tampoco es que sea mejor, pero que Oda se ponga las pilas en explicar todo el rollo con Garp porque de momento lo de creer en la justicia y seguir en la Marina como que no pega.
Hasta ahora solo se ha encontrado con piratas, en serio que manga están viendo :? Lo mas cercano fue su hijo que se escondió y Oda lo puso a correr de nuevo :roll: era un buen momento para reclamarle de lo que pasa en la isla e idear un plan para poner a salvo a la gente inocente , pero supongo que eso a Oda no le interesa él quiere otra super media-pagina-doble épica de puro fanservice entre los bandos en medio de God valley
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

MangaPlease, vuelve!!!!

No me carga imagen alguna de One Piece

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

LuxorHeart escribió: Dom Sep 28, 2025 4:33 pm
Kakarlos escribió: Dom Sep 28, 2025 4:27 pm
shinsengumi escribió: Dom Sep 28, 2025 4:25 pm

Las bocachancladas en One Piece siempre han funcionado igual que en el mundo real.

Son una declaración de intenciones y definen la actitud del personaje, no son una predicción de futuro. Constantemente hay peña declarando cosas que nunca se cumplen.
Básicamente por que no son nadie, aqui importa lo que quiera Oda.
Y lo que quiere Oda es un Flashback de 30 capítulos donde nos aclare todo de una vez a través de Loki, Harald, Rocks y Davy Jones. :ok:
No, el quiere enseñarte unas cosas ahora, y en un futuro te enseñará mas.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

One Pirate escribió: Lun Sep 29, 2025 12:46 am MangaPlease, vuelve!!!!

No me carga imagen alguna de One Piece
Estuve 4 horas intentando leer el capitulo de One Piece y de las otras series que sigo :cry:
PERLITHA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PERLITHA »

Jon Snow escribió: Sab Sep 27, 2025 12:22 pm

Por cierto, Roger lucha constantemente con su espada, por si alguien todavía dudaba de que era un espadachín.

Obviamente, Si quería tanto esa espada que hasta su nombre le puso a su hijo

Si el niño de Makino se llama Griphon....

Por cierto ¿Soy la unica que piensa que la falda floreada de Maffy es horrorosa?
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Ya tienes que querer mucho a una espada para ponerle su nombre a tu hijo ,
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Onepiecesonlospadres escribió: Lun Sep 29, 2025 1:03 pm Ya tienes que querer mucho a una espada para ponerle su nombre a tu hijo ,
O muy poco al niño.
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Lun Sep 29, 2025 12:59 am
Kakarlos escribió: Dom Sep 28, 2025 4:27 pm

Básicamente por que no son nadie, aqui importa lo que quiera Oda.
Y lo que quiere Oda es un Flashback de 30 capítulos donde nos aclare todo de una vez a través de Loki, Harald, Rocks y Davy Jones. :ok:
Goda te oiga Kakarlos :alabar:
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

LuxorHeart escribió: Lun Sep 29, 2025 2:54 pm
Kakarlos escribió: Lun Sep 29, 2025 12:59 am

Goda te oiga Kakarlos :alabar:
Oda es especial, decepciona? Puede ser, a mi personalmente no. Pero es un detallista, eso tenemos que admitirlo. Dudo mucho que alguien con el amor que le tiene a su trabajo y sobretodo por como es no vaya a hacer que disfrutemos de lo lindo con God Valley.

Para mi, debería finalizar el flashback sin enseñar mucho mas de nadie, simplemente de Rocks. Como muere su mujer o que es lo que lo vuelve loco, ya sea Im o el mismo. Pero no debería de enseñarnos la lucha con Roger, ni Garp. Ni la conclusión, aún no.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Iba a comentarlo en el capítulo de manga plus pero viendo que la conversación se queda aquí lo pongo por aquí, pego mi comentario en Mastodon sobre el capítulo y si eso lo voy a expandir un poco.

1. Creo que muchos llevaban pidiendo mucho tiempo que hubiese una historia de amor o algo de eso, pues ya la tienen y creo que aunque no es tan emotiva como otros momentos de One Piece. A mi me ha gustado y nos da pie a especulaciones y demás. ¿será Boa Hancock hija de estos dos? y si es así ¿Por que no arrasaron mariejois buscando a Boa y a sus hermanas?

2. Dragon, me gusta que esté intentando redimirse salvando a los bebes, aunque no consiga su propósito al 100%
Esperemos ver Como acaba Shanks en la tripulación de Roger

3. ¡Uff! No me está gustando la actuación de Garp, que sí que va a por los piratas, pero da la sensación de que pasa de la situación de la isla, como no se redoma en los siguientes capítulos me va a decepcionar mucho el personaje y personalmente creo que la situación que lo convierte en héroe de la marina no va a hacer que la decepción sea mucho menor.

Comentario extra: Parece que St. Maffey tiene el poder de Buggy o esa sensación me da, aunque el rayo láser ese de la boca me desubicado un poco

En fin en general el capítulo me ha gustado, pero se me ha hecho corto por que creo que hay mucha cosa que explicar de lo pasado en God Valley, ya que tiene pinta que va a ser el detonante de la caída del gobierno mundial casi 40 años después y espero que no nos dejen a medias

Una de las cosas que me esta molestando es que juraría que se venía diciendo hace años que Roger no tardó tanto en convertirse en el rey de los Piratas, a lo sumo un par de años y me da la sensación de que llevaba más años navegando de lo que parecía en principio, si alguien me aclara este punto yo lo agradezco
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo de pedro esta bueno porque medio te confirma que ahora si esta bien muerto y que no va a aparecer por ahi.... Probablemente.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo curioso aquí es que garp no haya hecho nada para que su hijo sea fuerte. Esta en sus 20s ahi y literalmente nada, es un soldado raso más... Por que garp permitió eso? Por qué no lo entrenó?. Sea como sea, yo no se si era sensible el haki de dragon porque quizá ni haki tenia desarrollado viendo que era un simple soldado raso pero no podia sentir que su hijo estaba en peligro? No pido tengas el radar de sanji de mujeres en peligro a kilómetros de distancia pero... Algo...
Responder