Raihawk escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 3:54 pm
Te recuerdo que dragón tiene 17 años, la misma edad que Luffy zarpó al mar. Te falta calle compañero.
Quizas me pillo demasiado por sorpresa. Olvide que no tenia 19 como Luffy ahora..
Frano escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 4:02 pm
Pero si Dragón ahí tiene 16-17 años, sin fruta, no llevará ni dos años en la Marina y seguramente ni Garp le habrá entrenado ni nada.
Dragon ahí será poco más que un soldado random de la Marina, de hecho lo incoherente sería lo contrario, que hiciera papilla a esa Caballera Divina...
Estáis obsesionados con "quien queda bien y quien queda mal" sin ver los contextos de cada personaje.
Lo olvide por un momento.. Tampoco es que este insultandole.
No digo que tenga que hacerla papilla tampoco. Esa estupida regeneracion posiblemente lo pondria todo a su favor contra un novato.
Aunque tampoco es que llevara ninguna arma mas que creo que un simple rifle como para esperar mucho.
Poring escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 4:47 pm
Como ya varios colegas te han respondido, la lectura que yo haría es la contraria. Que puto grande es Dragon, siendo un mierda con patas se metió a la boca del lobo a intentar hacer algo por la gente, a diferencia de su padre.
Yo lo veo más como un Mumen Rider de OPM.
Citado por 5 personas.. Quede bastante sorprendido.
Incluso aqui Garp tiene haters... Los fans de Ace deben estar feliz estos dias de que se vuelva a atacar a Garp por culpa God Valley y los Celestiales.
Haters que en varios casos les gustan los Caballeros(que son Celestiales). Esto mas bien parece un intento de revivir el odio por Garp que aun sienten varios fans de Ace.
nestorDom escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:49 pm
No creo que esté quedando mal, al contrario es parte de su contexto del porqué ha tardado en atacar al gobierno mundial, aquí estamos viendo que es cauteloso porqué sabe del poder de los caballeros de Dios.
Hmmm... Y desgraciadamante incluso mostrando que el Conquistador puede cortarles el imbecil Summers aun se curo.. Creo que Oda cometio un error no limitandolo al Gorosei.
yotuyo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:09 pm
Aclarar que dijo quienes podían darle pelea, no quienes podían derrotarlo:
Traducción de H-Samba
Kaidou: ¡¡…!!
¿¡¡Qué pasó después de que lo aplastará en Kuri!!?
¡¡Son muy pocos…!! ¡¡¡Los que pueden darme pelea!!!
¡¡…!!
¡¡¡Tú…!!!
¡¡¡Hasta dónde piensas llegar…!!!
“Sombrero de Paja”…
Cierto cometi un error AQUELLOS CON UNA POSIBILIDAD DE DERROTARME o algo asi es lo que lei en su dia.