Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Este es el primer minibanner que hago, asi que no os rajeis mucho xD, a mi si me gusta, pa ser el primero :P

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Ecönô
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ecönô »

¡¿ALGUEN ME DICE COMO SE PONEN LAS FIRMAS?! :cry: :neko: :suicidio:
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

Dreaming_Zell escribió:Este es el primer minibanner que hago, asi que no os rajeis mucho xD, a mi si me gusta, pa ser el primero :P

Imagen

Están bien! Sobre todo el de FFVIII. En el de Firefox aparece un poco pixelado el icono :(, y no se, porque pasa mu rapido, pero no me parece que la 2º bolita esté en el medio XD!, más bien está más tirada hacia la derecha. Si la animación la has hecho tu, deja que se vean los banners más tiempo. Si no quieres rallarte con la animación, usa http://ubanimator.com/ , que te lo hace perfect.

Ecönô escribió:¡¿ALGUEN ME DICE COMO SE PONEN LAS FIRMAS?! :cry: :neko: :suicidio:
Las firmas se ponen en el perfil, donde pone "Firma:" copia el código. Si lo que quieres es poner la firma que te hice, copia y pega ahí esto:

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs209.xs.to/xs209/06471/Mai_Hime_Econo2.png[/img]
Y de paso, asegurate que en "Siempre adjuntar mi Firma:" está marcado el Si.

El ratón me ha ido bien durante un rato, asi que he aprovechado para mejorar la firma de Ice D. Berg ;);). Le he puesto la capa del fondo que me faltaba, ahora se ve mejor la fuente de la ciudad. He añadido la animación del final, para que no se esconda de repente, y también le he dado unos retoques a las caras de Franky e Iceberg, ya que en la frente aparecían algunos píxeles sucios. No me di cuenta pq mi pantalla tiene una suciedad rara. No es broma, creo que tiene una capa para no dañar los ojos, y se ve que se esta callendo poco a poco, y hace como un efecto de brush grunge, pero el el puto cristal de la pantalla :lol: , la cambiaré en navidades. A veces tengo que mover la firma a otro lao de la pantalla para que la suciedad no me confunda con los píxeles de la propia imagen XD.

Bueno, aquí va la versión mejorada, supongo que se apreciarán las mejoras ;).

Imagen

[img]http://xs309.xs.to/xs309/06473/FrankyIceberg_IceDBergV2.gif[/img]
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

RaGoN escribió:Veo que mi firma de Franky & Iceberg ha gustado ;). Cuando mi raton valla bien (se le va la pinza y da doble clic a veces, y otra no clickea, etc...) hare que la frase se oculte poco a poco (si, eso con el automatizado xD), que es lo que no me ha gustado, que se va de repente la letra >_<. Además, pondré la capa que se me desoculto sin querer del fondo para que se vea mejor la fuente de W7.
_-_BUGGY_-_ escribió:Podrias poner k parpadeen i k sea solo uno ??? esk no me deja poner todos
Escoge la animación que quieras :):

Imagen

[img]http://img292.imageshack.us/img292/3130/userbar255890wt0.gif[/img]
Imagen

[img]http://img295.imageshack.us/img295/2684/userbar255896kn4.gif[/img]
Imagen

[img]http://img72.imageshack.us/img72/4726/userbar255898li2.gif[/img]
Imagen

[img]http://img72.imageshack.us/img72/968/userbar255899ry9.gif[/img]

No se como agradecerte lo que has hecho por mi :ok:

lo expresare en una palabra: GRACIAS :D :D
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

RaGoN escribió:
Dreaming_Zell escribió:Este es el primer minibanner que hago, asi que no os rajeis mucho xD, a mi si me gusta, pa ser el primero :P

Imagen

Están bien! Sobre todo el de FFVIII. En el de Firefox aparece un poco pixelado el icono :(, y no se, porque pasa mu rapido, pero no me parece que la 2º bolita esté en el medio XD!, más bien está más tirada hacia la derecha. Si la animación la has hecho tu, deja que se vean los banners más tiempo. Si no quieres rallarte con la animación, usa http://ubanimator.com/ , que te lo hace perfect.
Lo hago yo a mano, tu en los tuyos cuanto le pones de tiempo para que se vea?

Cambio y corto :lol:!!!

EDIT: Lo he hecho por donde tu me has dicho y aqui tengo la V2, gracias por la pagina RagoN

Imagen

Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Ohayo minna-san! XDD

Ragon te han quedado genial los mini banners y la firma de Franky y Iceberg!!! *__* Eres un crack!
Yo no llego a tanto... pero me aburria y me he puesto a hacer una firma xDDD La veo un pelin sosilla (bueno... bastante xDD), pero la verdad esque me gusta como ha quedado xDD
Que os parece? xDDD

Imagen

Tama tama!
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Kaos-chan escribió:Ohayo minna-san! XDD

Ragon te han quedado genial los mini banners y la firma de Franky y Iceberg!!! *__* Eres un crack!
Yo no llego a tanto... pero me aburria y me he puesto a hacer una firma xDDD La veo un pelin sosilla (bueno... bastante xDD), pero la verdad esque me gusta como ha quedado xDD
Que os parece? xDDD

Imagen

Tama tama!
Está muy bien....me recuerda a la de alguién.... ah si! a la de J.Karl! :lol:
Te ha quedado muy bien lo de los bordes y está chula la frase :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

La firma de Kaos-Chan se parece un monton a la de J.KARL, PlAgIaDoRa!!! xDDDDD. Esta muy bien para mi gusto.

PD:Fui un juez en un torneo de firmas y........ fui un desastre xDDDDDD.
Imagen
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Dreaming_Zell: Yo cuando hago las animaciones las hago con esa página, prefiero comerme la cabeza con cosas complicadas y no con algo que ya esta hecho ;).

Kaos-chan: A mi no me parece que este vacía, esa imagen es tan buena que no necesita mucho mas ;).

La de J.Karl la hice yo, efectivamente, con esa misma imagen ^_^.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

A la de J. Karl? No la he visto xDDDDDD
...
Ahora si que la he visto xDDDD Osti, si es el mismo cosplayer xDDDDD :roll: Casualidades de la vida xDDD
Tama tama!
Imagen
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Saludos! Me gustaria pedir si alguien podria hacerme alguna firma y avatar que hagan conjunto de Venom. Si saliera luchando con Carnage ya seria la pera. :twisted: :D

PD: Si es posible me gustaria que el aspecto fuese de la serie Ultimate. Aqui dejo una imagen que podriais utilizar, ya que me gusta mucho. :wink:

Imagen
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno ya que parece que a gio se le a olvidado mi firma pido una firma de nora la serpiente con mi nick y que ponga de texto "una historia del pasado puede cambiar el futuro" a ke len la firma aparezca la ciudad de oro tanto en su pasado como en su presente gracias
Imagen
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

Hola, alguien me podria hacer un minibanner? ke pondria one piece fan, o kingdom hearts fanatic, o dragon ball z fan, o linkin park listener.
Ah y si se podria todas ke parpadeasen (o sea, ke kambiase de una a otra de manera intermitente), pero kon una me conformo.
MUCHISIAS GRACIAS :ok:
Imagen
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Atención que aqui llego yo despues de pasarme un dia como ermitaño intentando aprender a hacer bordes innovadores XD estas son mis primeras cosechas de las que no estoy muy satisfecho pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber que os parecen ^^

PD: Dreaming_Zell te lo curras si me pasas el baner de Rhapsody ^^

PD2: Kaos Chan una firma simple y efectiva pq me ha gustado mucho ^^
Imagen

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Estan bien Amotep, lo que no entiendo es porque Ino se mueve hacia arriba? Esta saltando? Y cuando le tapa la cara pues queda raro. La de DragonBall me gusta, sobre todo el fondo. La de zoro el borde me parece un pelin feo. :roll:
:ok: :wave:
Imagen
Cerrado