Noticias Destacadas Internacionales
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Noticias Destacadas Internacionales
Menuda racha de asesinatos captados en cámara. No se ha perdido detalle. Alguien vio también a la refugiada ucraniana que fue apuñalada en el metro? Devastador.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo prefiero no ver los vídeos. Pero sí, hoy en día siempre hay una cámara en algun sitio.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y lo van a volver un martir a este paso... como ocurrió con Trump y el loco que le disparo... ¡Que era de los suyos!Batvictor escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:46 amYa están diciendo que lo ha matado un zurdo demócrata, no te extrañe que se pongan a decir que era Trans.thebodhman escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:05 am No sé si se sabe algo del tirador, motivación, etc., pero incluso si ha sido un pirado de los suyos, que no es imposible, le darán la vuelta.
El tío en un programa dijo que que los negros estaban mejor en la esclavitud.
Y están llorando por este cerdo hijo****

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno claroMonet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 10:37 amY lo van a volver un martir a este paso... como ocurrió con Trump y el loco que le disparo... ¡Que era de los suyos!Batvictor escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:46 amYa están diciendo que lo ha matado un zurdo demócrata, no te extrañe que se pongan a decir que era Trans.thebodhman escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:05 am No sé si se sabe algo del tirador, motivación, etc., pero incluso si ha sido un pirado de los suyos, que no es imposible, le darán la vuelta.
El tío en un programa dijo que que los negros estaban mejor en la esclavitud.
Y están llorando por este cerdo hijo****![]()
Que tiene familia monet
Y y... Y lo ha matado la izquierda demócrata woke!
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
y era veganoCapitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:53 pmEstamos en una época en que le disparan a Hitler o a Netanyahu y la gente dice que tenia perros.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y un buen cristiano amante de JesúsMonet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:59 pmy era veganoCapitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:53 pmEstamos en una época en que le disparan a Hitler o a Netanyahu y la gente dice que tenia perros.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Esa no es tan sencilla, es un tema complicado. Da para tesis xDBatvictor escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 4:44 pmY un buen cristiano amante de JesúsMonet vobiscum escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:59 pmy era veganoCapitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:53 pm
Estamos en una época en que le disparan a Hitler o a Netanyahu y la gente dice que tenia perros.
Sobre el Charlie Kirk este, irónicamente estaba hablando de los tiroteos en masa momentos antes del disparo.

Última edición por thebodhman el Jue Sep 11, 2025 5:45 pm, editado 1 vez en total.

- croco-boy
- Oficial Técnico

Estáis insinuando a caso que se merecía lo que le ha pasado a este señor? Por muy cabron que fuera?

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Merecerselo no... irónico un rato.
Pero bueno, su muerte es el "precio a pagar para la segunda enmienda".
Murió haciendo lo que más le gustaba. De hecho murió por una bala de "celebración".
¿Me alegro de su muerte? No.
Se alegrará su hija, a la cual el mismo dijo que si la violaban la iba a obligar a tener el hijo.
Y si eso quería para su hija... imaginate para todas las demás mujeres.
El sí que celebraba muerte de personas, incluso de la muerte de un pobre chic@ trans...
Los negros de esclavos cometian menos delitos...
Sobre Gaza...
Que haya muerto no es motivo de celebración, pero tampoco es tristeza alguna. El tipo era un imbecil y uno peligroso que recortaría derechos y libertades a mansalva, todo para empujar un lobby de mierda... ¿Me alegro de su muerte?. No. Pero tampoco me entristece.
Lo de no celebrar su muerte lo pone dificil... el pieza ¿Eh?. Por suerte soy mas moderado que el que pide muerte a los homosexuales, apedreandolos...
Última edición por Monet vobiscum el Jue Sep 11, 2025 6:22 pm, editado 8 veces en total.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Creo que nadie? Que me corrijan si no. En cualquier caso, mi opinión, no es cuestión de si se lo merecía, es cuestión de si lo que hizo con su vida es algo por lo que podamos sentir pena a su fin y... no parece. Era una persona con hijos y sí, ningún niño se merece que le maten al padre (se merecen un buen padre, y tal vez Kirk lo era, no lo sé).
Dicho lo cual, por muy tóxico que sea lo que se dice, por mucho que viva del odio como vivía, por las opiniones nadie merece morir.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No se, el tio dijo que el precio de la segunda enmienda era que cada año hubiese algún tiroteo en masa. Y así impedir que el rey de Inglaterra entre por casa y empiece a dar empujones.
Debería morir orgulloso por aquello que más amaba no? Como los vikingos o la peña que se tira en un barril por las cataratas.
Además dijo que la empatía era un cancer progresista, so...
- croco-boy
- Oficial Técnico

Veo la ironía en que justo cuando lo matan este diciendo semejantes barbaridades. Pero os pregunto directamente a vosotros. Os parece justo o proporcionado? Evidentemente es un señor que hace mucho daño con sus discursos pero a mí me jode ver una imagen así, sea de quien sea.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, pero la lástima no me alcanza, la verdad, y prefiero señalar la consecuencia que Estados Unidos está muy jodido y él tiene su cuota de responsabilidad mediática.
No es plato de buen gusto ver una imagen así, pero al mismo tiempo... esta peña nos ha embrutecido. Cuando a uno que no es de los suyos le pasa, y sucede mucho más a menudo, celebran y hacen memes. Así que sí, reitero, ninguna pena.