Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Shoujin »

juananhouse escribió: Lun Sep 01, 2025 7:55 pm Pantera Negra y su delicioso CGI, Subnormal Ragnarok, Spiderman Amamonamientocoming en favor de Ironman, y Guardianes 2.
Todas esas son mejores que la mitad del universo.
:pirata:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Shoujin escribió: Mar Sep 02, 2025 8:40 am
juananhouse escribió: Lun Sep 01, 2025 7:55 pm Pantera Negra y su delicioso CGI, Subnormal Ragnarok, Spiderman Amamonamientocoming en favor de Ironman, y Guardianes 2.
Todas esas son mejores que la mitad del universo.
Y no digo que sean malas, sino que en Endgame no fue cuando Marvel empezo a meter la pata porque todas sus pelis tienen algo "regulero" si tiras para atras. Al igual que despues de Endgame han hecho cosas "buenas".

Yo creo que deberian volver a 2 pelis por año.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El MCU tuvo patinazos desde el mismo principio. Le costó coger fuerza, la de Hulk fue meh, Thor un poco meh pero menos, Iron Man 2 tampoco gustó mucho en general... Solo Iron Man y Capitán América gustaron casi a todos. Luego tras la primera Vengadores salieron Iron Man 3, Thor 2, que fueron flojuchas, Ultrón también flojeó... Ya últimamente, entre el agotamiento y la falta de dirección clara sí que parece que destacan más las cagadas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Decir que Thor 2 fue floja es de ser benévolo. Dejando a un lado mi opinión sobre esa película, también hay que recordar la decepción que fue la tercera del Capitán América. No es mala película en sí, pero fue decepcionante que la sonada guerra civil fueran 10 personajes (algunos introducidos en esta misma cinta) dándose de hostias en un aeropuerto.
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Jonaomatsu escribió: Mar Sep 02, 2025 12:52 pm Decir que Thor 2 fue floja es de ser benévolo. Dejando a un lado mi opinión sobre esa película, también hay que recordar la decepción que fue la tercera del Capitán América. No es mala película en sí, pero fue decepcionante que la sonada guerra civil fueran 10 personajes (algunos introducidos en esta misma cinta) dándose de hostias en un aeropuerto.
Civil War fue buena, pero pudo haber sido más. Supongo que los planes para la Infinity War entraban en conflicto, porque lo único que hacía falta era retrasarla un poco y darle más tiempo para que se llegase a ese enfrentamiento de una manera un poco más orgánica. Pero lo central era la Infinity War e ir conduciendo a ella, y por el camino hubieron cosas que se quedaron a medio cocer.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A ver, lo de la Civil War fue una respuesta a Batman v. Superman. No os calenteis la cabeza: poner a superheroes a pegarse entre si era el plan.

Lo que pasa que se nota que hay dos pelis en una: la del Capi con el Soldado, Zemo y los otros soldados de Inviernos durmientes y luego ya la propia Civil War con los Acuerdos de Sokovia y demas.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Ya digo, no es mala película. De hecho, tiene un villano que queda muy bien parado respecto a otros. Pero, como mencionas, pudo haber sido más.

Las comparaciones son odiosas y, aquí, es imposible no hacerlo existiendo el medio del cómic. Historias que reúnen a decenas de héroes y villanos son impensables para el cine. Sí, pueden sacar eventos cinematográficos como las dos últimas películas de Avengers, pero no es lo habitual ni algo a lo que debamos acostumbrarnos. Un largometraje tiene que sostenerse en base a unas normas de ritmo y duración. Ya ni entremos en el tema de los presupuestos.

Por otra parte, aunque estas cintas se hacen para gustar a un público general, los que verdaderamente las pueden apreciar son los fanáticos de las historietas. Así que pueden sacar una película bien trabajada (aunque tenga sus fallos) que la van a juzgar con dureza por ser "una más de superhéroes".

Con este argumento, no digo que todos los últimos estrenos sean sensacionales y que la culpa la tiene el espectador. Solo que Marvel debería saber que su target es un pequeño sector de la población y no creerse que va a recaudar mil millones con cada filme. Mi tía Petunia no va a disfrutar los primeros pasos de los 4 fantásticos como lo voy a hacer yo, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La serie de animación “Marvel Zombies” estrenará sus 4 episodios el 24 de Septiembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Pues a mí la de los 4F me dejó bastante tibio, la verdad...

Me pareció una película completamente insulsa, si os soy sincero. Me pareció lenta, y sin que pasase nada realmente interesante en ningún momento. Una trama clásica y mínimamente correcta, pero sin más. Los personajes están completamente desaprovechados, apenas se desarrollan ni exploran sus personalidades, y esto choca aún más en La Cosa y la Antorcha Humana, en quienes no han plasmado ni una sombra de su carisma. Creo que en este sentido ha conseguido en retrospectiva hacer brillar mucho más a la película de Fox de 2004, y lo digo totalmente en serio. Además, apenas hay acción o dinanismo en la película.

La escena del parto en la nave espacial a casi la velocidad de la luz... mejor no la comento. Me preocupa que escenas tan avergonzantes y estúpidas se sigan escribiendo con normalidad en el UCM, que pretende plasmar el cómic Marvel desde un enfoque supuestamente humano y realista. No sé, me la esperaría en una película de Steven Seagal o en episodio de Los Anillos de Poder, pero no aquí. Tremendo fiasco.

Sí me gustó mucho la caracterización de Estela Plateada (especialmente) y Galactus, cuya puesta en escena es genial, aunque al final es otro personaje desaprovechado. Para los haters que acusan a la película de woke... recomendarles que se lean algún cómic, que una versión femenina de Estela Plateada de una realidad alternativa no es precisamente algo nuevo... como poco, la tenemos en el What It de Thor de hace como 14 añazos que dibujó Oeming.

Pero en general, salí de la película un poco torcido, la verdad, con la certeza de que apenas cuenta nada, no aporta gran cosa y de que está todo desaprovechadísimo. De hecho me sorprende ver la buena acogida que ha tenido en este foro, entre mis amigos y conocidos no ha calado en nadie, me alegro que haya gente en la que sí.

Y bueno... que de la escena post-créditos de Thunderbolts no ibamos a ver absolutamente nada, ni cotizaba...

Respecto al balance general de las películas del UCM que comentáis, yo también estoy de acuerdo en que las películas genuinamente buenas son una minoría, y que desde el principio la mayoría son entretenidas sin más o maluchas pero que se dejan ver, y luego hay un pozo de películas que son realmente malas. Creo que últimamente éstas se han acumulado más de la cuenta, las Fases 5 y 6 en general han sido un tremendo pestiño.

Eso sí, Civil War me encantó, está en mi top, y creo que es de las mejores del UCM.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista Marvel Zombies.

Sinceramente, me pareció un poco rara.
Spoiler: Mostrar
La elección de protagonistas no es precisamente la mejor. En su mayoría son los personajes que hasta ahora no han caído bien en el UCM. Siendo una serie animada, podrían haber elegido alternativas.

En general termina siendo una serie de zombies con superpoderes. Hay un elenco variado de personajes y en su mayoría toman las decisiones más absurdas posibles, todo en favor de la trama obviamente.

El final en sí resulta predecible, como la mayoría de series marvelitas, final abierto para luego decidir si hacer segunda temporada en base al éxito.

Preferentemente yo hubiera elegido algún personaje aún por conocer de Marvel y que en el final se transportara al universo principal, habiendo perdido su propio mundo con los zombies.

En fin, creo que tenía otras expectativas. Esperaba algo como "Eyes of Wakanda". Mini historias en el mundo zombie, y no una trama para no salvar al mundo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La 2ª temporada de “Daredevil Born Again” se estrenará en Marzo de 2026, mientras que la serie “Vision Quest” llegará a lo largo de 2026.

En cuanto a animación, la 2ª temporada de “X-Men '97” se estrenará en Verano de 2026.

Imagen

Mientras que la 2ª temporada de “Tu amigo y vecino Spider-Man” se estrenarán a finales de 2026.

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

la Tercera temporada de X-Men '97 ya se encuentra en producción para Disney + mientras que se está discutiendo sobre una cuarta y quinta temporada de la serie con la intención que a partir de 2026 se lanze una temporada nueva cada año.

Imagen El trailer de la Segunda temporada de X-Men '97 filtrado de la New York Comic Con.
https://streamable.com/1s6iba
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

¿Nadie habla del trailer de Wonder Man? Bien, chicos listos. Demostráis tener criterio y buen gusto.
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Nuevo poster promocional de SPIDER-NOIR , Nicolas Cage sera Ben Reilly en la serie live action que se estrena en 2026 para Amazon Prime y estará disponible para ver a color y en blanco & negro.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primer teaser trailer y póster de “Avengers: Doomsday” que se estrenará el 18 de Diciembre de 2026.

Por lo que he leído parece que hay otras versiones del teaser con otros personajes, ya que este teaser en concreto lleva filtrado varios días (creo que se mostró en cines antes de Avatar 3). Y lo mismo pasa con “Spider-Man: Brand New Day” cuyo teaser parece que también se ha filtrado, así que no sería raro que lo mostrasen oficialmente muy pronto.

Imagen
Imagen
Responder