Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por kaizoku ou »

Yo también vi ya a mis queridos Fantastic Four y:
Spoiler: Mostrar
Pues gratamente sorprendido en varios aspectos. Primero, porque últimamente Marvel andaba de capa caída, y lo último que me vi fue Capitán América Brave new World cuando llegó a Disney+, y vaya montón de basura, así que no estaba con las expectativas muy altas, a lo mejor por eso me ha gustado Fantastic Four y me ha parecido de lo mejorcito que ha hecho el UCM en mucho tiempo, junto a GotG3.

Me parece primeramente una película muy cuidada, con una banda sonora acorde, que acompaña y eleva bien la película. Luego, la estética retro-futurista le pega un montón al tono de la película, acertaron ahí en mi opinión.

No estaba muy seguro del buen Pedro como Reed, no me parecía el mejor de los cast, pero lo borda, como prácticamente cada papel que hace, muy bien. Vanessa Kirby es una buena Sue, han entendido bien que ella es el ancla de la familia, es la que los mantiene unidos a todos. La dinámica entre Ben y Johnny está bien representada, no es fácil en una película por el poco tiempo, y me encantaría que hubiera una segunda parte antes de Doomsday (ya iré con ello luego). La parte de "it's clobbering time" (finalmente) me ha hypeado y todo.

Creo que la cinta no tiene partes aburridas, no hubo una parte que yo me dijera "ya pasemos a lo que sigue", tiene un buen ritmo, aunque quizás es algo atropellada la llegada de Silver Surfer. Otra cosilla criticable es que el discurso de Sue es aceptado con demasiada facilidad por gente que unos momentos antes parecían totalmente en su contra, pero bueno. También que era predecible lo que haría Silver Surfer al final, pero no es tan grave.

Me ha gustado que en los créditos han hecho énfasis en Jack Kirby, le han dado su lugar y no solo a Stan Lee.
Escena postcréditos:
Es lo que me jode, no se puede tener hype por Doom por varias razones, primero por Downey Jr., me sigue pareciendo una mierda que lo hayan elegido. Segundo, porque, al parecer, Reed y Doom se conocerán hasta Doomsday. Habría sido ideal una segunda parte de FF con Doom como antagonista y que se perfilara para ser el malo malísimo en Doomsday.
Hay una segunda escena postcréditos, pero es un despropósito, no vale mucho la pena, así que si tienen algo de prisa no se queden hasta el final.
Imagen
By Natthy
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Tambien vista la de los 4 fantásticos y
Sin duda me ha parecido una película agradable de ver, pero es lenta y aburrida en ciertas partes, ya no hablemos si nos paramos a analizar todo lo que idean y sucede porque es un poco "te lo crees porque yo te digo que es así" por parte de la película. Pero bueno, he soportado a Pedro más de lo que había previsto, soy más partidaria de que hubiera sido mi amigo Jim, también conocido como John Krasinski, pero bueno, cositas. Habrá que ver cómo continúa la cosa ya que, después de un par de decepciones hemos tenido una buena peli, Los Thunderbolts, y ahora esta que, a pesar de no ser mi favorita, pues me ha gustado.
También coincido, si no queréis perder el tiempo, no os quedéis a la segunda post crédito.
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Objetivamente es la mejor película de los 4F, subjetivamente me sigo quedando con la de 2004.

El cast inicialmente no me convencía pero lo que han hecho con Jonhy y Ben ha sido tremendo, la relación entre estos dos ha sido de lo mejor de la película y me han ganado por completo. Sue también me acabó convenciendo (el personaje al final es lo que es, no tiene mucha vuelta de hoja). Pero sintiéndolo mucho Pedro para mí ha sido el peor de los 4, no por su actuación sino por que me resulta imposible ver a Reed Richards en él, el papel de cerebrito no le pega ni con cola.

La película ha estado correcta, no es una maravilla y se hace lenta en algunos apartados pero me ha parecido una buena introducción del grupo.

Y punto muy a favor por Marvel por que tanto aquí como en Thunderbolts han hecho a sus villanos imparables y así se han sentido, no es necesario humillar al villano haciendo que el héroe lo destroce cuando no debería tener ni una oportunidad como pasó en Quantumania.
Imagen
Imagen
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Primer teaser para Spider-Man: Brand New Day

https://youtu.be/Q5hO-rC27WY?si=TsGWgx7wA7X6pbv9
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Vista 4F. Está simpática. Me recuerda a las películas superhéroes de antes del MCU, en el sentido de que está más concentrada en sí misma y no en lo de alrededor, que es algo que ya se echaba de menos. La ves y plim.

Es simple y entretenida, pero sale perdiendo en caracterización. Los personajes cumplen pero apenas tienen profundidad, aunque sí personalidad. Los reconoces, si sabes quiénes son los entiendes, pero no se los explora. Y con alguien como Ben Grimm es una pena.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primer vistazo a Tom Holland con el nuevo traje que lucirá en Spider-Man: Brand New Day, que se estrenará el 31 de Julio de 2026.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista "First Steps". Creo que la mejor manera de describirla sería: Una buena película para quienes hayan leído los comics. Algo aburrida para quienes no.

Ha estado regular. Personalmente me quedo con la de 2005 y esta sería una buena secuela. La película fue lenta, creo que podrían haber mostrado lo mismo con 20~30 minutos menos, o en el mejor de los casos, usar esos minutos para desarrollar más a los personajes.

Galactus fue obviamente muy superior a su contraparte del 2007, Silver Surfer al contrario, estuvo mejor hecho hace 20 años (tanto CGI como el personaje en sí).

El aspecto retrofuturista se aprecia, le da un toque de cariño y te hace notar que es un universo diferente, separado de lo que ya has visto en el MCU. Pero bueno, no ha sido ni lo mejor ni lo peor del MCU, aunque tranquilamente sería de las 4~5 mejores producciones post-endgame (contando series).
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Lompiero escribió: Lun Ago 04, 2025 11:02 pm Vista "First Steps". Creo que la mejor manera de describirla sería: Una buena película para quienes hayan leído los comics. Algo aburrida para quienes no.

Ha estado regular. Personalmente me quedo con la de 2005 y esta sería una buena secuela. La película fue lenta, creo que podrían haber mostrado lo mismo con 20~30 minutos menos, o en el mejor de los casos, usar esos minutos para desarrollar más a los personajes.

Galactus fue obviamente muy superior a su contraparte del 2007, Silver Surfer al contrario, estuvo mejor hecho hace 20 años (tanto CGI como el personaje en sí).

El aspecto retrofuturista se aprecia, le da un toque de cariño y te hace notar que es un universo diferente, separado de lo que ya has visto en el MCU. Pero bueno, no ha sido ni lo mejor ni lo peor del MCU, aunque tranquilamente sería de las 4~5 mejores producciones post-endgame (contando series).
Galactus en la de 2007 no llegaba a ser un personaje, era un nubarrón :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

thebodhman escribió: Mar Ago 05, 2025 12:20 am
Lompiero escribió: Lun Ago 04, 2025 11:02 pm Vista "First Steps". Creo que la mejor manera de describirla sería: Una buena película para quienes hayan leído los comics. Algo aburrida para quienes no.

Galactus en la de 2007 no llegaba a ser un personaje, era un nubarrón :lol:
Era una nube malvada :lol: :lol:

Ya en serio, como iba a mencionar al Silver Surfer de 2007, quise darle el punto positivo al Galactus nuevo, jaja.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista la serie "Ironheart", ahora entiendo porque la llamaban "La serie que nadie pidió". La serie no tiene ni pies ni cabeza. Irónico es, en la misma semana que acaba sacan "Eyes of Wakanda", una miniserie bastante entretenida. ¿Cómo es posible hacer una serie tan mala y otra tan buena al mismo tiempo?

Iba a darle como punto positivo que mejoraron un poco el CGI............hasta que llegó una explosión que parece hecha con efectos de los 60. Hasta la estrella de la muerte explota mejor :lol: :lol:

En fin, pensé que "Secret Invasion" o "Ms Marvel" eran series olvidables y lo peor de Marvel, al final no dejan de sorprenderme expandiendo los extremos de lo malo y lo bueno.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Cómo que ya no hay más películas sino hasta mediados del año entrante? Bueno, siendo así, voy a actualizar mi listado de cintas del UCM de la que más a la que menos me gusta:

1.- Avengers: Infinity War
2.- Guardians of the Galaxy
3.- Captain America: The Winter Soldier
4.- Guardians of the Galaxy Vol. 3
5.- The Avengers
6.- Black Panther
7.- Captain America: Civil War
8.- Guardians of the Galaxy Vol. 2
9.- Iron Man
10.- Spider-man Homecoming
11.- Avengers: Endgame
12.- Thor Ragnarok
13.- Spider-Man No way home
14.- Dr. Strange in the Multiverse of Madness
15.- Ant-Man
16.- Fantastic Four: First steps
17.- Dr. Strange
18.- Iron Man 2
19.- Captain Marvel
20.- Avengers: Age of Ultron
21.- Thunderbolts*
22.- Eternals
23.- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
24.- Captain America: The First Avenger
25.- Spider-Man Far from home
26.- Thor
27.- Black Widow
28.- Black Panther Wakanda Forever
29.- Iron Man 3
30.- Ant-man and the Wasp
31.- The Incredible Hulk
32.- Thor The Dark World
33.- Thor Love and Thunder
34.- Ant-man and the Wasp: Quantumania
35.- The Marvels
36.- Captain America: Brave New World

La verdad no sé si Deadpool & Wolverine entra en el UCM

36 películas... de locos xD Hay algunas mucho muy malitas, aunque no voy a negar que la amplia mayoría me la pasé bien en el cine (menos mal no fui a ver Brave New World, menuda bazofia)
Imagen
By Natthy
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Imagen
El momento en que el MCU murió.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

azota escribió: Lun Sep 01, 2025 6:35 pm Imagen
Si, porque antes hicieron maravillas con el coñazo de Antman y la Avispa, Capitana Marvel y su para nada metida con calzador en el UCM, Pantera Negra y su delicioso CGI, Subnormal Ragnarok, Spiderman Amamonamientocoming en favor de Ironman, y Guardianes 2.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Thor 2. No hay nada más por decir. Es la película más olvidable de la historia. Y es bastante más anterior a la cuarta película de los Avengers.
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

azota escribió: Lun Sep 01, 2025 6:35 pm Imagen
Eso es solo un clavo más en el ataúd. Han hecho muchas cosas peores antes y después.
Responder