Episodio 1.141 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 1.141 RAW

Mensaje por Citan »

¡Refuerzos confiables! ¡Llegan Dorry y Brogy!:

Los Piratas Kyohei comienzan a desembarcar en Egghead mientras Usopp grita emocionado al volver a ver a sus héroes. Lucci y Zoro siguen luchando en el exterior del laboratorio. Lucci se jacta de estar reteniendo a Zoro, volviéndole un lastre para su banda. Mientras tanto, Bonney le dice entre llantos a Luffy que ha estado buscando a Nika, pero Luffy no entiende qué es eso de "Nika". Luffy descubre lo que le ha pasado a Vegapunk y manda de un golpe a Saturn volando contra el edificio. Kizaru trata de intervenir y matar a Bonney, pero Sanji logra bloquear su láser para sorpresa de todos. Saturn se recupera entre los escombros y descubre que Catarina Devon y Van Augur están en allí. Devon toca a Saturn y ambos se teletransportan lejos con su misión ya cumplida. Pero repentinamente aparece Caribou suplicando que le lleven con ellos, ya que siempre fue un fan de Teach.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sogeking fan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 1.141 RAW

Mensaje por Sogeking fan »

Mira que me gusta one piece y el episodio tampoco lo he sentido malo, lento como mucho pero luffy en g5 se carga toda la tensión del momento, porque lloras bonney y está allí vegapunk muerto.. enfin me sigue gustando pero creo k prefería más antes la tension del g4 esperemos que haya otra versión del g5 que luffy no parezca idiota..
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Episodio mas nostalgico que otra cosa, pero ha estado bien, le ha faltado algo mas de ritmo, pero tampoco ha sido aburrido.

Lastima que la semana que viene no hay episodio normal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Episodio normalito, con mucha nostalgia. Me parece o el anime hizo un pequeño spoiler sobre el linaje de Kurohige. Por lo demás todo muy bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder