La Fogata

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Golda
Teniente
Teniente

Re: La Fogata

Mensaje por Golda »

Veo que os han gustado los puzles :joint:
Imagen

Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Bueno para la próxima guerra de bandas ya tenemos el truquito para los puzzles.

Imagen
Imagen
Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Golda escribió: Mié Ago 20, 2025 3:41 pm Veo que os han gustado los puzles :joint:
Ya hablaremos de algunas de las imágenes que hemos tenido que descifrar, ya....

¿alguien me chiva la 10? porque madre mía...jajaja

(por si acaso, es broma)
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

algoingenioso escribió: Mié Ago 20, 2025 2:59 pm
stopking escribió: Mié Ago 20, 2025 1:10 pm
Yumi Asakura escribió: Lun Ago 18, 2025 1:23 pm

Sí, tienes razón. Mi punto en el tema de comparaciones es que obviamente quien no sabe del truco, va a tardar más.
Ostias gracias por el comentario,asi no me siento solo en eso .Matarnos 8 horas por puzzle hacer los puzzles y ver que habia un cheto ha sido deprimente y ha sido dedicar demasiado tiempo y recursos a eso. (Personalmente si no hubiera habido trampas se pueden aprender conceptos de color como dibuja oda .. menos en la 17 esa da puto asco .

(Donde habeis puesto como se hace lo de los puzzles rapido ? para que no vuelva a apasar mas que nada. .. voy a leer mas el tema)
Con videotutorial y todo.
Acabo de ver que Duiken también lo ha explicado jeje, grandes mentes piensan igual.

P.d. Soy fanaticos de los puzles en físico, aunque mi máximo ha sido de 4000 piezas, pero me hago varios de 1000 cada año (no caben más cuadros colgados en casa y tengo que repartirlos por la familia). Para mi es un poco putada este método porque me pierdo lo díver de puzlear jejej
Es justo tal como lo hago. Aunque el contador sigue corriendo cuando vas haciendo los montones...
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Si la forma de hacer los puzzles rapido es esa.. pos..ok creia que era algo cheteando los codigos o tocando el javascript de la pagina o similar, provare de hacerlo con el 17 por ver la diferencia de tiempo . de hacerlo normal ( yo tarde 8h:41 minutos)

Anyway los marines deberian respetar los tiempos de la gente que participa en las pruebas a la hora de hacer los desafios por que en tiempo normal es el de 500 piezas 4 horas "hacerlo bien" y el de 1000 8 y no nos dio tiempo para hacer nada mas esa semana. ppor que que tienen mas de una forma de tocar los juevos es obvia..
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

stopking escribió: Mié Ago 20, 2025 5:40 pm Anyway los marines deberian respetar los tiempos de la gente que participa en las pruebas a la hora de hacer los desafios por que en tiempo normal es el de 500 piezas 4 horas "hacerlo bien" y el de 1000 8 y no nos dio tiempo para hacer nada mas esa semana. ppor que que tienen mas de una forma de tocar los juevos es obvia..
Eso prometieron al principio, ahora pongrán un gif smug en plan
Imagen
les sudará la polla haber dicho q iba a ser una guerra pensada para gente que ya tiene vida y q no iba a tirar tu tiempo a la basura y pos na, a revisarse otra vez el anime en francés. y el mes q viene otra vez. :ok:

Luego que por qué no quiere participar ni dios
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

stopking escribió: Mié Ago 20, 2025 5:40 pm Si la forma de hacer los puzzles rapido es esa.. pos..ok creia que era algo cheteando los codigos o tocando el javascript de la pagina o similar, provare de hacerlo con el 17 por ver la diferencia de tiempo . de hacerlo normal ( yo tarde 8h:41 minutos)

Anyway los marines deberian respetar los tiempos de la gente que participa en las pruebas a la hora de hacer los desafios por que en tiempo normal es el de 500 piezas 4 horas "hacerlo bien" y el de 1000 8 y no nos dio tiempo para hacer nada mas esa semana. ppor que que tienen mas de una forma de tocar los juevos es obvia..
Por eso también lo contaba, que sino se piensan vete a saber qué técnica prohibida y era mucho más simple.

Anyway, los marines son sociópatas y nosotros por seguirles el juego también. Podríamos estar sacando todas las bandas 21 o 24 de 30 pero vamos a por el pleno. La única forma que se les ocurrió para que no empatemos todos es poner unas difíciles y otras muy difíciles. ¿Es el mejor formato? Depende, porque empiezas a hacer cambios y acabas jugando a otra cosa. Créeme, era peor si las hacían fáciles y nos hacían clasificar por contrareloj.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Imagen

Que confuso es todo...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Naku escribió: Mié Ago 20, 2025 6:25 pm Imagen

Que confuso es todo...
Si si balones fuera
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tal y como lloráis parece que ninguna banda pasase de la mitad de puzzles.

Nazis eran en la cuarta, que prácticamente este mismo comité organizo y te soltaban trivias los viernes a las 22:00 y en caso de empate contaba el que mandaba antes. La puta fantasía que era quedarte viernes noche tirando la noche en ello. Ahora tenéis una semana para hacer 4 puzzles por persona.
No se puede defender a los marines porque son siempre los malos y los feos pero leches, la guerra es tirar horas a la basura de la primera a la última.

Echaba de menos a Exited, ojala verle jugar.
Imagen
Not found
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

General Error escribió: Mié Ago 20, 2025 6:34 pm No se puede defender a los marines porque son siempre los malos y los feos pero leches, la guerra es tirar horas a la basura de la primera a la última.

13:19, "lo que me molesta es que en vez de pasártelo todo de golpe, te lo pasen por packs y te hagan tener que perder el tiempo teniendo q revisarte lo mismo 80 veces" la respuesta marine: "Si, tienes razón", "No no, en esta no será así"

Semana 2 pack , revisa el anime, semana 3 pack, vuelve a revisar el anime, semana 4 pack, vuelve a revisar el anime, semana 5 pack, vuelve a revisar el anime...

Y porque la semana 1 fue trivia
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Yo que no juego te cito aquí para no ensuciar tema oficial.
Naku escribió: Mié Ago 20, 2025 7:13 pm
Hemos decidido que con la subida de dificultad y que duele mucho puntuar 0, que esto era más justo. Por otro lado sabéis que los Rios se conseguían en Romance Down con 28 o más en desafíos, en Grand Line el número ha cambiado.
Está bien tirada, pero suena que banda de perracos que se vea incapaz de llegar a 15 directamente ni lo va a intentar ( y sacar 7 es no intentarlo pero podrían sacar 1 y tan contentos)
Hay que premiar la participación pero la diferencia entre no hacer un huevo e intarlo es demasiada.

Pd: Espero que suban el mínimo para bombas que acabáis de regalar 18 casillas y todos queremos bombazo.
Última edición por General Error el Mié Ago 20, 2025 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Rave Pirates, Los Mariachis y Brujaneros han decidido seguir la ruta del rey geek. Aquel que no llego hasta el final pero por algún motivo se convirtió en leyenda, dicen que mas tarde se unió a la revolución. Sin duda alguien a quien le gustaba hacer ruido pero los sonidos nunca se cruzaron en su camino. Mi antiguo capitán el Rey Pirata Crushing.

New Genesis y La Compañía del Flotador sin embargo han optado por el camino original. Aquel que recorrió la única reina pirata que ha surcado estos mares. Dicen que nunca tomaba atajos y ningún recorte hizo que saliera victoriosa. Con una carrera de idas y venidas llego a trabajar para el gobierno e incluso se rebelo contra ellos. La primera y única Reina Pirata Terreis.

Cuackstreet Boys parece que ha elegido la ruta solitaria de la música. Esa banda que destaco entre los 8 focos que hubo en esa era, deslizándose sobre las olas sin fiarse de lo que la vista les podría distorsionar. Empezó siendo un perro del gobierno, luego se convirtió en la cumbre de la piratería y dicen que después volvió a las andadas con otro nombre. La ruta del musical Rey Pirata Marty Mcfly.
Los resultados han sido los siguientes:

Los Mariachis: 7
Rave Pirates: 11
Cuackstreet Boys: 24
New Genesis: 27
La Compañía del Flotador: 28
Brujaneros: 28
Parece que hemos elegido la ruta más peligrosa... y seguimos en la delantera.
Imagen
Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

General Error escribió: Mié Ago 20, 2025 7:43 pm Yo que no juego te cito aquí para no ensuciar tema oficial.
Naku escribió: Mié Ago 20, 2025 7:13 pm
Hemos decidido que con la subida de dificultad y que duele mucho puntuar 0, que esto era más justo. Por otro lado sabéis que los Rios se conseguían en Romance Down con 28 o más en desafíos, en Grand Line el número ha cambiado.
Está bien tirada, pero suena que banda de perracos que se vea incapaz de llegar a 15 directamente ni lo va a intentar ( y sacar 7 es no intentarlo pero podrían sacar 1 y tan contentos)
Hay que premiar la participación pero la diferencia entre no hacer un huevo e intarlo es demasiada.

Pd: Espero que suban el mínimo para bombas que acabáis de regalar 18 casillas y todos queremos bombazo. [/size
La verdad es que tenemos la misma ruta que amarillos y azules. Hemos hecho 29 de 30, pero la verdad es que 22 las hicimos en las primeras 24 horas y nos hemos tirado el resto de dias para sacar las 7 hasta llegar a 29. Jejej. Personalmente, eh, PERSONALMENTE, creo que para hacer 20 en el tiempo que nos dan, da tiempo.

P. D. Un error nuestro al escribir un nombre nos ha dado 28 puntos jeje. Pero vamos, que 29 sacamos, ahora que no sepamos copiar y pegar un nombre es problema aparte
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Me duele la boca, o los dedos, de decir que tenemos que poner todos el grano, si no, no se avanza.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder