El capitulo dice que fue hace 42 años, tendría unos 6 años y como bien dices mide casi la cabeza de su madre que es una mujer de unos 8 metros
Spoilers 1.157: “El bar legendario”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.157

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Joder, qué acertado:Jon Snow escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:16 am El sueño de Big Mom con las razas hace que sea prácticamente inevitable que tuviese un escarceo con Kaido, porque aparte de Kaido no se conocen más Onis vivos en la historia (Yamato obviamente es posterior).
Nunca dejará de ser gracioso que Big Mom sea, canónicamente, una violadora en serie. Por suerte para sus víctimas, parece que dichas violaciones ocurrieron antes de que se convirtiera en la vieja de las pelis de Ghibli.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Otra excelente oportunidad tirada a la basura para ver una conexión emocional entre Loki y Rocks. Pero creo que mucho mejor si tenemos la 4ª misma conversación entre él y Harald.
Donde va a parar!
Donde va a parar!
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:

No he podido evitar compartirlo aqui
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Gloriosa llamando conejo a Bigmom jajajajajaa, no me habia dado cuenta de que también esta Daifuku en la viñeta.
Por cierto... El comentario tonto de Shiro ( creo) que menciona que alguien ha podido filtrar a donde iba atacar Rocks.. tal vez Oda esta dejando pistas sobre el posible traidor en God Valley.
Creo que Gloriosa se unio a Rock para conseguir mas fama y atraer la atención de Roger(?).
Por cierto... El comentario tonto de Shiro ( creo) que menciona que alguien ha podido filtrar a donde iba atacar Rocks.. tal vez Oda esta dejando pistas sobre el posible traidor en God Valley.
Creo que Gloriosa se unio a Rock para conseguir mas fama y atraer la atención de Roger(?).
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
El traidor es Shiki.

No sé si alguien ya leyó el nuevo libro de Joe Abercrombie, The Devils. Salió hace poco. Bueno, Big Mom es Vigga.
No sé si alguien ya leyó el nuevo libro de Joe Abercrombie, The Devils. Salió hace poco. Bueno, Big Mom es Vigga.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- ISDL29
- Teniente Segundo

Lo que pensábamos que iba a ser la batalla de God Valley:

Lo que realmente fue:
Cosas:
- A la lista de títulos dudosos de "El mejor espadachín del mundo" de Mihawk y "El ser más fuerte del mundo" de Kaido, se suma el de "La mujer más bella del mundo" de Hancock.
Lo de Shakky es una odada de campeonato. Habíamos visto casos de mujeres que levantan pasiones, pero lo de esta tipa es otro nivel. Ríete tú de las auras de Toei. El aura brilli brilli que lleva constantemente Shakky puede acabar con cualquiera, excepto con Ray-san, que además le hace falta un LOVE-WINK para simplemente inquietarle. No le busquéis sentido, es Oda siendo Oda.
Normal que fuera el tesoro de Hachinosu, con lo que ganó sirviendo copas a precios astronómicos a las colas quilométricas de piratas que fueron a verla tuvo que amasar una fortuna XD. La gente dice que el tesoro del Capitán John lo sacó de God Valley, pero bien podría ser lo que ganó Shakky en su bar legendario.
- Curioso que Oda no muestre a Tritoma siendo ya emperatriz. ¿Se guardará la ocasión para otro flashback, eh?
- Quitando el tema de Oda en modo cachondo, el resto ok. Me ha molado ver a los Rocks hacer el cabra. A destacar Shiki haciendo travesuras y Lin Lin cayendo y cabreándose con Newgate. Después de ver a Big Mom durante tanto tiempo como un ser imparable mola verla sufrir las travesuras de sus compis como cuando Nami tiene que sufrir las idas de olla de Luffy.
- Katakuri parece un muñeco de trapo. Sus ojos parece que son Xs.
- Parece que Gloriosa y Lin Lin se llevaban bien. Me parece raro que no la invitara a su fiesta del té. También invitó a la clon de Stussy y no a la original. O eso o es que sí que las invitó, rechazaron ir pero por ser sus colegas de toda la vida no les hizo la de "si no vienes te vas a cagar".
- Poco que comentar de Harald y el GM. Esperable lo de la guarrada del GM echándole la culpa de lo del barco de rehenes y luego él intentando como sea afiliar a Elbaf al GM y estos aprovechándose de ello. Lo que me ha llamado la atención es que Xebec reconozca que Garp está más en sintonía con los piratas que con los perritos falderos del GM y que en la Marina haya gente realmente buena. Si supiera que su descendencia se ha enfrentado con la versión pirata de Garp... A ver si pronto sucede esa ruptura teorizada de los Marines entre anti-GM y pro-GM.
- This:
. Al pobre lo están exprimiendo más que Smoothie a la girafa esa de la fiesta del té. Lo peor es que Oda es un picao que cuanto más curro tiene más se motiva y le tiene que venir un médico a pararle los pies.

Lo que realmente fue:
Cosas:
- A la lista de títulos dudosos de "El mejor espadachín del mundo" de Mihawk y "El ser más fuerte del mundo" de Kaido, se suma el de "La mujer más bella del mundo" de Hancock.
Lo de Shakky es una odada de campeonato. Habíamos visto casos de mujeres que levantan pasiones, pero lo de esta tipa es otro nivel. Ríete tú de las auras de Toei. El aura brilli brilli que lleva constantemente Shakky puede acabar con cualquiera, excepto con Ray-san, que además le hace falta un LOVE-WINK para simplemente inquietarle. No le busquéis sentido, es Oda siendo Oda.
Normal que fuera el tesoro de Hachinosu, con lo que ganó sirviendo copas a precios astronómicos a las colas quilométricas de piratas que fueron a verla tuvo que amasar una fortuna XD. La gente dice que el tesoro del Capitán John lo sacó de God Valley, pero bien podría ser lo que ganó Shakky en su bar legendario.
- Curioso que Oda no muestre a Tritoma siendo ya emperatriz. ¿Se guardará la ocasión para otro flashback, eh?
- Quitando el tema de Oda en modo cachondo, el resto ok. Me ha molado ver a los Rocks hacer el cabra. A destacar Shiki haciendo travesuras y Lin Lin cayendo y cabreándose con Newgate. Después de ver a Big Mom durante tanto tiempo como un ser imparable mola verla sufrir las travesuras de sus compis como cuando Nami tiene que sufrir las idas de olla de Luffy.
- Katakuri parece un muñeco de trapo. Sus ojos parece que son Xs.
- Parece que Gloriosa y Lin Lin se llevaban bien. Me parece raro que no la invitara a su fiesta del té. También invitó a la clon de Stussy y no a la original. O eso o es que sí que las invitó, rechazaron ir pero por ser sus colegas de toda la vida no les hizo la de "si no vienes te vas a cagar".
- Poco que comentar de Harald y el GM. Esperable lo de la guarrada del GM echándole la culpa de lo del barco de rehenes y luego él intentando como sea afiliar a Elbaf al GM y estos aprovechándose de ello. Lo que me ha llamado la atención es que Xebec reconozca que Garp está más en sintonía con los piratas que con los perritos falderos del GM y que en la Marina haya gente realmente buena. Si supiera que su descendencia se ha enfrentado con la versión pirata de Garp... A ver si pronto sucede esa ruptura teorizada de los Marines entre anti-GM y pro-GM.
- This:
A ver qué pasa... Después del descanso de Oda
A ver, estás suponiendo que el GM es un organismo competente. Si hubieran hecho eso también podrían haber emboscado a los mugis cuando llegaron a Little Garden para matarlos a todos, domi reversear a Dorry y Brogy y quedarse la fruta de Luffy (y de paso secuestrar a Vivi). En ese entonces ya estaba el cartel de recompensa de Luffy con el sombrero de Joy Boy y seguramente reportes de la Marina sobre sus poderes elásticos. A no ser que se cumpla mi teoría de que Im en el fondo muy fondo quiere un Round 2 contra Joy Boy.Jon Snow escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:39 amSalamandeer escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:47 am La pregunta acá es quien fue capaz de entrar en Hachinosu y secuestrar a Shaky, por lo que se cuenta es más peligroso que lo que tuvo que hacer Garp para rescatar a Coby. Por lo que las opciones son:-Caballeros Sagrados
-Xebec se la vendió al gobierno cosa que dudo,
-Un miembro de Rocks la vendió
-Harald en ves de matar a Rocks le ofreció secuestrar a Shaky para atraer a todo el grupo
-Gunko llega con el Abyss a Hachinosu
-Entra al bar de Shakky cuando este cerrando y al ser mujer y tener el cerebro frito, sus encantos no le afectan
-La inutiliza con una de sus flechas
-Crea un pájaro gigante con otra de sus flechas y se la lleva volando
Última edición por ISDL29 el Mié Ago 13, 2025 7:09 pm, editado 3 veces en total.
"We Can't Rewind!"
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El capítulo me pareció bastante interesante. Sí, ya quiero que se acabe el jodío, pero también es que lo paneles que nos dan son entrañables y magia pura. Eso sí, lo del Tesoro de la Isla Pirata está cogido de los collones. A mí no me tomen por gago.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Oda ha tenido que quitarle la barbilla recta a Shakky joven (y bueno, calcarle la plantilla de Nami por encima) para que sea creíble la historia de idol roba-corazones que nos ha querido vender.LuxorHeart escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:39 pm El capítulo me pareció bastante interesante. Sí, ya quiero que se acabe el jodío, pero también es que lo paneles que nos dan son entrañables y magia pura. Eso sí, lo del Tesoro de la Isla Pirata está cogido de los collones. A mí no me tomen por gago.
Leído el capítulo... Puto Shiki.
Obviando el hecho de que el flashback de Loki y Harald se está yendo muy de madre... Los Piratas de Rocks son carne de Spin-off y se merecen un Spin-off. Pero la Shonen es como es y seguro que antes hacen un Spin-off de King u otro de Law antes que a estos.

- Spoiler: Mostrar
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Para bombón sexy Hiyori.Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:49 pmOda ha tenido que quitarle la barbilla recta a Shakky joven (y bueno, calcarle la plantilla de Nami por encima) para que sea creíble la historia de idol roba-corazones que nos ha querido vender.LuxorHeart escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:39 pm El capítulo me pareció bastante interesante. Sí, ya quiero que se acabe el jodío, pero también es que lo paneles que nos dan son entrañables y magia pura. Eso sí, lo del Tesoro de la Isla Pirata está cogido de los collones. A mí no me tomen por gago.
Leído el capítulo... Puto Shiki.![]()
Obviando el hecho de que el flashback de Loki y Harald se está yendo muy de madre... Los Piratas de Rocks son carne de Spin-off y se merecen un Spin-off. Pero la Shonen es como es y seguro que antes hacen un Spin-off de King u otro de Law antes que a estos.

- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

El gobierno se las apaña para secuestras a Shaky.
Ginny filtra lo de las akuma no mi, los tenryubitos y lo de Shaky
Los piratas ( incluido Roger van a rescatar a Shiky de ahi que diga que llevaba un ultimo año complicado pues nadie sabia donde estaba y que Gaban diga que sus privilegios como capitan ahi no importan.
Xebeck pasa de Shaky e intenta secuestrar a los nobles mundiales para volver a intentar negociar con el gobierno mundial
Ginny filtra lo de las akuma no mi, los tenryubitos y lo de Shaky
Los piratas ( incluido Roger van a rescatar a Shiky de ahi que diga que llevaba un ultimo año complicado pues nadie sabia donde estaba y que Gaban diga que sus privilegios como capitan ahi no importan.
Xebeck pasa de Shaky e intenta secuestrar a los nobles mundiales para volver a intentar negociar con el gobierno mundial