Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SenorRosa
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.157

Mensaje por SenorRosa »

Vaporeon escribió: Mar Ago 12, 2025 10:28 pm El pañuelo de Kakaturi no es exactamente igual que el pelo de Xebec?

Tenemos a Teach y Kakaturi que son primos. Ray que es tio de Luffy.

Newgate que se está tirando a Stussy, a su vez tuvo un hijo el cual en teoría es hermano de Luffy político porque a su vez Newgate es el papá de Ace político.

Al final tenemos un gran hermano. Nos falta a Mercedes Milá que es Shakky de vieja, hubo un error con el coloreado de su pelo para evitar spoilers.
Dofla_372 escribió: Mar Ago 12, 2025 10:29 pm
Sí, sí le permite levitar. Él mismo es la única persona que puede hacer levitar con sus poderes. De hecho lo vemos flotar en el Episodio 0 y por eso tuvo fácil el escape de Impel Down una vez se cortó las piernas con sus esposas.
Buen dato que se me escapó, y gran error de oda también. Ese tio debería de estar en el presente fumandose un puro en la azotea del castillo de Pangea. Espero que Oda no nos decepcione.

Rocks D Katakuri
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

quijorna19 escribió: Mar Ago 12, 2025 1:06 pm
Silvers_helm escribió: Mar Ago 12, 2025 1:03 am Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquileo; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquileo.

Prefiero mil veces que One Piece tenga su particular Guerra de Troya y tengamos un guiño al mito fundacional europeo, que el rumbo que estaba tomando en Elbaph con el poder del mal y su afán de parecerse a Dragon Quest.
Si fuera así quien o que seria el caballo de troya?
Mmmmmmm... un Caballo de Troya difícil, porque ya sabemos que llegan, desembarcan y al combate. Pero sí podríamos atribuir, como en La Ilíada, un epíteto épico a cada uno de los protagonistas:

-Newgate, el de tremolante mostacho.
-Stussy, la de níveos brazos.
-Kaido, el de vasto poder.
-Shiki, fecundo en ardides.
-Rocks, domador de piratas.
-Linlin, la de hambre insaciable
-John, asolador de botellas.
-Gloriosa, la que porta la égida.
-Bastar, el primer hijo de Oda

-Garp, ufano de la victoria
-Bogard, el de los pies ligeros
-Roger, similar a un dios
-Rayleigh, de prudente espíritu
-Gaban, devorador de montañas
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

God Valley, en breve.

Esperemos.
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Kemurin escribió: Mar Ago 12, 2025 12:52 pm Anecdótico pero... ¿Ulti ha hecho un muñeco de nieve con apariencia de... Kaidou? :lol: :lol:

Ando perdidísimo con la minihistoria: este héroe del West Blue murió luchando con Kaidou, pero jamás encontraron su cuerpo... Mmm, no sé si esto es construcción para que la trama de Yamato se cruce con la de Moria, o si se trata de que tal "héroe" en verdad resulta no estar muerto y nos va aparecer ahora de repente, o qué otra cosa...
Pues lo de Moria tendría mucho sentido.
Peleo en Ringo contra Moria y perdió a toda su tripulación (lo que explicaría porque hay muchas mas "tumbas" aparte de la del "héroe" y además fue ahí cuando robó el cuerpo de Ryuma (lo cuál explicaría que dejó que creyesen que murió para así salir con éste)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

nestorDom escribió: Mar Ago 12, 2025 10:29 pm
Batvictor escribió: Mar Ago 12, 2025 9:07 pm cada vez aiwnto que esto es mas surrelista
Comandante Perospero escribió: Mar Ago 12, 2025 6:06 pm Ya que en el este capitulo salieron Katakuri y los otros 2, espero que en el próximo capítulo veamos a quien realmente importa, Perospero 8)
la verdadera mano derecha de rocks
Eso me lo perdí, ¿En que parte aparecen? :shock: :shock: :shock:
en la viñeta de big mom y gloriosa
Aparece katakuri en el hombro de big mom, y oven y daifuku
Más pequeños que en el flashback aquel que vimos de brulee.
Última edición por Batvictor el Mié Ago 13, 2025 2:14 am, editado 1 vez en total.
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

Yo no entiendo porque nadie esta hablando desde hace varios capítulos del que parece ser el antiguo usuario de la mera mera.

Estoy deseando saber que pasó con la fruta de Elbaph la cual yo creo que es la nika nika y Shanks se la lio al gobierno y a todos para que el gobierno la robase y luego el robarla del barco en el camino.
lancer730

Mensaje por lancer730 »

Oda debería meter a Zephyr en este flashback ya que le está dando importancia a Shiki sería interesante que haga canon a Zephyr también y que sea uno de los Almirantes en esa epoca.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Otra cosa que se confirma en este capitulo es que los hijos de Bigmom son producto de su relación con otros miembros de Rocks.. lo que no me termina de cuadrar es que como se ha rumoreado algunas veces Katakuri,Oven y Daifuku sean hijos de Kaido :? .
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

MigueelCG95 escribió: Mié Ago 13, 2025 7:58 am Otra cosa que se confirma en este capitulo es que los hijos de Bigmom son producto de su relación con otros miembros de Rocks.. lo que no me termina de cuadrar es que como se ha rumoreado algunas veces Katakuri,Oven y Daifuku sean hijos de Kaido :? .

Oven probablemente, las similitudes son muy grandes para que sea casualidad. Se dijo hace muchos años y probablemente sea asi, por algo mom dijo que solo le faltaban 2 razas en su territorio, en su dia se dijo cuales eran, los gigantes y la otra los lunarian, y creo se termina mencionando un tercero y el oni no era una de ellas...probablemente sea una de las que aprendimos recientemente, y que son mezclas rarísimas como gigante y tontatta o alguna cosa así...o los bucaneros claro está pero estos se extinguieron asi que no contabilizarian ya que kuma no siquiera era puro... Igual si no tiene a ningun gigante menos ina combinacion de gigante y enano, seria demasiado raro...
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

No creo que Big Mom tuviera hijos con un Kaidou de 10 años, y cuando aún no estaba en Rocks ni siquiera.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El sueño de Big Mom con las razas hace que sea prácticamente inevitable que tuviese un escarceo con Kaido, porque aparte de Kaido no se conocen más Onis vivos en la historia (Yamato obviamente es posterior).

Nunca dejará de ser gracioso que Big Mom sea, canónicamente, una violadora en serie. Por suerte para sus víctimas, parece que dichas violaciones ocurrieron antes de que se convirtiera en la vieja de las pelis de Ghibli.
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Silvers_helm escribió: Mar Ago 12, 2025 11:28 pm -Bogard, el de los pies ligeros
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mesudaelpollom escribió: Mar Ago 12, 2025 12:53 am :joint:
FanPiece escribió: Lun Ago 11, 2025 9:54 pm Shakky es el TESORO DE HACHINOSU que Garp menciono que el Gobierno habia tomado... ENSERIO?

Que triste ver a Barbablanca como un Simp.
"Simp"... Esperemos que no cojas una escopeta en nombre de los... :ok:
Bueno.... Tampoco fue para tanto en comparacion con los otros.

Ahora tengo miedo de que el Capitan John tenga algun Autografo o Foto de Shakky y eso sea el Tesoro que Buggy buscaba... :gota: :gota:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Sobre la minihistoria, de que guerrero hablan del West Blue que se crio en Ringo y murió ante Kaido sin dejar ni rastro de su cuerpo? no caigo la verdad.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad no entiendo porque Katakuri se ve tan pequeño minimo deberia tener algunos 9 años, aunque viendo el tamaño de Big Mom, diria que es normal que se vea tan pequeño
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder