Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.157

Mensaje por Lompiero »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 12, 2025 11:29 amAh entonces me he inventado yo lo de la primera emperatriz. Mea culpa.
Si no malinterpreté lo que dijo Oda en el SBS 109, muchas emperatrices han sufrido la "enfermedad del amor", pero es en tiempos recientes que han encontrado la "cura". Probablemente a través de Gloriosa y por eso la línea temporal que menciona Oda inicia en ella.
Ulqui escribió: Mar Ago 12, 2025 7:48 am No sé si a dicho de esa forma en que lo expones, y sino se ha dicho... Podría ser así:

-Shakuyaku deja a las Kuja para poner el bar en Hachinosu, siendo Gloriosa aún la Emperatriz y Capitana de las Kuja.
-Durante el incidente de God Valley las Kuja se alían a Rocks, si es que no se unen desde antes, o sea, no solo una alianza (tal cual como LinLin, es capitana de su propia tripulación pero parte de la misma está con ella junto a Rocks), digo, no es necesario que Gloriosa deje de ser Emperatriz de Amazon Lily y Capitana de las Kuja para unirse/aliarse a Rocks, o si?... Se me haría muy extraño que Gloriosa vaya sola al rescate de Shakuyaku, el resto de Kuja la idolatraban más que a su capitana, no las veo quedarse de manos cruzadas.
-Después del incidente de God Valley o un tiempo después, Gloriosa deja de ser Emperatriz (algún tema político o amoroso).
-Shakuyaku regresa a Amazon Lily (para protegerla del GM?), y la hacen la nueva Emperatriz.

No digo que no sea rebuscado, por qué en poco tiempo hay 4 Emperatrices, pero de todas formas el autor puede perfectamente acomodar a 3 de las 4 en periodos de liderazgo cortos (sin contar que no sabemos cuando tiempo lleva Gloriosa como Emperatriz).

Son como unos 25 años entre God Valley y que Hancock sea Emperatriz. Si Gloriosa aún lo era en el incidente de God Valley y poco tiempo después es Shakuyaku la que toma el relevo, en promedio, habría poco más de 12 años para Shakuyaku y el mismo tiempo para Tritoma.

De todas formas, si ocurrió que hace 44 años Gloriosa dejó de ser Emperatriz (se enfermó de amor) y tomó el relevó Shakuyaku, y luego, hace 42 años, dejó de ser Emperatriz y montó el bar en Hachinosu (fue 2 años Empertriz)... Tritoma tomó el relevo desde entonces? Lo veo más extraño, pero también podría ser... Mejor dicho, Gloriosa y Shakuyaku ya no eran Emperatrices cuando el incidente de God Valley, Tritoma ya habría tomado ese puesto 4 años atrás.
No es que se diga directamente, pero el cap se interpreta así. Porque Gloriosa ya era parte de Rocks desde antes que Shakky ponga su bar en Hachinosu. Al unirse Gloriosa a Rocks, se supone Shakky toma el mando (y por tanto el trono), pero si al poco tiempo pone su bar y Gloriosa sigue con Rocks, automáticamente debería pasar el trono a Tritoma (por la línea de tiempo que nos presenta Oda). Claro que luego el autor nos dice que Amazon Lily estuvo por un tiempo acéfalo hasta que Tritoma toma el trono o Shakky regresa o Gloriosa regresa. O quizás Tritoma pegue el estirón y se vuelva adulta en ese periodo de tiempo (entre el cap anterior y este). No sería la primera vez que un par de años sean la diferencia entre niño y adulto en esta serie.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

En varios paneles Harald aparece sin el tatuaje ese de los ojos, no? Muchas imágenes a color para el dinerillo de la revista y poco descanso y mucho agotamiento del autor.

Nada más icónico que un gay mostrando abdomen marcado, Shirohige cumple con eso. Y de todas formas ese corazón no dice nada, todas las Kuja se ven igual cuando ven a Shakuyaku y no son homosexuales :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no hubiese tenido ni un hijo biológico creo que dice mucho, no? Y cuando Marco supo de Weevil puso en duda que fuese hijo de su capitán.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Mar Ago 12, 2025 8:43 pm No sería la primera vez que un par de años sean la diferencia entre niño y adulto en esta serie.
o que un adulto tenga su segunda pubertad :lol:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 12, 2025 8:48 pm
Lompiero escribió: Mar Ago 12, 2025 8:43 pm No sería la primera vez que un par de años sean la diferencia entre niño y adulto en esta serie.
o que un adulto tenga su segunda pubertad :lol:
Todo es posible en el mundo de Nika.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

cada vez aiwnto que esto es mas surrelista
Comandante Perospero escribió: Mar Ago 12, 2025 6:06 pm Ya que en el este capitulo salieron Katakuri y los otros 2, espero que en el próximo capítulo veamos a quien realmente importa, Perospero 8)
la verdadera mano derecha de rocks
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

redon escribió: Mar Ago 12, 2025 12:22 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:06 pm Con Boa Hancock las reacciones de simps babosos tienen sentido porque tiene una fruta del diablo que literalmente enamora.

Lo de Shakky es un sinsentido. Roger y Newgate babeandole por la cara es demasiado forzado. Oda se ha fumado 80 porros. Esta no se la compro

La “Mero Mero no Mi” no funciona así...

La fruta no hace que la gente se enamore de su usuario/a, lo que hace es convertir en piedra a aquellos que tengan sentimientos de lujuria hacia su usuario/a. Por eso los que no los tienen (como Luffy) o los que hacen algo para evitarlos (como Momonga al apuñalarse la mano) no se ven afectados por la petrificación.

Snowvaz escribió: Mar Ago 12, 2025 12:07 pm "esta vez es un descanso de Oda"
Todo son descansos de Oda. Si no descansase Oda y si la revista, tendría un capítulo de "reserva" para cuando descansase realmente él.

Las vacaciones existen, aunque a lo mejor eres como Feijóo y piensas que están sobrevaloradas :roll: :roll: :roll:
Me baneasteis hace poco por citar a alguien que hablaba de política (ni siquiera saqué el tema yo, solo me defendí) así que te agradecería que te ahorres este tipo de comentarios, ¿no?

Si, a las vacaciones aquí se les llama descansar.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 12, 2025 4:02 pm
siakito escribió: Mar Ago 12, 2025 4:00 pm Se ve a Shiki flotando en el aire en un panel
Porque su fruta del diablo le permite levitar.
Que yo sepa no le permite levitar. Cuando levitaba era porque hacía levitar las dos espada clavadas en sus pies. ¿Pero aquí va en chanclas no?
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 12, 2025 12:06 pm Con Boa Hancock las reacciones de simps babosos tienen sentido porque tiene una fruta del diablo que literalmente enamora.

Lo de Shakky teniendo las mismas reacciones que Boa sin tener su fruta es un sinsentido. Fumada histórica de Oda, yo no se la compro
No es así, ella enamora por su belleza.

Hancock es tan temible por su fruta precisamente por ser ella quién la posee, porque su belleza naturalmente atrae a todos y es ahí cuando la fruta actúa y los convierte en piedra. Justamente ese dialogo lo tiene con Kurohige cuando el Yonkou ataca Amazon Lily.
Vaporeon escribió: Mar Ago 12, 2025 10:16 pm
Que yo sepa no le permite levitar. Cuando levitaba era porque hacía levitar las dos espada clavadas en sus pies. ¿Pero aquí va en chanclas no?
Hace levitar la espada que lleva en la cintura ajajaj
Última edición por elkamd el Mar Ago 12, 2025 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Este Oda, esta excelente el final como se les sale el corazón a todos, incluído BB que uno esperaría que fuese el más serio onda Zoro. Además metiendo tanto misterio o a mi ya me pegó el alemán, con la tumba está que va Yamato
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

siakito escribió: Mar Ago 12, 2025 4:00 pm Se ve a Shiki flotando en el aire en un panel
Según recuerdo, puede levitar a voluntad. Esa es una de las quejas de Oda en el SBS donde habla de Shiki. En última instancia, si hace levitar otras cosas, pues levita por medio de sus chanclas :lol: :lol:
SenorRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SenorRosa »

jujulion escribió: Mar Ago 12, 2025 8:31 pm Como que si barbablanca es gay o no??

Como nadie dice nada de la idetidad del padre de katakuri?? Que Linlin estaba en su prime, deberia ser el tema...

Vamos mal.
Gracias por sacarlo al tema!
Si bien se menciona que son trillizos, por mas que veo a los piratas Rocks, no puedo encontrar al culpable :lol:

Edad actual de los 3: 48 años. Aunque no sé si los tiempos encajan....

Katakuri le noto parecido a Silver Axe,
Oven se parece mas a Marlon de cierta manera,
Daifuku masomenos podría parecerse a Ganzui,
Será esto posible en el mundo de One Piece?

Al menos pasa así con los gatos en la vida real jajaja,

O siempre puede ser un pobre iluso que se encontró con los Rocks en el pasado,
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El pañuelo de Kakaturi no es exactamente igual que el pelo de Xebec?

Tenemos a Teach y Kakaturi que son primos. Ray que es tio de Luffy.

Newgate que se está tirando a Stussy, a su vez tuvo un hijo el cual en teoría es hermano de Luffy político porque a su vez Newgate es el papá de Ace político.

Al final tenemos un gran hermano. Nos falta a Mercedes Milá que es Shakky de vieja, hubo un error con el coloreado de su pelo para evitar spoilers.
Dofla_372 escribió: Mar Ago 12, 2025 10:29 pm
Sí, sí le permite levitar. Él mismo es la única persona que puede hacer levitar con sus poderes. De hecho lo vemos flotar en el Episodio 0 y por eso tuvo fácil el escape de Impel Down una vez se cortó las piernas con sus esposas.
Buen dato que se me escapó, y gran error de oda también. Ese tio debería de estar en el presente fumandose un puro en la azotea del castillo de Pangea. Espero que Oda no nos decepcione.
Última edición por Vaporeon el Mar Ago 12, 2025 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sí, sí le permite levitar. Él mismo es la única persona que puede hacer levitar con sus poderes. De hecho lo vemos flotar en el Episodio 0 y por eso tuvo fácil el escape de Impel Down una vez se cortó las piernas con sus esposas.
Vaporeon escribió: Mar Ago 12, 2025 10:28 pm Buen dato que se me escapó, y gran error de oda también. Ese tio debería de estar en el presente fumandose un puro en la azotea del castillo de Pangea. Espero que Oda no nos decepcione.
De ahí el comentario que Oda tuvo hace poco en el que se cagaba un poco en el hecho de estar obligado a meter esa habilidad en su historia. Demasiado flexible es. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mar Ago 12, 2025 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Batvictor escribió: Mar Ago 12, 2025 9:07 pm cada vez aiwnto que esto es mas surrelista
Comandante Perospero escribió: Mar Ago 12, 2025 6:06 pm Ya que en el este capitulo salieron Katakuri y los otros 2, espero que en el próximo capítulo veamos a quien realmente importa, Perospero 8)
la verdadera mano derecha de rocks
Eso me lo perdí, ¿En que parte aparecen? :shock: :shock: :shock:
Responder