Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
Yo solo espero que el pobre Ter y su familia estén bien y no se vean obligados a abandonar el país para salvar la vida. De Laporta no me fío.

Not found
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Y yo que deje de comportarse como un niño y empiece a hacerlo como un profesional.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Ser profesional a.k.a. hacer un favor al tieso de su jefe

Not found
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ronald Araujo volverá en su mejor version con Hansi Flick. No estais preparados para tener esa conversación.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hay que agradecer a iñigo que se va pudiendo quedarse, pero la oferta era muy bestia, eso si libera una gran ficha.
Yo tambien creo que ter se mereceria el finiquito y listos a otro equipo, pero bueno nadie quiere dar su brazo a torcer.
Yo tambien creo que ter se mereceria el finiquito y listos a otro equipo, pero bueno nadie quiere dar su brazo a torcer.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Temas FP aparte.
Me parece que el Athletic, aunque su pretemporada sea una castaña va a la disputa del 4 con Villarreal y Betis. Al tiempo.
Tema Real Madrid.
En el 11 veis un delantero puro como Tercer espada a Vini y Kylian ( Gonzalo, Rodrygo, Endrick). O un combo de interior que apoye al medio y pueda permitir que Tchuameni se haga un Helguera/Stones ( Guller, Mastantuono)
Y mi pregunta que rol tendrá Camavinga??
Un jugador que va por dos años que no ha mejorado después de una irrupción estelar con liga y Champions siendo importante en ambas??
A los culés les puedo cambiar la pregunta, donde hablo de Cama poner Gavi, que el camino es el mismo: año debut de ensueño, lesiones, cero mejoría....
Me parece que el Athletic, aunque su pretemporada sea una castaña va a la disputa del 4 con Villarreal y Betis. Al tiempo.
Tema Real Madrid.
En el 11 veis un delantero puro como Tercer espada a Vini y Kylian ( Gonzalo, Rodrygo, Endrick). O un combo de interior que apoye al medio y pueda permitir que Tchuameni se haga un Helguera/Stones ( Guller, Mastantuono)
Y mi pregunta que rol tendrá Camavinga??
Un jugador que va por dos años que no ha mejorado después de una irrupción estelar con liga y Champions siendo importante en ambas??
A los culés les puedo cambiar la pregunta, donde hablo de Cama poner Gavi, que el camino es el mismo: año debut de ensueño, lesiones, cero mejoría....

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

menudo GAMPER, vamos VOLANDO. Que ganas de ver a trashford campeonar! somiiiiiiiiiiiiiiii
Le veo cositas, pero la que falló a puerta vacia después de tremendo jugadón espero que fuera la razón por la que le sentaron en la 2da parte XD. Este va a ser el año de Fermín y Gavi, y ayer por fin se notó que teniamos portero. Por fin! Ya se que era contra el Como, pero Joan Garcia mostró mucha seguridad. El que no mostró signos de mejoria fue Araujo, lo de leer la linea del fuera de juego no es lo suyo, parece que Cubarsí vaya a tener que estar más pendiente de sus compañeros que de la pelota en sí.Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 12:23 am menudo GAMPER, vamos VOLANDO. Que ganas de ver a trashford campeonar! somiiiiiiiiiiiiiiii
Menos mal que la despedida de S. Roberto fuese en el Johan Cruyff y no haya ocurrido en el camp nou, no fuera a ser que el tipo se creyese una leyenda.
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Con Araujo vamos a sudar como cochinillos, lo veo muy limitado a nivel técnico y eso no va a cambiar, ya verás que acabará jugando christengod al final si no se lesiona, le quitará el sitio.Vincegc escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 4:53 amLe veo cositas, pero la que falló a puerta vacia después de tremendo jugadón espero que fuera la razón por la que le sentaron en la 2da parte XD. Este va a ser el año de Fermín y Gavi, y ayer por fin se notó que teniamos portero. Por fin! Ya se que era contra el Como, pero Joan Garcia mostró mucha seguridad. El que no mostró signos de mejoria fue Araujo, lo de leer la linea del fuera de juego no es lo suyo, parece que Cubarsí vaya a tener que estar más pendiente de sus compañeros que de la pelota en sí.Saburo Hanazawa escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 12:23 am menudo GAMPER, vamos VOLANDO. Que ganas de ver a trashford campeonar! somiiiiiiiiiiiiiiii
Menos mal que la despedida de S. Roberto fuese en el Johan Cruyff y no haya ocurrido en el camp nou, no fuera a ser que el tipo se creyese una leyenda.
Fermin está desatado y será muy importante esta temporada.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lucho cargándose a Gigi, otra de padrique.Y con razón, el Italiano es el portero más sobrevalorado que yo recuerdo.
Saburo, lleva tiempo el runrún de Fermín a la premier. Por no se que bronca con Gavi. Al final todo quedará en sueño de una noche de verano pero algo ahí hay.
Camavinga otra vez ko... Nada nuevo bajo el sol.
Savinho el nuevo extremo desechable del City. A ver, venía después del Conde Dooku, que a su vez fue Saruman y Drácula... Destinado a fracaso citizen. Aunque tiene margen para otro tipo de equipos de distinto tier.
Saburo, lleva tiempo el runrún de Fermín a la premier. Por no se que bronca con Gavi. Al final todo quedará en sueño de una noche de verano pero algo ahí hay.
Camavinga otra vez ko... Nada nuevo bajo el sol.
Savinho el nuevo extremo desechable del City. A ver, venía después del Conde Dooku, que a su vez fue Saruman y Drácula... Destinado a fracaso citizen. Aunque tiene margen para otro tipo de equipos de distinto tier.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
¿Que es eso de que se va a jugar un Villareal-Barca en Miami?
O sea, al Villareal le quitas la localía en su partido más difícil de la temporada, para dársela al Barcelona.
Luego pueden hacer un Athetic Bilbao-Madrid en Dubai también, menudo chiste de competición.
----
Nah, fuera bromas. Es gravísimo
O sea, al Villareal le quitas la localía en su partido más difícil de la temporada, para dársela al Barcelona.
Luego pueden hacer un Athetic Bilbao-Madrid en Dubai también, menudo chiste de competición.
----
Nah, fuera bromas. Es gravísimo
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Aquí la Liga lleva unos años intentando.
Se encuentra primero que no se propone a votación entre todos los equipos, cosas que en.una comunidad ( a mí me pasa en la mía de vecinos) una cosa de este calado debe ser unánime. Imposible para Tebas con Athletic y Real Madrid en el roster de votantes.
Luego queda llevar a uno de los ultra grandes. Por descarte el Barcelona, que ya dijo que sí siempre que fuera un partido de visitante. Descartados los dos anteriores, tiramos de Atlético... Que ya dijo que partido de local fuera de España ni de coña. Que ganas más por tele y patrocinio que por lo que le da la liga.
Total que tira de otro equipo level 4 de champions el Villarreal, que si que sale ganando en pasta... Pero que opinan los Rayo, Betis y otros equipos Europeos que ese partido les podía dar más pasta que jugando en local.
En fin, que estás cosas se deberían de votar con un año visto.
Se encuentra primero que no se propone a votación entre todos los equipos, cosas que en.una comunidad ( a mí me pasa en la mía de vecinos) una cosa de este calado debe ser unánime. Imposible para Tebas con Athletic y Real Madrid en el roster de votantes.
Luego queda llevar a uno de los ultra grandes. Por descarte el Barcelona, que ya dijo que sí siempre que fuera un partido de visitante. Descartados los dos anteriores, tiramos de Atlético... Que ya dijo que partido de local fuera de España ni de coña. Que ganas más por tele y patrocinio que por lo que le da la liga.
Total que tira de otro equipo level 4 de champions el Villarreal, que si que sale ganando en pasta... Pero que opinan los Rayo, Betis y otros equipos Europeos que ese partido les podía dar más pasta que jugando en local.
En fin, que estás cosas se deberían de votar con un año visto.

Sigue siendo una pantomima que los horarios se sigan haciendo al tun tun durante todo el año y no se haya cogido ejemplo alguno del modelo de la Premier por ejemplo.
Y si, los partidos fuera de España sobran y mucho, ahí estoy deacuerdo a ver si el tito Flo se carga a Tebas y sus secuaces. Laporta está por otras cosas por lo que se ve.
Y si, los partidos fuera de España sobran y mucho, ahí estoy deacuerdo a ver si el tito Flo se carga a Tebas y sus secuaces. Laporta está por otras cosas por lo que se ve.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, que Tebas es un chapuza eso es de conocimiento general. Y además se está aprovechando de que el Barcelona está regular económicamente y que Lapo le debe favores.
El Barcelona de hace 10 años le mandaba a tomar por culo como está haciendo el Madrid y el Athletic, que visto el percal,e huelo que son los dos únicos saneados al 100%
Si esto se hiciera bien yo propondría algo como el campeón y el subcampeón de cada año fuera de España. A sorteo el de casa y si se enfrentan otra vez en los próximos, digamos, 5 años se permuta y sin sorteo hasta otro cruce de ambos equipos.
Algo consensuado y más acorde.
Dicho lo cual, este partido supone bloquear 4 días por delante y 4 por detrás para ambos equipos.
Días que si uno suspende un partido por una salmonelosis a saber donde lo metes...
Y fechas de descanso que por ejemplo al Madrid se le han denegado la mitad de esos días,... Teniendo sus jugadores derecho a descansar.
El Barcelona de hace 10 años le mandaba a tomar por culo como está haciendo el Madrid y el Athletic, que visto el percal,e huelo que son los dos únicos saneados al 100%
Si esto se hiciera bien yo propondría algo como el campeón y el subcampeón de cada año fuera de España. A sorteo el de casa y si se enfrentan otra vez en los próximos, digamos, 5 años se permuta y sin sorteo hasta otro cruce de ambos equipos.
Algo consensuado y más acorde.
Dicho lo cual, este partido supone bloquear 4 días por delante y 4 por detrás para ambos equipos.
Días que si uno suspende un partido por una salmonelosis a saber donde lo metes...
Y fechas de descanso que por ejemplo al Madrid se le han denegado la mitad de esos días,... Teniendo sus jugadores derecho a descansar.