Entonces o big mom se tiró a piratas de la isla de Xebec o directamente ella se fue tirando a los miembros de la banda de Xebec que aumentar su familia. xD
Más imágenes, creo que ya solamente falta 1 página. En el 1er post tenéis todas en orden, aunque en cuanto salgan las 17 paginas las publicaré de nuevo todas juntas.
Parece que Gloriosa ya es parte de Rocks cuando Shakky deja las Kuja. Entonces se entiende que en algún momento Gloriosa dejó la banda, Shakky se hizo capitana, y más tarde es cuando Shakky también la deja, el momento que vemos ahora.
"esta vez es un descanso de Oda"
Todo son descansos de Oda. Si no descansase Oda y si la revista, tendría un capítulo de "reserva" para cuando descansase realmente él.
EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:06 pm
Con Boa Hancock las reacciones de simps babosos tienen sentido porque tiene una fruta del diablo que literalmente enamora.
Lo de Shakky es un sinsentido. Roger y Newgate babeandole por la cara es demasiado forzado. Oda se ha fumado 80 porros. Esta no se la compro
La “Mero Mero no Mi” no funciona así...
La fruta no hace que la gente se enamore de su usuario/a, lo que hace es convertir en piedra a aquellos que tengan sentimientos de lujuria hacia su usuario/a. Por eso los que no los tienen (como Luffy) o los que hacen algo para evitarlos (como Momonga al apuñalarse la mano) no se ven afectados por la petrificación.
Snowvaz escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:07 pm
"esta vez es un descanso de Oda"
Todo son descansos de Oda. Si no descansase Oda y si la revista, tendría un capítulo de "reserva" para cuando descansase realmente él.
Las vacaciones existen, aunque a lo mejor eres como Feijóo y piensas que están sobrevaloradas
Dofla_372 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:54 am
Big Mom se llevaría a esos 3 a God Valley? Que la señora está mu loca.
Se habrán quedado en hachinosu, creo que lo de god valley fue hace 38 años no? O sea con un mont-dor recién nacido, seguramente los mas grandes se quedarían a cuidar a los mas pequeños. O bueno katakuri cuidándolos a todos
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.