Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SenorRosa
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.157

Mensaje por SenorRosa »

Tanto tiempo que Rocks le rogó a Harald para que se le uniera y Buggy tenía a su hijo como subordinado,

Buggy > Xebec
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Salamandeer escribió: Mar Ago 12, 2025 1:47 am La pregunta acá es quien fue capaz de entrar en Hachinosu y secuestrar a Shaky, por lo que se cuenta es más peligroso que lo que tuvo que hacer Garp para rescatar a Coby. Por lo que las opciones son:
-Caballeros Sagrados
-Xebec se la vendió al gobierno cosa que dudo,
-Un miembro de Rocks la vendió
-Harald en ves de matar a Rocks le ofreció secuestrar a Shaky para atraer a todo el grupo
Imagen

-Gunko llega con el Abyss a Hachinosu
-Entra al bar de Shakky cuando este cerrando y al ser mujer y tener el cerebro frito, sus encantos no le afectan
-La inutiliza con una de sus flechas
-Crea un pájaro gigante con otra de sus flechas y se la lleva volando
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

redon escribió: Lun Ago 11, 2025 9:47 pm
- El bar de Shakky se hizo legendario y la gente llamaba a Shakky el “tesoro de Hachinosu”.
La gente quejándose de que en una serie de piratas, el tesoso de una isla sea una mujer atractiva que monta un bar. :lol:

Literalmente cumple 2 de las 3 prioridades de todo el folklore pirata(mujeres-bebida-dinero).

Yo también hubiese ido a GV a rescatar a la tabernera del bar de mi isla.
----

Si Roger va a GV para salvar a Tenriubitos -> Sin sentido
Si Roger va a GV para proteger las frutas -> Para que? No usan frutas
Si Roger va a GV para salvar a Shakky -> ¿Por la futura mujer de su vicecapitán? pa que
Si Roger va a GV para vencer a Rocks y cia -> Argumento pobre

Lo mejor es que hubiese dado con GV por casualidad
Jon Snow escribió: Mar Ago 12, 2025 8:39 am -Gunko llega con el Abyss a Hachinosu
Por el resumen de Redón, no se deja caer que raptasen a Shakky en Hachinosu.

Ella deja las kuja, abre un bar en Hachinosu, y tiempo después entendemos que es secuestrada. No tiene porque ser en esa isla
Última edición por Onlylokas el Mar Ago 12, 2025 8:44 am, editado 1 vez en total.
soy_frann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soy_frann »

me gusta por donde esta yendo la historia, ya quiero ver god valley. Aunque tengo miedo de que lleguen a esa parte y justo corten el flashback.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Onlylokas escribió: Mar Ago 12, 2025 8:41 am Por el resumen de Redón, no se deja caer que raptasen a Shakky en Hachinosu.

Ella deja las kuja, abre un bar en Hachinosu, y tiempo después entendemos que es secuestrada. No tiene porque ser en esa isla
Tampoco se dice en ningún momento que Shakky se vaya a otro lugar, por lo que es lógico pensar que si ha abierto un bar en Hachinosu hace nada y no se dice lo contrario, debería seguir en Hachinosu.

Vamos, no tendría mucho sentido que el tesoro de Hachinosu fuera alguien que ni siquiera está en Hachinosu y que no es originaria de allí.
Imagen
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nikabae »

Leyendo los spoilers puede que haya pasado esto:

Ochoku secuestra a Shakky y se lo entrega al GM para que Rocks vaya tras ella a God Valley lo que le permite quedarse con Hachinosu si por algún casual matan a Rocks allí (y se supone que es lo que acaba ocurriendo)

Y después de esta mini teoría mañanera sería interesante que en algún punto del flashback nos pongan el nacimiento de Kurohige.
CDM
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

En que parte del spoiler han secuestrado a Shakky? Que me lo he perdido :?

Por otra parte, no me defrauda ver a Shirohige interesado por una mujer, sobre todo si es más como lo dice Redon. Lo que si que hace esto es ir descartando que Weebil sea su hijo biológico al no ver ningún tipo de atracción hacía Stussy pero ahora si por Shakky y podría darle fuerzas a la teoría del clon defectuoso.

La charla de Garp es lo que se me hace mas....curioso. Como ya ha comentado Redón, Carmel traficaba con niños, humanos o gyojin pero no gigantes, ese mercado aún estaba explotandolo y perdió la opción de expandirlo cuando linlin mato a Jorul, dejando su negocio fuera cuando solo pudo vender a la marina a John Giant. Pero..se me hace raro pensar en un Garp pidiendo una raza poderosa como aliada en vez de apostar por la fuerza de la convicción y la justicia e intensificar el entrenamiento de los marines. No sé si será por su juventud o porque, pero es lo que se me ha hecho algo extraño del capítulo.

Habrá que ver la charla completa y ver si es más una proposición contra la discriminación gigante que una propuesta por aumentar el poder militar de la marina simplemente.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Oye un par de preguntitas, alguien me puede decir cuánto tiempo se lleva extendiendo en el tiempo ya el ritmo capi-descanso-capi-descanso-capi? Al menos 4 capítulos yo creo, no??

Y aparte, sabríais decirme por qué causa ha sido cada uno de ellos...??
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

A la vista de la nueva información, traigo en exclusiva la traducción revisada de la llegada de los de Rocks a God Valley:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primeras imágenes, supongo que el capítulo completo estará en unos minutos/horas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pues shirohige si se ve algo ridículo pero en general la escena da bastante cringe, misión cumplida si eso era lo que quería lograr Oda :lol: :lol: , aunque no creo que sea justificación para tanto escandalo que armaron en las primeras paginas del tema xd, dejando eso a un lado parece un buen capitulo nos muestran a los Rocks en una faceta divertida, deseoso de leer lo diálogos :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Mar Ago 12, 2025 11:11 am Imagen
Todo menos ver la tumba de Ryuma. :lol:

Hasta Barbablanca con ojos de corazón. Pero me quedo con las caras y gestos de Shiki a lo largo del capítulo, el cabrón es gracioso.
Ulqui escribió: Mar Ago 12, 2025 2:24 am Se dice específicamente que Gloriosa es su primera Emperatriz? Ufff, no creo, lo he entendido como que Amazon Lily es tan antigua como lo puede ser la cultura de los Shandian o Isla Gyojin. Más bien Oda no ha desarrollado la historia de esa cultura más allá de los pocos eventos que conocemos, no? Se me haría muy extraño que un grupo como las Kuja solo existan hace tan poco.
Lompiero escribió: Mar Ago 12, 2025 4:01 am Gloriosa es la emperatriz de hace 3 generaciones, Shakky de hace 2 generaciones y Tritoma la de generación anterior a Boa. Gloriosa solo menciona a estas 4, pero se dice que han habido más, como nación deben existir desde mucho antes.
Ah entonces me he inventado yo lo de la primera emperatriz. Mea culpa.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Pronto tendremos sticker de whatsapp con esta imagen:

Imagen
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

redon escribió: Mar Ago 12, 2025 11:11 am Primeras imágenes, supongo que el capítulo completo estará en unos minutos/horas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagino que falta imagenes por que no se ve la supuesta reunion entre Xebeck y Harald no?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Va potente Shakky con el delantal, putisimo Oda xdddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become