Fermin-kun escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 6:51 pm

-Qué dice, aquí nadie está hablando de eso?
-Es que si no me hacen caso, me invento las discusiones. Mi capacidad de casito es ilimitada
A ver Multi chan, te lo explico mira: Yo si pudiera darle a un botón y que el PSOE desaparezca hoy, le doy. Pero antes que eso, mi prioridad es darla al botón para que desparezca el partido cuya corrupción es un 85% mayor de veces que el PSOE y a su marca blanca financiada con dinero negro del terrorismo islámico.
Porque veras, esa gente no solo va a robarme, sino que al ser responsable de la muerte de 9000 españoles en 5 años. Desmantelar la sanidad, la educación, los salarios, los derechos laborales, hacer homenajes a dictadores genocidas, vender toda la vivienda a fondos de inversión extrangeros, dar medallas y apoyo a los genocidas, dejar caer que van a ir por vacaciones, bibliotecas. Atacar a colectivos desfavorecidos, y un largo etc que no voy a ampliar porque sois PLENISIMAMENTE CONSCIENTES de ello.
Pues como que me tengo que joder y respirar tranquilo con que están solo los que me roban de vez en cuando, y no los que me roban de forma sistemática mientras me muero en una sala de espera del hospital, porque no hay médicos gracias a sus salarios mínimos de 600 euros.
Pero esto, por supuesto, también lo sabéis.
Saburo Hanazawa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm
Poison Belmont escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 3:19 pm
Saburo Hanazawa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:32 pm
Racista lo serás tu, no se a quien te refieres.
Yo a esos dos irlandeses solo les deseo muchos años de talego y que luego les den la patada a isla esmeralda
Así que no os pongáis tontos rebuscando mierda donde no la hay, que sois muy fulleros
Hombre tú eres un racista de cojones, manda huevos xd
Quién eres tú para llamarme racista ? Vaya huevazos os gastais, que fácil resulta insultar a alguien detrás de la pantalla de un ordenador.
Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 3:24 pm
Saburo Hanazawa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 10:48 am
No podría importarme menos.
Es extraño, porque cuando se dice que eres un sucio racista tras soltar tu sucia racistada. No parece que te importe menos.
De echo te pones como una puta mona.
Jaodjisjdisjs vaya huevazos os gastais, me citais sin venir a cuento para que de mi opinión sobre dos delincuentes que le han propinado una paliza a un abuelo y su nieto, respondo que deberían estar en la cárcel
Y soy un hipócrita y un racista jaodjisjdisjs venga ir desfilando. Si os aburrís y queréis meteros con alguien hacerlo con la poca familia que os aguante.
No habías dicho que te daba igual? Además de sucio racista, sucio mentiroso?
LucdeCargul escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 11:36 am
thebodhman escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:53 pm
Y además te haces el tonto que da gusto, como si cada vez que hay una oportunidad de echarle mierda a los marroquíes no la aprovechases.
Si te esforzaras lo mismo en estudiar estadísticas sociológicas sobre esa población marroquí (y sus comparativas con personas autóctonas y/o de diferente origen migrante. Sí, respecto a la criminalidad) de lo que lo haces en estudiar cómo rebatir argumentos de creyentes, te caerías de culo y te harías daño. Ridículo constante.
Si? A ver esas reputadas estadísticas sociológicas.
Por cierto, te he hablado de mi idea una patrulla anti osos? Si te interesa te puedo vender una piedra anti tigres.