Jon Snow escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:11 pm
Por suerte los spoilers de Naruto y Bleach nunca me han importado, porque tengo claro al 99,99% que son dos series que nunca veré.
No te cortes, hacen todas las cosas que te parece fantástico que haga Oda.
Eso es mentira, porque no creo que existan fans que les parezca fantástica la "mini" (Ya lleva 37 páginas) historia de Yamato.
Y ahora que recuerdo, Kishimoto y Kubo ya hicieron algo parecido.
Kishimoto puso a un personaje llamado Sai cuya historia se desarrolló en "El Arco del Segundo Rescate Fallido de Sasuke".
Resultado: Aburrido.
Kubo puso a un personaje llamado Ginjo cuya historia se desarrolló en "El Arco de los Fullbringers".
Oda puso a un personaje llamado Yamato en "El Arco de Wano", pero su historia recién se está desarrollando en la actualidad.
Protagonista Akainu escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 5:38 pm
Eso es mentira, porque no creo que existan fans que les parezca fantástica la "mini" (Ya lleva 37 páginas) historia de Yamato.
De hecho, Yamato me parece fácilmente uno de los peores personajes que ha creado Oda. Es un personaje Poochie que quiere ser otro personaje Poochie diferente a sí misma: el Poochieismo elevado a la máxima potencia.
De hecho, Yamato me parece fácilmente uno de los peores personajes que ha creado Oda. Es un personaje Poochie que quiere ser otro personaje Poochie diferente a sí misma: el Poochieismo elevado a la máxima potencia.
Joder Jon, con lo increíble que es Yamato para llamarlo Poochie Yo diría que ésa más bien fue Carrot.
Joder Jon, con lo increíble que es Yamato para llamarlo Poochie Yo diría que ésa más bien fue Carrot.
Carrot por lo menos no era impostadamente importante y épica, simplemente era una mink adorable y poco más.
Por cierto, las pistas de Twitter apuntan a capítulo espectacular.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Yamato es el personaje que inventó Oda sobre la marcha para que Luffy pudiese vencer a Kaido. La ayuda inprescindible. Siempre se me hizo extraño eso de que que se cosidere como una reencarnación de Oden.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.