INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
Re: INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
Fin de votaciones, dejo 3 minutos por las restricciones del foro

Blaster, con 3/5 votos, frente a Salamander con 2/5 votos, es enviado al patibulo.
¿Ultimas palabras?
¿Ultimas palabras?

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
De VuEsTrA eNvIdIa NaCe Mi FaMa.
PD: No sabeis jugar, yo nunca miento.
PD: No sabeis jugar, yo nunca miento.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Con esa frase reshulona murio Blaster, no sin antes usar su pistola de agua.
Quedais 4, 3 pueblo y Brabong. Lo que parecia hecho… empieza a complicarse
CAE LA NOCHE 10m)
- Spoiler: Mostrar
Quedais 4, 3 pueblo y Brabong. Lo que parecia hecho… empieza a complicarse
CAE LA NOCHE 10m)

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Y como además nos hemos librado también de Ramsus ahora el pueblo es nuestro. Permitido sacar botellines a la calle sin probar el cinto. Total Forero Victory.

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Que fuerteeeee Albóndiga, yo aquí por Discord cantando mis estrategias para que seas tú la mala.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No voy a mentir creia que eras Brabong but...Gafas D Kuro escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:58 pm Y como además nos hemos librado también de Ramsus ahora el pueblo es nuestro. Permitido sacar botellines a la calle sin probar el cinto. Total Forero Victory.
![]()
Me alegro que mi sacrificio haya servido para algo (por un momento creia que no me ibais a hacer caso y era una F XD)
Ahora a la taberna, a saquear el alcohol que ha dejado!
- Salamandeer
- Capitán

Y yo desconfiando de ti y tu cinto con la sangre de marine
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Shenron
- Sargento Mayor

Yo solamente confiaba en mi compadre de borrachera... De hecho lo salvé en la última ronda por si acaso y en la anterior intenté salvar a Picapicos pero fue en vano. El análisis de Kuro casi fue perfecto y viendo que el látigo de Blaxter era verdadero, me quedaban sólo dos opciones: o Kuro o Albóndiga.

Fin del juego, todas las bandas que formaban parte del pueblo ganan 3 puntos.
Nos deja una clasificacion asi:
Amarillos 7pts
Celestes Verdes Rojos 3 pts
Azules Rosas 0 pts
HIGHLIGHTS
Todos odian a Kuby37
Picapicos (Bot) investigó a Nombre y descubrió rápido (noche 1) que era La Leyenda
El primer turno del trastornado fue: “Estaban echando Inception en la tele y me quedo sopa en el sofá. No hago cosas trastornadas esta noche.”
Nombre cayó facil.
En la segunda noche Salamander (brasas) impidio que Shenron (AW) salvase a picapicos de morir a manos de albondiga (brabong) ¡menudo wombo combo!
Absurdamente nadie desconfió de la asesina… sino de salamander y blaster. Murio el segundo.
El segundo turno del trastornado fue: “Esta noche en la tele me encuentro Kung Pow. Peliculón. La veo una vez. La veo una segunda vez. Me quedo escribiendo una reseña de puta madre en FilmAffinity hasta que amanece.“
En la tercera noche… solo se escucho un grito amorfo y todo terminó.
¡Buena partida! Nos vemos a las 20:00
Nos deja una clasificacion asi:
Amarillos 7pts
Celestes Verdes Rojos 3 pts
Azules Rosas 0 pts
HIGHLIGHTS
Todos odian a Kuby37
Picapicos (Bot) investigó a Nombre y descubrió rápido (noche 1) que era La Leyenda
El primer turno del trastornado fue: “Estaban echando Inception en la tele y me quedo sopa en el sofá. No hago cosas trastornadas esta noche.”
Nombre cayó facil.
En la segunda noche Salamander (brasas) impidio que Shenron (AW) salvase a picapicos de morir a manos de albondiga (brabong) ¡menudo wombo combo!
Absurdamente nadie desconfió de la asesina… sino de salamander y blaster. Murio el segundo.
El segundo turno del trastornado fue: “Esta noche en la tele me encuentro Kung Pow. Peliculón. La veo una vez. La veo una segunda vez. Me quedo escribiendo una reseña de puta madre en FilmAffinity hasta que amanece.“
En la tercera noche… solo se escucho un grito amorfo y todo terminó.
¡Buena partida! Nos vemos a las 20:00

- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
De mala no tengo nada (menos cuando le insulto la firma a Nombre) por eso no habéis sospechado nada hasta que el tarado de Kuro me ha pillado.
Nos vamos viendo esta semana piratillas, a ver si me sale mejor la partida ahora que me entero HAHHAHAHAHHA

Os recuerdo a las bandas que faltáis que me digáis por priv quien jugará la ronda de las 20:00

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Estábamos esperando a un par de bandas, pero nos hemos quedado sin héroe legendario. Así que seré yo el MC de esta partida (no troll).
A las 20:10 empezamos, os iré diciendo vuestros roles por privado a los apuntados.
Os recuerso que esta ronda es especial y cuenta con... *checks notes*... ah, bien... el Héroe Legendario, nuestro suycide bunny.
A las 20:10 empezamos, os iré diciendo vuestros roles por privado a los apuntados.
Os recuerso que esta ronda es especial y cuenta con... *checks notes*... ah, bien... el Héroe Legendario, nuestro suycide bunny.