El cadáver de Kuby es una bomba de relojería, un misterio insondable para la biología. Vamos a palmar todos esta noche por enfermedades desconocidas que sólo podrían aparecer en él.
Así que voto a Nombre para ahorrarle tan desagradable agonía.
La gente estuvo tranquila esta noche. Saben que es Brabong contra todos. Se lo ven hecho. Pero lo que no saben es quién puede ser, y mientras tanto, las acciones se suceden.
Bien puedo dar fe de quien no es porque con lo mucho que le gusta el tequila nos pasamos dos noches seguidas tomando y no lo he dejado en paz mi primo de misma piel. Por lo que los dos sospechosos son Gafasdekuro y Blaster
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Mi teoria: Salamander es Brabong. Sabía que Nombre era Dragoncito, y sabemos que no es el Bot. ¿por que lo sabia? Porque en la primera ronda intento matar a Nombre y al ver que seguía viva llego a la conclusión de que era Dragoncito.
Blaster escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:18 pm
Mi teoria: Salamander es Brabong. Sabía que Nombre era Dragoncito, y sabemos que no es el Bot. ¿por que lo sabia? Porque en la primera ronda intento matar a Nombre y al ver que seguía viva llego a la conclusión de que era Dragoncito.
He escuchado como hilabas y sabes que? Te la compro. Pero dile que deje el tequila que Gafas ha traído todo comida y nada de alcohol.
Blaster escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:18 pm
Y como podria saber que era ella DragoncitoMalo? No hay forma, fui por ella porque me parecio sospechoso lo poco que hablo y queria ver su reaccion en base a lo que decia podia cambiar mi voto.
Voy contra vos por lo poco que hablas y Kuro por las palabras de Nombre D Usuario antes de morir. Es mas con esto me confirmas que vos sos el asesino.
Voto a Blaster
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.