Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Vie Jul 25, 2025 3:32 pm
BF-37 escribió: Vie Jul 25, 2025 2:49 pm
LuxorHeart escribió: Jue Jul 24, 2025 10:11 pm teniendo en cuenta que Oda ya dijo que la guerra final precederá a la llegada a Laugh Tale
¿Eso lo dijo?

Yo creo que quedan entre 300 o 500 capítulos
Por acá te dejo todo el enlace de la entrevista Eiichiro Oda x Gosho Aoyama OVER 100 Miracle Talk

https://docs.google.com/document/d/e/2P ... e76MHg/pub
Basta de discusiones!!!!

Thousand San-Ni-Go!!!!!!! :o

https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37833

:wave:

PD:

Ostias @Frano, hablando por aquel 1127 del Davy Back Fight.... :joint: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y aparece mi comparación entre sagas pre/post TimeSkip!!! Creí haber perdido ese mensaje :shock:

Recordatorio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Snowvaz escribió: Vie Jul 25, 2025 6:56 pm
LuxorHeart escribió: Jue Jul 24, 2025 10:11 pm teniendo en cuenta que Oda ya dijo que la guerra final precederá a la llegada a Laugh Tale
¿Eso lo dijo?

+1
Tirando bajo queda Elbaph, mínimo pelear con Kurohige, ver que pasa con Shanks, el "hijo de Shiro", ver que pasa con Cross Guild, lo de Garp, los revolucionarios, deberían volver a isla gyogin, la guerra contra el gobierno (que no creo que sean 100 capítulos solamente), ver que pasa con Law, a ver si aparece Enel o algo de la luna, el epílogo donde cada uno consigue su sueño, todos los mini-misterios tipo clones, razas, los 3 mundos, el origen de las frutas.... ni haciendo la mitad off-panel le echo menos de 8 años
Según la teoría 1325 quedan para obtener el One Piece 170 capítulos,

- que a un ritmo "normal" serían unos 5 años
- pero como se instale el ritmo bisemanal, cerca de 10 años.

Poco..............................
Última edición por One Pirate el Vie Jul 25, 2025 7:07 pm, editado 4 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

¿Eso lo dijo?

+1
Tirando bajo queda Elbaph, mínimo pelear con Kurohige, ver que pasa con Shanks, el "hijo de Shiro", ver que pasa con Cross Guild, lo de Garp, los revolucionarios, deberían volver a isla gyogin, la guerra contra el gobierno (que no creo que sean 100 capítulos solamente), ver que pasa con Law, a ver si aparece Enel o algo de la luna, el epílogo donde cada uno consigue su sueño, todos los mini-misterios tipo clones, razas, los 3 mundos, el origen de las frutas.... ni haciendo la mitad off-panel le echo menos de 8 años
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo recuerdo que a One Pirate le dejé varios mensajes en su post del Sunny, así que no me instigue a seguirle llenando el tema de SPAM anti flacidez creativa que alarga el chorro hasta el infinito.

Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Vie Jul 25, 2025 9:49 pm Yo recuerdo que a One Pirate le dejé varios mensajes en su post del Sunny, así que no me instigue a seguirle llenando el tema de SPAM anti flacidez creativa que alarga el chorro hasta el infinito.

Imagen
Solo faltaba una isla con Sake para meter a Zoro en el meme :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Vie Jul 25, 2025 9:49 pm Yo recuerdo que a One Pirate le dejé de seguirle hasta el infinito.
Yo no me acuerdo ni de lo que desayuné

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

¿Eso lo dijo?

Por acá te dejo todo el enlace de la entrevista Eiichiro Oda x Gosho Aoyama OVER 100 Miracle Talk

Vaya tocho de entrevista. Pero he intentado encontrar alguna referencia al tema y no he visto nada =P
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

La ruta más directa que se me ocurre para que One Piece acabe relativamente pronto es que Kurohige ahora mismo ya esté derrocando al gobierno mundial (o que lo haga pronto).

Si Kurohige desvela la verdad de Imu y derrota a los caballeros sagrados, y si sumamos que los tenryuubito son ampliamente odiados por todo mundo, que el gobierno mundial ahora mismo no tiene la mejor reputación cortesia del mensaje de Vegapunk y que el mismo Kurohige podria liberar a los esclavos de Mary Geoise, él podria obtener cierta legitimidad y hacer incluso que la mayor parte de la marina se ponga de su lado. Tal vez por eso Kuzan los apoya, y no descartaria que medio convencieran a Garp.

Puede que en una portada de minihistoria descubramos que los Kuroboys ya se llevaron o se están llevando Pluton, con el cual podrian llevar el asalto.

Con algo así Oda podria ahorrarse entre 100 y 200 capituloa de manga.
Sombrero D Paja escribió: Vie Jul 25, 2025 8:26 amLuffy muerto y el planeta cambiado completamente sin mares ni piratas y ya te ha jodido completamente la continuación :lol:
No si juegan la carta de los piratas espaciales :lol:
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

:mrgreen: barbanegra venciendo a akainu, no creo que no
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 24, 2025 1:01 pm
15enlaquiniela escribió: Jue Jul 24, 2025 12:29 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 24, 2025 12:10 pm colorspread de transición
Jajajajaja.
Macho quítate 4.000 comments del cómputo, que te repites más que el ajoaceite.
sorry no hablo con gente que me copia el número del nick
Gran interacción para los que piensan que somos el mismo usuario.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

jmfgarcia escribió: Vie Jul 25, 2025 11:44 pm La ruta más directa que se me ocurre para que One Piece acabe relativamente pronto es que Kurohige ahora mismo ya esté derrocando al gobierno mundial (o que lo haga pronto).

Si Kurohige desvela la verdad de Imu y derrota a los caballeros sagrados, y si sumamos que los tenryuubito son ampliamente odiados por todo mundo, que el gobierno mundial ahora mismo no tiene la mejor reputación cortesia del mensaje de Vegapunk y que el mismo Kurohige podria liberar a los esclavos de Mary Geoise, él podria obtener cierta legitimidad y hacer incluso que la mayor parte de la marina se ponga de su lado. Tal vez por eso Kuzan los apoya, y no descartaria que medio convencieran a Garp.

Puede que en una portada de minihistoria descubramos que los Kuroboys ya se llevaron o se están llevando Pluton, con el cual podrian llevar el asalto.

Con algo así Oda podria ahorrarse entre 100 y 200 capituloa de manga.
Kurohige no cuenta con un ejército, por lo que sería muy difícil que pudiera invadir Mary Geoise por sí solo. Y por muy poderosos que sean sus piratas, estos tendrían que enfrentarse a todo el Gorosei, Shamrock, Akainu, Kizaru y el resto de Caballeros Divinos y Almirantes/Vicealmirantes. ¿Son realmente tan poderosos los Piratas de Kurohige? Porque ni siquiera Kurohige, con sus dos frutas, parece a día de hoy un rival infalible. Y luego sus subordinados tienen poderes muy convenientes, pero no veo a ninguno de ellos derrotando al Gorosei, Akainu, Kizaru ni seguramente tampoco a Shamrock.

Los Revolucionarios sí que tienen ejército y por lo tanto si podrían acometer una invasión de Mary Geoise a gran escala. Además la liberación de los esclavos debe ser cosa suya si o si, porque temáticamente es lo que mejor encaja, ya que de otra forma, si no van a atacar Mary Geoise y liberar a los esclavos, su existencia misma en la serie carecería de sentido.

Con los Revos atacando Mary Geoise, Kurohige haría lo que mejor sabe hacer: ser un oportunista. Podrían aprovechar que todo el personal estaría defendiendo Mary Geoise para invadir New Marineford por la retaguardia y podrían tomar como rehén a Kizaru, Aramaki o cualquier otro almirante que se haya quedado allí para no dejarla completamente desguarnecida.

Puestos a elucubrar, podría darse el caso de un castillo de Pangea sitiado por los Revolucionarios y los esclavos por un lado (guillotinas en ristre), y los piratas de Kurohige instalados en New Marineford por otro. Lo cual forzaría a Imu a volver a Mary Geoise de urgencia, seguramente acompañado de un pequeño grupo de gigantes demoníacos para demostrar el nuevo poder del ejército del GM.

Y no me cabe duda que en ese escenario, Teach y los suyos saldrían pitando. Mientras que Dragon y los Revos probablemente intentarían morir con las botas puestas, "hasta la victoria siempre".

Meanwhile, en Elbaph, una Gunko liberada de la influencia de Imu podría empezar a interactuar con Brook y podríamos ver el flashback de su pasado.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Lo próximo que vendrá sera la caída de Imu y la historia del siglo vacio (o al menos una parte). Por algo Oda lo esta mostrando en Elbaph por medio de Gunko
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

BF-37 escribió: Vie Jul 25, 2025 11:42 pm

¿Eso lo dijo?

Vaya tocho de entrevista. Pero he intentado encontrar alguna referencia al tema y no he visto nada =P
Si haces Ctrl + F "One Piece" es uno de los últimos resultados. Oda dice que la serie se acabará en el momento en que encuentren el tesoro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

redon escribió: Jue Jul 24, 2025 10:45 am ¡¡One Piece volverá a tener Color Spread de portada en el capítulo 1.156 de la semana que viene!!

Además se ha confirmado que la próxima portada de la Weekly Shonen Jump (en la que saldrán todos los protagonistas de todas sus series) será una colaboración especial con Pokémon en un evento llamado “Summer Mega Campaign” (relacionado con las megaevoluciones del juego). Así que seguro que vemos a Luffy junto a algún Pokémon o disfrazado de uno (seguramente Pikachu al ser el más famoso).

Me encantaría que el Color Spread también fuese una colaboración con Pokémon :o :o :o

Confirmado lo de Luffy junto a Pikachu. Además tenemos a Chinasu (de Blue Box) junto a Totodile y a Roboco (de Me&Roboco) junto a Mega Blaziken.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Nombre de usuario escribió: Sab Jul 26, 2025 5:45 am
BF-37 escribió: Vie Jul 25, 2025 11:42 pm

Si haces Ctrl + F "One Piece" es uno de los últimos resultados. Oda dice que la serie se acabará en el momento en que encuentren el tesoro.
Oda: I've always pictured what the final chapter of ‘ONE PIECE’ would be like, though from time to time, the situation surrounding it changes. It will still be over whenever the One Piece is found in the series, haha. Anyway, this next arc is the final one.
¿No dijo Oda por ahí también que encontrar el One Piece pondría patas arriba el mundo y sería el detonante de grandes acontecimientos?

Sería una contradicción. No sé si habrá por ahí algún original en japonés de esa entrevista pero pienso que podría darse que ese "whenever" esté mejor traducido como "siempre y cuando" que como cuando a secas.

Es decir, que el contexto que rodea al One Piece puede cambiar con el tiempo pero el acontecimiento que debe permanecer es que encuentren el One Piece, ya que sin eso la serie no podría acabar.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

redon escribió: Sab Jul 26, 2025 10:34 am
redon escribió: Jue Jul 24, 2025 10:45 am ¡¡One Piece volverá a tener Color Spread de portada en el capítulo 1.156 de la semana que viene!!

Además se ha confirmado que la próxima portada de la Weekly Shonen Jump (en la que saldrán todos los protagonistas de todas sus series) será una colaboración especial con Pokémon en un evento llamado “Summer Mega Campaign” (relacionado con las megaevoluciones del juego). Así que seguro que vemos a Luffy junto a algún Pokémon o disfrazado de uno (seguramente Pikachu al ser el más famoso).

Me encantaría que el Color Spread también fuese una colaboración con Pokémon :o :o :o

Confirmado lo de Luffy junto a Pikachu. Además tenemos a Chinasu (de Blue Box) junto a Totodile y a Roboco (de Me&Roboco) junto a Mega Blaziken.

Imagen
¿Se viene un Let's go Chopper? ¿Es la primera vez que Oda hace algo con Pokémon? Bien podrían despedir al diseñador de la mega de Dragonite y preguntarle a Oda como la haría él...
Responder