Muchos scans de juegos de anime en la V-Jump

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:17 pm
Ubicación: Badajoz
Edad: 38
Contactar:

Muchos scans de juegos de anime en la V-Jump

Mensaje por dbssdb »

Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Wow, vaya imágenes, gracias por ponerlas. Voy a pasar a comentarlas:

Bleach: Parece que los personajes podrán tener varias vestimentas ya que no creo que salgan en uniforme todos, será opcional. Y también me ha gustado ver a Yoruichi de joven. También destacar a Grimmjow y a Ulquiorra, que no tenía ni idea de que saldrían en el juego.
One Piece: De aquí destacar el poder usar a todos los Mugiwara, aunque Chopper y Robin no salen pero supongo que los harán jugables(Franky ya no lo se). Por lo demás no parece que haya nada nuevo salvo a lo mejor las vestimentas de cada uno.
Dragon Quest: De aquí solo imágenes, lo único a destacar es el mapa del lugar en el que nos encontraremos.
Jump Ultimate Star: Sin duda los mejores scans. De la segunda imágen destacar a Benji Price(como se le conoce aquí) de Captain Tsubasa, lo han clavado. De la quinta destacar a Aizen, espero que sea controlable(el y todos los capitanes). De la sexta Luffy con su Gia Sado, además de las "supertransformaciones" de algunos personajes. De la séptima destacar a Franky con ¿Coup de Vent? y a Sogeking. Y otra cosa que me llama la atención es que en el último scan hay una imagen en la que sale el espacio y con el lapiz táctil se dibuja una constelacion. No se que es.
Blue Dragon:De aquí nada destacable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

El de Bleach con la aparicion de Graimito y Ulki, me gusta la idea, oajala el Arrankar de relleno sirva de algo XDDDDDD, luego lo que mas me ha gustado es pensar en la idea de que Ikkaku es jugable y por lo tanto a esas alturas de la serie puede sacar su mega-arma.

El de OP me encanta, sobretodo el diseño de las vestimentas de los personajes (menos Sanji, no pega mucho con el, al menos visto lo visto). Aunque Ferdi, no creo que salga Franky, cuando se empezo a desarrollar Franky no era aun un Mugiwara (aunque igual lo incluyen por el hecho de estar en la saga).

Y sobre el Jump, ya lo comente en el tema oficial, este juego mejorara al anterior. Y un puntazo ha sido ver a los Huh-Huh- Bros haciendo su grito de guerra.
Responder