bERFSFGFFFS Venga, pues si quieres
jal90 escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 12:48 pm
Me abstuve porque no venía a cuento enfadarme también con ese post, ..., y en segundo porque ya paso de tratar de enmendarle el sistema de valores y de prioridades a alguien que es capaz de guardársela y tirármela en cara años después porque algo que escribí en su día tan anormal como que alguien no es solamente el rostro que muestra en un foro de
One Piece le puso los morros torcidos.
El problema es que estáis haciendo la misma mierda, no hace AÑOS amigacho. Ahora mismo.
Y por qué lo digo?
Explícame por qué te sigue pareciendo enablerismo lo que hago
Personalmente venir a seguir con el mantra falso de que un individuo que es abiertamente racista (me come bastante la polla si es un troleo porque se vio memes del joker sobre la sociedad, es igual de lamentable fíjate) cuyo único movimiento foril es llenar las paredes de excremento racista, voceando discursos de odio. Pero que si le quitas eso es buena persona, personalmente repito, me parece blanquear y disculpar comportamientos de mierda.
Decir que alguien es un ser humano excelente, salvo esa fea costumbre que tiene de abogar por las palizas a colectivos discriminados y vocear mentiras para legitimizar eso, me parece bastante dar canchita y manga ancha: Tu tranquilo mi amor, que eres una persona maravillosa salvo porque sorbes la sopa y quieres la muerte de colectivos humanos. Es un defectito que tienes.
Seré un tozudo nitro racer, pero en mi cabeza de tozudo nitro racer suena a eso. Y al enemigo lo siento, no extender la mano ni para dar la hora.
Ahora bien, ya te he dicho que es tal vez culpa mía entender que algo que me violenta a mí -las bromas sobre matar ancianos con alguien que trabaja con ancianos- no te violenta a ti bajo la circunstancia de que Mago no te parece un sujeto digno de esa consideración.
Ni a mi ni a Mago, por lo visto. Pero la consideración debo tenerla yo porque... no se. Pero yo el ser el modelo de rectitud para que se me rían en mi cara como que no, si Magufo puede excrementar sobre mi labor, creo que me legitimiza para excretar en la suya.
Seré un rencoroso caraculo, pero me quedo más a gusto.
Yo tengo un problema con ese chascarrillo y no con cualquier otro, decidle del mal que se tiene que morir y deseadle que le pase lo que le ha pasado al chaval de 15 años en Torre Pacheco, que es pura retribución a su discurso, igual que lo será lo otro solo que a mí me violenta y no me gusta leerlo.
No hombre, yo solo quiero que sea apartado de cualquier labor que implique una responsabilidad sobre nada en esta vida, salvo que sea tirar de un carro a cambio de un delicioso morral de alfalfa. Única tarea en la que veo capacitado a semejante fracaso para la sociedad.
Por mi parte dejo aquí el tema de la peña que venís a limpiarle los moquitos de forma más directa a menos directa. Lo que si que pido, es que al menos no me citéis ni os dirijáis a mi sobre lo errado que estoy en la maravillosa persona que es este individuo, en todo aquello no relacionado con desear entrar en hospitales a dar palizas a otros seres humanos por tonos de piel. Y podemos volver a ser tu y yo amigos.
Saburo Hanazawa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 2:36 pm
Pero como te tengo que decir que YO NO VOY CONTRA LA INMIGRACIÓN? estoy por tatuártelo en la frente macho, que NO TENGO NINGUN PROBLEMA con los inmigrantes que viven en este país, yo tengo amigos de todas las nacionalidades, magrebíes incluidos y es mas he ido varias veces a la mezquita invitado POR ELLOS, trabajo CON ELLOS, bebo con ellos, salgo de fiesta con ellos.

Por otro lado JOAJOJOAJO Tremendo amigo de mierda, quien necesita enemigos entonces.
pero la gente CAMBIA, vive experiencias que lo hacen modificar su forma de pensar y moldear su pensamiento.
Cierto, tu antes eras menos racista y ahora eres más racista! Que pedazo de desarrollo de personaje!
Se puede dejar DE SER UNA MIERDA DE PERSONA
Try it. Empieza por no aplaudir palizas, con un poco de esfuerzo podrás tener más valor social que una samesuga.
En cuanto a lo del pueblo Pacheco, uno de los propios implicados te esta DICIENDO que si no lo llegan a apartar LO MATAN, es que te lo están diciendo.
Ah! Eso justifica hacer eso a gran escala. No entiendo esa lógica, pero no me guío por la brújula moral del medievo.
Yo no quiero violencia de ningún tipo, quiero que los culpables paguen por lo ocurrido bajo el prisma legal de este país (que dudo mucho de que ocurra) y que se deje de machacar a una población por algo que no tiene nada que ver
Y aquí estás, aplaudiendo la violencia y que se aterrorice a un pueblo entero.
Además de racismo, hipocresía y mentiras, que delicia de persona.