Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Overshadow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por Overshadow »

Vaporeon escribió: Mar Jul 15, 2025 8:34 pm El tema de que Xebec sea tabú es basicamente porque si se entera la gente que hubo un hombre que puso en jaque al gobierno, le daría alas a la gente. No tiene mucho misterio.

Gracias Kemurin por tu respuesta de antes, no sabía que Davy jones se había mencionado ya. Todo indica que estará sentado en una silla de playa en laugh tale, y que el gran tesoro será el de él, no el de Roger.

Esté capítulo marca un antes y un después, espero que Saruman ( :P ) empiece a ver a Xebec con otros ojos...

Por cierto Redon , ¿tenemos en este capítulo una presentación visual más completa de Xebec?
Si se menciona a rocks en todo el capítulo, es obvio que se muestra la figura de el, en todos los ángulos, no?
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Vaporeon escribió: Mar Jul 15, 2025 8:34 pm El tema de que Xebec sea tabú es basicamente porque si se entera la gente que hubo un hombre que puso en jaque al gobierno, le daría alas a la gente. No tiene mucho misterio.

Gracias Kemurin por tu respuesta de antes, no sabía que Davy jones se había mencionado ya. Todo indica que estará sentado en una silla de playa en laugh tale, y que el gran tesoro será el de él, no el de Roger.

Esté capítulo marca un antes y un después, espero que Saruman ( :P ) empiece a ver a Xebec con otros ojos...

Por cierto Redon , ¿tenemos en este capítulo una presentación visual más completa de Xebec?
Molaria ver a Davy Jones con su diseño en el manga y que no fuera el de sbs, ya que cuando lo dibuja Oda en el sbs es un estilo de dibujo mas cómico y simple para reflejarlo como vistazo únicamente.

Lo único que se menciona de Davy Jones como dice un compañero en un comentario, es en el arco de Foxy y la Davy Back Figth, el nombre y las reglas de iniciación de los juegos se basan en el folklore sobre el Cofre de Davy Jones. Robin menciona a Davy Jones como una leyenda, siendo también un folklore dentro de One Piece, diciendo que, en la antigüedad, fue un pirata maldito que vive bajo el mar y roba todo lo que aterriza en el fondo del mar.

Mucha casualidad que se diga que Davy Jones fue maldecido y que castigado a vivir bajo el mar casualmente como en la pelicula de Los Piratas Del Caribe, donde Davy Jones por la maldición es convertido en un ser marino (quien haya visto la pelicula lo sabrá a que me refiero con marino) y que cuando lo matan también cae al mar. Sera guiño de Oda a la pelicula o lo tendría ya planeado de antes xdd.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

La gente del foro: pero como no van a contar quien es Rocks. 1100 capítulos y nunca lo mencionaron?

Also oda: 50 años antes de la actualidad en cierto país. . :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Overshadow escribió: Mar Jul 15, 2025 8:53 pm

Si se menciona a rocks en todo el capítulo, es obvio que se muestra la figura de el, en todos los ángulos, no?
No tiene porque ser obvio, no soy tan bobo como para no saber que Rocks aparece. Pero estoy hablando de una presentacion de todo su torso, de frente, viendo detalles como pistolas/espadas/anillos/tatuajes.

En el flash se puede ver perfectamente desde lejos en miniatura o sin apreciar lo que digo. No creo que la habitación de las flores aparezca super detallada con Imu de frente y Rocks tomando te matcha. No creo que un choque de "espadas" entre un gigante y un humano aparezca tan cerca, primero porque las proporciones no son las mismas. De todas formas gracias por tu aportación nakama.
Mario1997Sanz escribió: Mar Jul 15, 2025 9:03 pm
Spoiler: Mostrar

Molaria ver a Davy Jones con su diseño en el manga y que no fuera el de sbs, ya que cuando lo dibuja Oda en el sbs es un estilo de dibujo mas cómico y simple para reflejarlo como vistazo únicamente.

Lo único que se menciona de Davy Jones como dice un compañero en un comentario, es en el arco de Foxy y la Davy Back Figth, el nombre y las reglas de iniciación de los juegos se basan en el folklore sobre el Cofre de Davy Jones. Robin menciona a Davy Jones como una leyenda, siendo también un folklore dentro de One Piece, diciendo que, en la antigüedad, fue un pirata maldito que vive bajo el mar y roba todo lo que aterriza en el fondo del mar.

Mucha casualidad que se diga que Davy Jones fue maldecido y que castigado a vivir bajo el mar casualmente como en la pelicula de Los Piratas Del Caribe, donde Davy Jones por la maldición es convertido en un ser marino (quien haya visto la pelicula lo sabrá a que me refiero con marino) y que cuando lo matan también cae al mar. Sera guiño de Oda a la pelicula o lo tendría ya planeado de antes xdd.
De ahí mi pequeña broma a que falte Jack Sparrow y Legolas (por el tema de que los ojos de Loki se parecen al ojo de Sauron).

Decirte que la saga de Foxy es la única que no he visto al 100%. Por eso desconocía el tema de Davy Jones. Además, que Hody tenga de apellido Jones no creo que sea casualidad...
Última edición por Vaporeon el Mar Jul 15, 2025 9:35 pm, editado 2 veces en total.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pensándolo bien tiene sentido que Xebec e Imu esten entrelazados, ya que Oda los introduzco al mismo tiempo prácticamente. Lo más probable es que los ideara más o menos al mismo tiempo (no me vengáis con que estaban pensados desde el capítulo 1, ese fue Teach).

En otro orden de cosas, es una minucia pero no me mola que Xebec, un tipo que en el Reverie ya era top, tardara 8 años en reclutar a sus primeros 6 nakamas. Me habría gustado más que sus hazañas tuvieran mayor bagaje durante años.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Se entera de la realidad del mundo.

Roger Virgin: dejaré este problemón al hijo mío (se hace el pendejo y muere sin hacer nada).

Rocks Chad: y la próxima, vaya a darle flores a su abuela (en referencia a Imu).

Rocks es el villano de una historia mal contada.

Y la cereza en el pastel es que lo mataron para proteger a los Tenryuubitos y los esclavos.

:skull: :skull:
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o
ODA-sama sabroseandose a todos esos imbéciles que decían que 3l mini arco del Davy back fight era relleno sin Sentido...
Y ahora vemos las capacidades y el potencial de esa costumbre llevada a una tripulación potencialmente peligrosa... y también el talón de Aquiles de una tripulación formada de esa manera...

Ahora entiendo a newgate gritándole a xebec que no era su "subordinado" en el incidente de god valley... :o

ODA... Seguiré diciendolo... ¡¡¡¡Eres un DIOS!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Y si… Davy Jones es la voluntad heredada de Rocks. Sería la hostia, que incluso no haya sido contemporáneo de Joyboy, pero haya sido el culpable de la batalla de hace 200 años que involucró a Emeth en Marinejoa.

Joyboy - Roger- Luffy
Davy Jones- Rocks- kurohige

Esto explicaría porque Im tiene tanto el cartel de Luffy como de Kurohige en la habitación de las flores, hay otros D, y otros Yonkous, pero solo tiene sus dos carteles + Shirahosi.
Overshadow escribió: Mar Jul 15, 2025 8:51 pm
Jon Snow escribió: Mar Jul 15, 2025 6:37 pm
Caramon escribió: Mar Jul 15, 2025 6:27 pm Hay que ver si era su prime, pero Harald se ve que era bastante muy fuerte
Que Harald sea tan poderoso significa que Loki también debe tener un potencial terrorífico. Y encima tiene a Ragnir y presuntamente también cuenta con la fruta legendaria de Elbaph.

Se habla de Loki for nakama, pero si Loki es consecuente la tripulación a la que debería sumarse sería la de Barbanegra.

No, no presuntamente... LA TIENE, así que, supongo que harald tambien la tenia.

No tiene pinta de tener fruta Harald, me suena hace unos capítulos cazando en el mar.

Además de que en el capítulo de su muerte, aparece alguien robando el tesoro de Elbaph(fruta)
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Que capítulo, todo este flashback me encanta.

Y además, cada vez aumenta más y más Kurohige como villano final y no Imu, esto me fascina :o :o :o
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Cuanto info no sé por donde van a ir los tiros pero una fruta /transformación de davy jones al barbanegra le quedaría perfecta.
Jofurerv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jofurerv »

No se muy bien a donde va todo esto
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

Cada vez estoy mas seguro que cuando acabe todo el flashback va a hacer acto de aparición kurohige si se esta revelando el pasado de rocks y que su padre era el jefe de ellos desde la vista de Harald es que va a guardar alguna relacion. :o :o
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Solo falta que Buggy sea el nieto y bisnieto de Davy Jones.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Mar Jul 15, 2025 9:34 pm Rocks es el villano de una historia mal contada.

Y la cereza en el pastel es que lo mataron para proteger a los Tenryuubitos y los esclavos.
De hecho, Rocks va a God Valley porque los tenryuubitos le han robado el tesoro de Hachinosu.

¿A quién poseería Imu para derrotar a Rocks en God Valley?

¿Garling? ¿Garp?
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Veremos el rostro de im?
Responder