Ghorrhyon escribió:SnG, te has olvidado de las Inoue Shinkai Kosatsu, las armas perfectas de un asesino. En el moho que les salió se puede impregnar veneno, anti-kessenchu, salsa picante, lo que quieras...
No se me han olvidado, pero ha decir verdad, una espada mohosa en la cual puede colocarle veneno es practico, no me llama la atencion. Hace mucho que no salen mas extras hablando de las armas (me gustaria saber algo de las armas de Doa).
Bueno, y los mejores espadachines (que no los mencione):
-La Espada del Inmortal-
-Magatsu: Es un tio rapido, agil y sobretodo esta acostumbrado a pelear en cualquier superficie (no es lo mismo pelear dentro de una ciudad, que en un bosque o en un barrizal).
-Anotsu: A pesar de usar habitualmente un arma pesada como el hacha que mencione anteriormente, la maneja con mucha agilidad, ademas que aprovecha su gran fuerza para romperle las armas al enemigo y es capaz de realizar grandes carnicerias (le he visto pelearse el solo contra un grupo de 4 espadachines expertos).
-Mackie: Una mujer de armas tomar, muchos cuando la ven pelear comparan su estilo con una danza y lo mas increible es que a pesar de descuartizar enemigos ella no se mancha.
-Doa: Otra mujer, perteneciente a los ainu. Es pequeña, tiene un humor terrible, es caprichosa y si se enfanda, mejor que no sea contigo, descarga toda su ira y a todos los que esten a tu lado. Es una asesina incontrolable.
No incluyo a Manji porque a decir verdad, el tio se deja golpear demasiado (eso si, el hecho de que tenga los kessenchus en su cuerpo le salvan el culo XDDDDD).
-Rurouni Kenshin-
-Hajime Saito: Para mi el mejor espadachin de toda la serie, si tiene que matar mata. Estuvo practicando su tecnica esta mejorarla, y suele ser muy certero en sus ataques.
-Sojiro Seta: El asesino sin sentimientos, o eso aparenta. Para mi el secundario con el mejor pasado de toda la serie (con perdon de Enishi, pero esta ligado al prota XDDDD), para mi esa pelea no la gano Kenshin, Sojiro era mas fuerte que el, pero claro Ken es el prota y no puede perder XDDDDDD.
-Samurai Champloo-
-Mugen: Su estilo de combate es muy original y la verdad es que se ha cepillado a bastante gente para no tener ningun tipo de adiestramiento XDDDD.
-Jin: Todo lo contrario que Mugen, pero tambien siendo certero, asi que implacable XDDDD.
Eso se podria decir que es todo por ahora XDDDDD.