Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mawidicris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por mawidicris »

¿En serio todo el mundo se le escapa a Imu?
Ya van dos que saben de su identidad y simplemente se escapan así como si nada.
Ahora, si todo este tiempo Rocks supo de Imu, ¿Por qué nunca le dijo a nadie más? A su tripulación.
Porque si Shirohige, Big Mom y los demás supieron todo este tiempo entonces la trama se cae a pedazos.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Gracias por el spoiler vamos con toda con este Flash back
:wave: :mrgreen:
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Leer estos spoilers me ha abierto una duda que hace tiempo no tenía ¿Qué será de nuestro querido Foxy? ¿Le irá bien? ¿Será feliz?

Nuestro amigo también era fan de Davy Jones y experto en el noble arte de las Davy Back Fights, ojalá tenga parentesco con Xebec, por rizar más el rizo.
Imagen
___kaleuche
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ___kaleuche »

Lo único que arruinan los capítulos son los foreros que leen one piece para quejarse xd
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Navaja D Ockham escribió: Mar Jul 15, 2025 3:44 pm Leer estos spoilers me ha abierto una duda que hace tiempo no tenía ¿Qué será de nuestro querido Foxy? ¿Le irá bien? ¿Será feliz?

Nuestro amigo también era fan de Davy Jones y experto en el noble arte de las Davy Back Fights, ojalá tenga parentesco con Xebec, por rizar más el rizo.
La última vez que lo vimos fue durante el mensaje de Vegapunk y parece que quedó en la pobreza y están sin poder comer.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Navaja D Ockham escribió: Mar Jul 15, 2025 3:44 pm Leer estos spoilers me ha abierto una duda que hace tiempo no tenía ¿Qué será de nuestro querido Foxy? ¿Le irá bien? ¿Será feliz?
Imagen
Se le vio recientemente y bueno... digamos que sigue a su manera
Ah, y se dejó bigote.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

mawidicris escribió: Mar Jul 15, 2025 3:40 pm ¿En serio todo el mundo se le escapa a Imu?
Ahora, si todo este tiempo Rocks supo de Imu, ¿Por qué nunca le dijo a nadie más? A su tripulación.
Porque si Shirohige, Big Mom y los demás supieron todo este tiempo entonces la trama se cae a pedazos.
"Piratas denuncian existencia de sombra jugando con mariposas en Pangea"
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

SergioF escribió: Mar Jul 15, 2025 3:57 pm
Imagen
Ah, y se dejó bigote.
Sidosa traducción
Imagen
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

mawidicris escribió: Mar Jul 15, 2025 3:40 pm Ahora, si todo este tiempo Rocks supo de Imu, ¿Por qué nunca le dijo a nadie más? A su tripulación.
Pues porque no va a ir contándole sus grandes planes a un grupo de rufianes y criminales que ha arrejuntado a base de ganar Davy Back Fights para que puedan utilizar esa información y apuñalarlo por la espalda xd

Como muy posiblemente ocurrió en God Valley viendo las palabras de Kaidou sobre la pirateria y la traición.

Que estos no son los mugiwaras xd
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Fear escribió: Mar Jul 15, 2025 3:59 pm
SergioF escribió: Mar Jul 15, 2025 3:57 pm
Imagen
Ah, y se dejó bigote.
Sidosa traducción
No te gusta maldito cabeza de mani?! :lol:

hyte escribió: Mar Jul 15, 2025 4:02 pm Hmm, cada vez me convence más la idea de que Xebec traspasó su alma a Teach o algo similar. Por lo que comenta a Imu sobre volver a verse. Y también para darle algo más de sabor a la relación Teach-Xebec, que no sea un simple Padre-hijo.
Pues esperemos que no sea esto porque entonces sí se carga completamente al personaje de Kurohige. Es como si me dices que Joy Boy traspasó su alma a Luffy (desastre).
Lo de Imu tiene pinta al comienzo de lo que más tarde desencadenó el incidente de God Valley. Lo que me da curisoidad es por qué Roger luchó del bando de los tenryubitos.
Última edición por SergioF el Mar Jul 15, 2025 4:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Hmm, cada vez me convence más la idea de que Xebec traspasó su alma a Teach o algo similar. Por lo que comenta a Imu sobre volver a verse. Y también para darle algo más de sabor a la relación Teach-Xebec, que no sea un simple Padre-hijo.
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

The One Piece escribió: Mar Jul 15, 2025 3:59 pm
mawidicris escribió: Mar Jul 15, 2025 3:40 pm ¿En serio todo el mundo se le escapa a Imu?
"Piratas denuncian existencia de sombra jugando con mariposas en Pangea"
Claro, mientras no lo vean sentado en el trono vacío, pueden decir que es el sobrino tonto de Saturn, que esa semana le tocaba a él cuidarlo
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Frano escribió: Mar Jul 15, 2025 3:34 pm Ok, ya se por dónde vas :ok:

La misma historia te está contando que NADIE del bando del GM debe mencionarlo (y se podrían contar con los dedos de las manos las poquísimas personas que lo podrían hacer en la actualidad), de hecho, la manera en la que Sengoku lo mencionó fue demasiado gratuita xD, en mi opinión, no deberían ni haberlo mencionado hasta hace menos capítulos aún xD.

Los almirantes actuales eran ¿niños? en esa epoca (esos no saben de la misa ni la mitad), el Gorousei antes de Egghead salieron cuatro veces contadas tocando temas demasiado concretos como para mencionar a un tío que murió hace casi 40 años, y dudo que los yonkous tengan presente a un hombre que, repito, falleció hace 40 años (y quizás ni siquiera tengan buen recuerdo de su paso por alli). Hace casi 20 años murió alguien muy importante para mí, y esta es la primera vez que lo menciono y/o hago referencia a él en, que se yo, ¿15 años?, no se, tomando mi ejemplo, puedo entender que esta gente no mencione a este tipo cuando ya lo tienen más que superado, olvidado y enterrado en la historia.
Tienes razon con lo de los Almirantes, y te compro eso de que no se mencione en la Marina.

Pero lo de los Yonko y el Gorosei no puedo. Porque, centrandome solo en Luffy, la lio muy parda en instalaciones gubernamentales. Que menos el los viejitos diabolicos dijesen que parece que se esta repitiendo lo mismo que con Xebec. Y con Barbablanca y compañia lo mismo.

Es que no me parece una buena explicacion que porque lleve 40 años muerto, no se hable de el. Al menos entre los grupos antes mencionados.

Y te diria mas. Los grandes piratas siempre se acaban enterando de lo que hacen otros aunque el Gobierno intente cubrirlo, porque casi todo dios sabia que Luffy se cargo a Crocodile. Que no se sepa que junto a Roger, habia otro pirata mas malo que la lejia en un biberon y que la lio lo mas grande, pues...

Yo se lo puedo dejar pasar a Oda, pero si Xebec al final lo que va a traer a las tramas es que Barbanegra este haciendo todo lo que esta haciendo por este hombre medio salido de la nada... Apaga y vamonos.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Por cierto, muy buenos aquellos de Rocks es un Buggy de la vida :lol: :lol: :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Es un flashback sobre Loki o sobre Rocks?
Responder