Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por LuxorHeart »

Un Flashback dentro de un Flashback dentro de un Flashback.

Sencillamente, épico.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Yo no logro comprender porque, los almirantes o yonkous, deben nombrar de vez en cuando a un hombre muerto hace 40 años(Xebec), en una isla borrada de la historia, porque sino no es justificable su existencia en el lore de One piece.

De verdad, top tonterías leídas
Última edición por Onlylokas el Mar Jul 15, 2025 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

redon escribió: Mar Jul 15, 2025 2:20 pm
Raihawk escribió: Mar Jul 15, 2025 2:10 pm Redon, vemos las siluetas de los nuevos miembros de rocks o solamente los nombran ?

Los vemos completamente con su presentación oficial.

Drante88 escribió: Mar Jul 15, 2025 2:19 pm No me lo digas Marlon es el padre de capone bege :lol: :lol: :lol:

Pues es muy posible porque tienen cierto parecido, aunque Bege nació hace 42 años y la parte donde sale Marlon en este capítulo es hace 48 años. Y si no es su padre, será alguien importante de “las cinco grandes familias del oeste” que controlan el bajo mundo del West Blue.

Gracias 😊!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

lokoloks escribió: Mar Jul 15, 2025 2:31 pm Yo no logro comprender porque, los almirantes o yonkous, deben nombrar de vez en cuando a un hombre muerto hace 40 años(Xebec), en una isla borrada de la historia, porque sino no es justificable su existencia en el lore de One piece.

De verdad, top tonterías leídas
Ironicamente, es lo que pasa cuando presentan a Xebec.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Frano escribió: Mar Jul 15, 2025 2:27 pm No creo que tenga que contarte la de cosas que nos cuentan nuestros gobiernos para tapar sus historias, y oye, y las tragamos diariamente como si nada, por lo que un "almirante retirado" (o cualquier trola así) te la compra el 98% de la población de OP. Creo que eres español como yo, así que no deberías quejarte de esto xD.

- ¿Donde están los millones de euros que faltan de X cuenta? Ah, no se...
- ¿Como se suicidó Epstein si estaba en una celda antisuicidios? Ah, no se..

Podría ponerte una lista de escándalos a nivel mundial tan o mas graves que esos, y no, no son de una obra de ficción, es de la vida real por desgracia...
Súmale que el mundo de OP tampoco es el nuestro, es un mundo marítimo post-apocalíptico de difícil conexión y navegación y encima en este flashback estamos muchos años en el pasado.

Vegapunk y Punk Records no les van a proporcionar a la población internet como es el sueño del viejo hasta el final de la serie :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Creo que esto mas o menos encaja, luego de ver a Imu obviamente no se iba a ir asi por asi, entonces enviaron al almirante que termino muerto, pero seria mas o menos asi, Rocks ve a Imu, luego choca con Haral, momento que llega el almirante y lucha contra Rocks y por eso fue que Haral escapo.

Ojala y nos digan algún dia quien fue ese almirante.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya. Asi que ese loco secuestro a varios reyes. Y aun mas loco. Logro llegar a IMU :shock:

Davy Jones? Oda no mostro en un SBS un pirata viejo de pinta patetica como ese sujeto? :?

Asi que Gunko era la sirvienta ese de Imu... y durante minimo casi 50 años ha estado sirviendole.. Brook no va a poder salvarla.

Asi que Loki enfrento un Harald con Buffs(demonio) y salio con vida. Y un joven Ochoku aparece.
Hatore
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hatore »

Es normal que haya descanso la próxima semana? Venimos actualmente a descanso cada dos semanas o es por algún evento estival japonés?
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

A falta de verlo completo con imagenes no lo veo como un capitulo top top, pero si me parece muy interesante que Xebec conociera a Im y no solo eso si no que le advierta que volverian a verse.
tambien me parece interesante que Teach esta de cierta manera seguir los pasos de su padre solo que uno fue abiertamente contra el gobierno mundial y el otro va de forma mas indirecta y aprovechando las oportunidades que le van surgiendo
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Hatore escribió: Mar Jul 15, 2025 3:03 pm Es normal que haya descanso la próxima semana? Venimos actualmente a descanso cada dos semanas o es por algún evento estival japonés?
Sino me equivoco es el ritmo normal del manga desde hace unos años, para evitar problemas de salud con Oda.
Aunque a veces es cada 3 semanas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hatore escribió: Mar Jul 15, 2025 3:03 pm Es normal que haya descanso la próxima semana? Venimos actualmente a descanso cada dos semanas o es por algún evento estival japonés?

Los últimos descansos han sido para “cuadrar fechas”, ya que hay 2 números de la “Shonen Jump” en Julio y en Agosto donde One Piece no puede faltar: el número 34 por el aniversario de la serie (que es el número de este capítulo) y el número doble 36-37 anterior a la semana de vacaciones de la revista en Japón.

Por eso hemos tenido algún descanso extra últimamente, para que los descansos “normales” de One Piece no coincidiesen con estos 2 números de la revista y para que no se juntasen 2 descansos seguidos (el normal de One Piece y el de la semana de vacaciones de la Jump en Japón).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Si Rocks vio a Im y en el barco de Rocks va todo Dios que es alguien en el mundo de One piece. Todo el mundo debería saber que existe Im. Tú no te pones en contra del gobierno y se te olvida mencionar a tu tripulación aquello que viste en una sala misteriosa dentro del castillo de Mary Geoise y a donde has prometido regresar.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

juananhouse escribió: Mar Jul 15, 2025 2:22 pm
Jon Snow escribió: Mar Jul 15, 2025 2:00 pm Que su nombre haya desaparecido de la historia ya lo explicaba Sengoku al hablar de God Valley. Lo cual apunta todavía más a intervención de Imu en God Valley, que es donde parece que se desencadenan la mayoría de acontecimientos importantes del mundo moderno de One Piece.
Frano escribió: Mar Jul 15, 2025 2:03 pm Por lo que entiendo el GM hizo lo posible por ocultarlo, solo los más veteranos de la Marina son los que le conocen perfectamente. Se ve cuando Sengoku lo menciona por primera vez y ningún "marine joven" reconoce ese nombre, supongo que gente como Garp, Tsuru, Sengoku, Kong y pocos más saben de él...

Si el GM ocultó que Luffy derrotó a dos sichibukais (SICHIBUKAIS!, piratas que se pueden reemplazar), me puedo creer que no mencionaran tan alegremente que un rey, de a saber dónde, les mató un almirante en su casa xD

PD: ¿De verdad crees que las organizaciones que nos lideran en nuestro mundo no nos ocultan sus mierdas y vergüenzas?, pues imagínate lo mismo en OP multiplicado por 10.
No, no, si no me refiero a la gente de a pie o a los marines. Me refiero a por que no han nombrado a Xebec gente como los Almirantes, el Gorosei o hasta los Yonkos (que han tenido bastantes intervenciones desde hace años) cuando Luffy revienta a dos Shichibukais, Ennies Lobby se va a la caca mas la derrota del CP9, Impel Down es invadida y hay una fuga, le pegan a un Noble en Sabaody y la Batalla en Marine Ford contra Barbablanca; sumado a la declaracion mundial de Barbanegra con dos frutas del diablo.
Ok, ya se por dónde vas :ok:

La misma historia te está contando que NADIE del bando del GM debe mencionarlo (y se podrían contar con los dedos de las manos las poquísimas personas que lo podrían hacer en la actualidad), de hecho, la manera en la que Sengoku lo mencionó fue demasiado gratuita xD, en mi opinión, no deberían ni haberlo mencionado hasta hace menos capítulos aún xD.

Los almirantes actuales eran ¿niños? en esa epoca (esos no saben de la misa ni la mitad), el Gorousei antes de Egghead salieron cuatro veces contadas tocando temas demasiado concretos como para mencionar a un tío que murió hace casi 40 años, y dudo que los yonkous tengan presente a un hombre que, repito, falleció hace 40 años (y quizás ni siquiera tengan buen recuerdo de su paso por alli). Hace casi 20 años murió alguien muy importante para mí, y esta es la primera vez que lo menciono y/o hago referencia a él en, que se yo, ¿15 años?, no se, tomando mi ejemplo, puedo entender que esta gente no mencione a este tipo cuando ya lo tienen más que superado, olvidado y enterrado en la historia.

Entiendo que una obra taaan grandiosa como OP que vive de hacer referencias a diálogos/conceptos de hace cientos y cientos de capítulos se beneficiaría de que alguien lo hubiera mencionado alguna vez, pero no todo tiene que ser un 9/10, puede ser un sólido 7/8 y disfrutarlo igualmente. Y no sé tú, pero las menciones de Davy Jones y la Galley-La en el anterior capítulo me parecen mucho más interesantes que la omisión (bastante explicada y entendida) de un pirata cuya "gracia" es ser taaan olvidado a pesar de haberla liado lo más grande. La ironía en su máximo esplendor made in Oda una vez más.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twinsen escribió: Mar Jul 15, 2025 3:31 pm Si Rocks vio a Im y en el barco de Rocks va todo Dios que es alguien en el mundo de One piece. Todo el mundo debería saber que existe Im. Tú no te pones en contra del gobierno y se te olvida mencionar a tu tripulación aquello que viste en una sala misteriosa dentro del castillo de Mary Geoise y a donde has prometido regresar.

Bueno, Sabo solamente le contó a Dragon e Ivankov lo que pasó en Mary Geoise, no se lo contó a todo el Ejército Revolucionario. No todo el mundo en un barco tiene que saber absolutamente toda la vida y obra del resto de tripulantes, ni en la banda de Sombrero de Paja pasa eso...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder