Jajajaja justo estamos en lo mismo, acabó de recordar lo que mencionó Redon y vine a ver si ya lo publicó.
Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.154
-
___kaleuche
- Aprendiz

Galley- la o Galilea?
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Igual en inglés es Galilee.
Ojo con Galileo Galilei también.
Última edición por Dotoru el Mar Jul 08, 2025 5:40 pm, editado 1 vez en total.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Aún no se ha filtrado ninguna foto del rocas?
O sea que el Almirante muerto era el padre de Kuzan. Ahora todo tiene sentido.
- JerryLine98

- Género:
El padre de la astronomía moderna justo después del capítulo que se nos presenta a una Estridda obsesionada con temas esotéricos. Puede que estemos ante algo, amigos.
Y para acabarlo de redondear:
- Spoiler: Mostrar

Última edición por Jon Snow el Mar Jul 08, 2025 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- ArgosGaia

- Género:
A juzgar por uno de los GIFs que puso Redon en Twitter podría ser cierto.
- JerryLine98

- Género:
Si eso es cierto Kuzan espía 100%ArgosGaia escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:05 pmA juzgar por uno de los GIFs que puso Redon en Twitter podría ser cierto.
- Tokoro_Tennosuke
- Aprendiz

No hay ningun gif que de a entender eso. Ademas que Aokiji tiene 49 años y en el spoiler se da a entender que la muerte del Almirante fue en el Lev Ely de hace 56. A menos que hayan congelado el esperma ( no pun intended ), no cuadran las fechas. Yo voy a proponer que el Almirante que mato Xebec era su propio padre, por eso de mantener el paralelismo entre Luffy - Teach. Asi quedarian ambos con Abuelo marine hipertocho, Padre marine desertor e hijo pirata. Ademas tenemos que cuando Teach deserto de los piratas de Barbablanca, tambien mato a un miembro de su " familia ", asi que por ahi tambien habria otro paralelismo entre Teach y Xebec ( de muchos que hay ya ).ArgosGaia escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:05 pmA juzgar por uno de los GIFs que puso Redon en Twitter podría ser cierto.
Buenas a todos, hace ya un tiempo que voy leyendo vuestras locas teorias en el foro y viendo todo el jugo que nos puede dar este capítulo me animo a compartir una ida de olla que me a venido a la mente.
Brook fue caballero en un reino del West Blue y en los ultimos capitulos se nos confirmó que conoció a Gunko en algun punto de su niñez. Puesto a que en el ultimo volumen se nos confirma que ella pertenece a la familia Manmayer¿Podria ser que estos dos se conocieran en algun Reverie?
Podria ser que Xebec fuese el monarca de una nación afiliada al Gobierno Mundial y al matar a un almirante, este hiciera que su reino perdiera su estatus de miembro y cayera en desgracia, haciendo que le derrocaran a el y a su guardia personal, obligandolo asi a vivir una vida criminal.
A lo que quiero llegar es que tal vez Xebec y Brook fueron al Reverie juntos, uno como monarca y el otro como su guardaespaldas. Pero al irse todo al garete ambos se hicieron a la mar pero en distintas tripulaciones.
Se que es una fumada, pero viendo la edad de Brook y el tiempo en el que transcurre el flashback de este capítulo no me parecería descabellado del todo.
Ademas aparece una tumba de alguien del West Blue en el cover de Yamato. A estas alturas o es la tumba de Xebec (dando mas significado a una probable invasion de Barbanegra en Wano) o la de Joyboy.
Aprovecho para dar las gracias a Redon por mantenernos siempre al dia.
Brook fue caballero en un reino del West Blue y en los ultimos capitulos se nos confirmó que conoció a Gunko en algun punto de su niñez. Puesto a que en el ultimo volumen se nos confirma que ella pertenece a la familia Manmayer¿Podria ser que estos dos se conocieran en algun Reverie?
Podria ser que Xebec fuese el monarca de una nación afiliada al Gobierno Mundial y al matar a un almirante, este hiciera que su reino perdiera su estatus de miembro y cayera en desgracia, haciendo que le derrocaran a el y a su guardia personal, obligandolo asi a vivir una vida criminal.
A lo que quiero llegar es que tal vez Xebec y Brook fueron al Reverie juntos, uno como monarca y el otro como su guardaespaldas. Pero al irse todo al garete ambos se hicieron a la mar pero en distintas tripulaciones.
Se que es una fumada, pero viendo la edad de Brook y el tiempo en el que transcurre el flashback de este capítulo no me parecería descabellado del todo.
Ademas aparece una tumba de alguien del West Blue en el cover de Yamato. A estas alturas o es la tumba de Xebec (dando mas significado a una probable invasion de Barbanegra en Wano) o la de Joyboy.
Aprovecho para dar las gracias a Redon por mantenernos siempre al dia.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Guste o no, desde hace tiempo One Piece se ha volcado a que los personajes más poderosos o relevantes lo son porque vienen de un cierto linaje.Vaporeon escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:29 pmPorque arriba les llega lo justo para respirar, no puedes sacar agua de un poco vacío. Lo dije en mi primer post, a mi no me ha venido por sorpresa que Rocks sea el padre de Teach, eso sí, tampoco me esperaba saber sobre su linaje.LuxorHeart escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:53 pm Lo de Rocks como padre de Barbanegra era algo a todas luces demasiado evidente. No sé cómo hay quien se sorprende por esto.
Es un poco raro saber linaje de este tipo que simplemente es el pirata convencional y no saber aún nada del personaje favorito de Oda que es Buggy o Mihawk con esos ojos "especiales".
Yo durante anos me pregunté qué tenía Shanks de poderoso para codearse con Barbanegra, Kaido y Big Mom como Yonko. Asumí que había sido porque el tipo había entrenado toda su vida de forma continua, lo cual no es descartable, pero cuando miras que es un Shamrock e hijo de Garling ya se atan los cabos.
Eso de que un aleatorio de la nada alcance un nivel alto es extremadamente escaso.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Capítulo 1154: Xebec mató a un Almirante y por eso fue perseguido
Capítulo 1254: Xebec le confiesa a Roger que él no fue quien mató al Almirante, que su verdadero asesino fue....
Capítulo 1255: cambiamos de frente por otros 100 capítulos.
--
Oda frotándose las manos y estirando todo lo estirable.
------
Quién es el personaje que va con Yamato?
Capítulo 1254: Xebec le confiesa a Roger que él no fue quien mató al Almirante, que su verdadero asesino fue....
Capítulo 1255: cambiamos de frente por otros 100 capítulos.
--
Oda frotándose las manos y estirando todo lo estirable.
Excepto Coby, de momento.LuxorHeart escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:52 pmGuste o no, desde hace tiempo One Piece se ha volcado a que los personajes más poderosos o relevantes lo son porque vienen de un cierto linaje.Vaporeon escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:29 pmPorque arriba les llega lo justo para respirar, no puedes sacar agua de un poco vacío. Lo dije en mi primer post, a mi no me ha venido por sorpresa que Rocks sea el padre de Teach, eso sí, tampoco me esperaba saber sobre su linaje.LuxorHeart escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:53 pm Lo de Rocks como padre de Barbanegra era algo a todas luces demasiado evidente. No sé cómo hay quien se sorprende por esto.
Es un poco raro saber linaje de este tipo que simplemente es el pirata convencional y no saber aún nada del personaje favorito de Oda que es Buggy o Mihawk con esos ojos "especiales".
Yo durante anos me pregunté qué tenía Shanks de poderoso para codearse con Barbanegra, Kaido y Big Mom como Yonko. Asumí que había sido porque el tipo había entrenado toda su vida de forma continua, lo cual no es descartable, pero cuando miras que es un Shamrock e hijo de Garling ya se atan los cabos.
Eso de que un aleatorio de la nada alcance un nivel alto es extremadamente escaso.
------
Quién es el personaje que va con Yamato?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Actualización (vista en TalkOp)
- supuestamente los Gigantes "Galley-La" tenían un grupo llamado ' Escuadrón Gran Martillo ' -posible error de traducción.
- supuestamente dejaron una carta en la que decían haber sido capturados. Cosa que Jarl pone en duda, al no creer que alguien o algo pudiera capturar a un grupo de 100 gigantes -entre ellos Ancestrales creo-
- supuestamente, hay una leyenda de que podrían haber sido congelados. (Hay quien esas palabras le ha recordado a los Gigantes Ancestrales congelados en Punk Hazard)
Para confirmar o desmentir todo lo anterior, acudid a la única fuente fiable, @redon.
Pd: lo he puesto en post aparte por si alguien quiere citar etc , no tiene que ver con el comentario anterior.
Pd2: esos gigantes era "Los Canteros", 'We do, We do...'

- supuestamente los Gigantes "Galley-La" tenían un grupo llamado ' Escuadrón Gran Martillo ' -posible error de traducción.
- supuestamente dejaron una carta en la que decían haber sido capturados. Cosa que Jarl pone en duda, al no creer que alguien o algo pudiera capturar a un grupo de 100 gigantes -entre ellos Ancestrales creo-
- supuestamente, hay una leyenda de que podrían haber sido congelados. (Hay quien esas palabras le ha recordado a los Gigantes Ancestrales congelados en Punk Hazard)
Para confirmar o desmentir todo lo anterior, acudid a la única fuente fiable, @redon.
Pd: lo he puesto en post aparte por si alguien quiere citar etc , no tiene que ver con el comentario anterior.
Pd2: esos gigantes era "Los Canteros", 'We do, We do...'

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Hace bastante tiempo dije una teoría de que Luffy venía del pasado y es el verdadero joy boy, que es adoptado por Dragon y no es hijo biológico de este. Tiempo al tiempo que todavía Coby es el nieto de Garp.
A Roger, Kaido, Big Mom, Shiki, Garp, Sengoku e incluso diría que Dolflamingo debemos incluirlos también en la lista de: "gente que se ha abierto paso a ostias sin tener ascendencia top".