Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
-
___kaleuche
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.154
Aunque sean hijos de gente importante, nada ayudo a kurohige y luffy a llegar dónde están, obviamente las trama los favorece porque hay una historia que contar, no creo que rocks le importará la vida kurohige, la mayoría en one piece no cría a sus hijos xd...
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Seamos realistas Luffy tampoco fue un don nadie, es el primer "hijo de" y hasta "nieto de". Como mínimo le acompaña una genética prodigiosa y aunque Luffy nunca lo pidió también ha recibido tratos preferenciales gracias a su linaje (vease Kuzan, Ivankov o Kuma).Rax escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:22 pm Ahora ya en frío siento sonar a viejuner quejica amargado... Pero esta tendencia de Oda de hacer todos los personajes relevantes de la obra los hijos de alguien no me gusta nada.
Al final Coby es el puto mejor personaje de la obra y con la mejor evolución... El tio que era más débil que el humano promedio, pero con los huevos y el potencial gracias a su esfuerzo de hacerte cosas como la de Hachinosu
Con lo que molaba cuando Luffy era un nadie con una fruta chorra que se abría paso por el mundo.
Veamos como se desarrolla esto pero si no recuerdo mal a Teach se le mencionó la primera vez como un pirata que pasaba desapercibido dentro de la banda de Shiro y nunca se insinuó nada sobre su linaje. Quizás esto sea un secreto para todo el mundo y Teach sea otro Loki de la vida despreciado por sus padres.Lo de Teach hijo de Rocks puede ser más o menos coherente en la obra, pero destruye a Teach como el personaje que hemos visto hasta ahora, porque pasa de ser un Nobody a ser el hijo del pirata más pirata de la vida.
Espero que no nos vengan con, odio a Roger porque mató a mi papi Rocks...
Irónicamente la única gente tocha cuz patata son los marines salvo excepciones y piratas tipo Barba Blanca, Kaido etc... Que viendo lo que está haciendo no me extrañaría que oda les meta un linaje mágicoespecial.

Buggy nos salvará 
Luffy (Naruto) y Kuro (Sasuke) peleándose a lo megazord con sus supertransformaciones llenas de rayos y llega buggy..adelanta por la derecha el genio de la piratería mundial, tatatata, genio ! One piece completed.
Luffy (Naruto) y Kuro (Sasuke) peleándose a lo megazord con sus supertransformaciones llenas de rayos y llega buggy..adelanta por la derecha el genio de la piratería mundial, tatatata, genio ! One piece completed.
Última edición por San el Mar Jul 08, 2025 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Es que es eso estaba perfecto, y sino mirad a Coby, es coml si de pronto nos dijeran que el potencíal de Coby es gracias a que es un expetimento de Vegapunk Mezclando ADN de Shanks y Big Mom... Sería mearse en todo el esfuerzo sudir y lagrimas del personaje... Son el tipo de japonesadas tipo linaje y demás que te generan mucho choque cultural.thebodhman escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:37 pmSe ha enamorado mucho del elemento herencia, el maestro Oda, eso está claro. Pero no ha sido de la noche a la mañana, ya bien pronto con la D. apuntaba maneras.Rax escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:22 pmAhora ya en frío siento sonar a viejuner quejica amargado... Pero esta tendencia de Oda de hacer todos los personajes relevantes de la obra los hijos de alguien no me gusta nada.thebodhman escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 9:35 am
A lo mejor hizo lo mismo que Ace y su madre también era una D. O eso o se inventó él o alguien el Marshall y dejaron el D. porque no sabían las implicaciones. Bueno, eso y que las implicaciones del apellido Rocks eran peores![]()
Al final Coby es el puto mejor personaje de la obra y con la mejor evolución... El tio que era más débil que el humano promedio, pero con los huevos y el potencial gracias a su esfuerzo de hacerte cosas como la de Hachinosu
Con lo que molaba cuando Luffy era un nadie con una fruta chorra que se abría paso por el mundo.
Lo de Teach hijo de Rocks puede ser más o menos coherente en la obra, pero destruye a Teach como el personaje que hemos visto hasta ahora, porque pasa de ser un Nobody a ser el hijo del pirata más pirata de la vida.
Irónicamente la única gente tocha cuz patata son los marines salvo excepciones y piratas tipo Barba Blanca, Kaido etc... Que viendo lo que está haciendo no me extrañaría que oda les meta un linaje mágicoespecial.
Y es que es goloso querer justificar in-universe que no es que el protagonista sea un mindundi cualquiera que no debería haber llegado tan lejos si no lo has justificado bien en la obra. El problema es que ya estaba bien justificado el progreso de Luffy, el esfuerzo constante, imaginación y espíritu.
Porque practicamente es un no puedes avanzar si no eres un Nepobaby...
Hablaba en pasado y que justamente oda se cagó en todo eso cuando, metio a Dragon y a Garp y peor aún con lo de Nika.SergioF escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:45 pmSeamos realistas Luffy tampoco fue un don nadie, es el primer "hijo de" y hasta "nieto de". Como mínimo le acompaña una genética prodigiosa y aunque Luffy nunca lo pidió también ha recibido tratos preferenciales gracias a su linaje (vease Kuzan, Ivankov o Kuma).Rax escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:22 pm Ahora ya en frío siento sonar a viejuner quejica amargado... Pero esta tendencia de Oda de hacer todos los personajes relevantes de la obra los hijos de alguien no me gusta nada.
Veamos como se desarrolla esto pero si no recuerdo mal a Teach se le mencionó la primera vez como un pirata que pasaba desapercibido dentro de la banda de Shiro y nunca se insinuó nada sobre su linaje. Quizás esto sea un secreto para todo el mundo y Teach sea otro Loki de la vida despreciado por sus padres.Lo de Teach hijo de Rocks puede ser más o menos coherente en la obra, pero destruye a Teach como el personaje que hemos visto hasta ahora, porque pasa de ser un Nobody a ser el hijo del pirata más pirata de la vida.
En cuanto a Teach aunque nadie lo sepa ser hijo de Rocks se supone que por genetica debería favorecerle mucho o en terminos de poder bruto, no tiene por qué pero hasta ahora es una de las muchas justificaciones de Oda en cuanto alguien es fuerte
Última edición por Rax el Mar Jul 08, 2025 2:00 pm, editado 1 vez en total.

- Twinsen
- Cabo

Aún nos falta saber los padres mágicos de Nani y porqué puede sentir el clima....

No me gusta el giro de Rocks, pero en parte era casi que inevitable.
El retcon de la Galley-La por otra parte, sí esta interesante.
El retcon de la Galley-La por otra parte, sí esta interesante.
O sea que Rocks tenia la fruta de la oscuridad y por eso Barbenegra se unio a Barbablanca para poder conseguirla porque era la fruta de su padre.
-
hyte
- Teniente Segundo

Pues a mí no me mola que Teach sea el hijo de Xebec. Demasiado cliché. One Piece se ha caracterizado siempre por las voluntades heredadas más que los lazos padre-hijo.
Aunque bueno, tras la inclusión de Nika con Luffy pasando a ser el Jesucristo elegido, pues ya la narrativa ha empezado a virar. Había que darle su dosis de clichés al villano final.
Aunque bueno, tras la inclusión de Nika con Luffy pasando a ser el Jesucristo elegido, pues ya la narrativa ha empezado a virar. Había que darle su dosis de clichés al villano final.
Que One Piece se haya narutizado no es novedad, desde el dia que metieron a Imu y Nika se supo. Lo de Kurohige era esperable, creo que hay cosas peores como que Ace sea hijo de Roger o que Shanks tenga un hermano gemelo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nepos en la banda:
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Usopp
No nepos
-Brook
-Chopper
-Nami
-Jinbe
Padrinos con posibles
-Robin
-Franky
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Usopp
No nepos
-Brook
-Chopper
-Nami
-Jinbe
Padrinos con posibles
-Robin
-Franky
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo de Rocks como padre de Barbanegra era algo a todas luces demasiado evidente. No sé cómo hay quien se sorprende por esto.

- Twinsen
- Cabo

No cantes victoria con los no nepos que de ahí aún se puede rescatar algún hijo de....el más claro es el de Chopper hijo menor y despreciado por tener su nariz azul del gran RudolphCapitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:48 pm Nepos en la banda:
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Usopp
No nepos
-Brook
-Chopper
-Nami
-Jinbe
Padrinos con posibles
-Robin
-Franky

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo tengo sentimientos encontrados con lo de Teach y Rocks. Por un lado, no debería sorprendernos tanto porque literal es algo que vimos con Ace y Roger, y que de hecho en retrospectiva le añade un mayor bagaje al conflicto entre ambos o su relación con Shirohige.
Pero al mismo tiempo, que Teach sea hijo de Rocks se me hace un vínculo demasiado directo para una serie que muchas veces se jacta más y mejor por voluntades heredadas de personajes que no están necesariamente relacionados a nivel familiar/genalógico.
Vaya, que es un sí pero no.
Pero al mismo tiempo, que Teach sea hijo de Rocks se me hace un vínculo demasiado directo para una serie que muchas veces se jacta más y mejor por voluntades heredadas de personajes que no están necesariamente relacionados a nivel familiar/genalógico.
Vaya, que es un sí pero no.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Porque arriba les llega lo justo para respirar, no puedes sacar agua de un poco vacío. Lo dije en mi primer post, a mi no me ha venido por sorpresa que Rocks sea el padre de Teach, eso sí, tampoco me esperaba saber sobre su linaje.LuxorHeart escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:53 pm Lo de Rocks como padre de Barbanegra era algo a todas luces demasiado evidente. No sé cómo hay quien se sorprende por esto.
Es un poco raro saber linaje de este tipo que simplemente es el pirata convencional y no saber aún nada del personaje favorito de Oda que es Buggy o Mihawk con esos ojos "especiales".
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:48 pm Nepos en la banda:
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Usopp
No nepos
-Brook
-Chopper
-Nami
-Jinbe
Padrinos con posibles
-Robin
-Franky
------
Hoooola, muy buenas a todxs, de nuevo el foro disponible hasta que los bots digan lo contrario.
Vamos a la chicha:
Rocks D. Teach, y Marshall D. Señora.
De nuevo, la teoría Canadá algo indica : Caribou está con el hijo de Xebec.
4kous elegidos
,- Rocks D. Xebec
- Monkey D. Nika
- Figarlan D. Shanks
Y
JOYBOY D. Buggy!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."