Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
Re: Spoilers 1.154
Lo que más me llama la atención, después de descartar todo lo que han aportado los Nakamas, es el hecho de que Rocks D. Xevec estaba en el Reverie quiere decir que era rey, me gustaría saber cual era su reino, el legado del mismo. Podría ser que fuera rey del reino extinto de los D.? Sería un bombazo
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Me he comido un spoiler en los spoilers, no lo he visto venir.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

El del "capitulo de transición" durante las ultimas semanas:

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mi especulación al respecto:redon escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 10:40 pmRaihawk escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 10:15 pm Las armas ancestrales (incluido Plutón) ya existían desde el siglo vacío. Ese grupo de gigantes no pueden ser los que crearon Plutón. A no ser que el antiguo Plutón fuera destruido y estos a raíz de los conocimientos de los antiguos gigantes construyeran uno nuevo.
Bueno, Iceberg dice en el capítulo 344 que “Pluton” es el nombre de un “buque” construido hace tiempo en Water Seven y que los planos pasaron de generación en generación entre los aprendices (así que debió construirse hace mucho, mucho tiempo).
Por tanto, yo creo que tiene sentido que fuesen esos gigantes los que lo construyesen (quizás con ayuda de los humanos) y que por eso el nombre “Galley-La” haya permanecido en la isla como un recuerdo entre los constructores (por eso Iceberg lo usó para su compañía).
Por otra parte, sabemos que el “Poneglyph” del Reino de Arabasta decía que “Pluton” estaba en Wanokuni, y como los “Poneglyph” se crearon durante el Siglo Vacío, creo que es lógico pensar que hablen de la misma arma que se creó en Water Seven.
Teniendo en cuenta que el lore de One Piece retrocede mucho mas atrás en el tiempo de los eventos del Siglo Vacío, bien podría ser que el Pluton creado durante el Siglo Vacío fuese una recreación del arma ancestral original, al mas puro estilo del arma ancestral de Nadia: La Torre de Babel.
- Spoiler: Mostrar
Y probablemente descubriríamos toda esta parte del lore cuando vayan al laboratorio/robot gigante, pudiéndose entrelazar con la historia de Yamato en las portadas y el Pluton de Wano.
Mira que me gusta esta serie, pero Oda ultimamente parece empeñado en convertir una historia rica y compleja en un cliché con patas. Si lo de nika-luffy es la sacada de la manga por excelencia ahora Teach es hijo de Rocks. El giro que nunca nadie vio venir. Una gran resolución para el que podría ser (o haber sido) el mejor personaje del shonen…
Algo le pasó a Oda hace 10 años y lo cambiaron por otro. Yo recuerdo que jugaba con el gris en su época.
A ver que tal se sigue desarrollando todo… lo de la galley si que es interesante, podría encajar los vacíos y contradicciones de Water 7 con el Pluton que hemos pensado siempre
Algo le pasó a Oda hace 10 años y lo cambiaron por otro. Yo recuerdo que jugaba con el gris en su época.
A ver que tal se sigue desarrollando todo… lo de la galley si que es interesante, podría encajar los vacíos y contradicciones de Water 7 con el Pluton que hemos pensado siempre

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues tardó poco en soltarlo, será verdad que lo tenia contenidoEltroll John escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 11:33 pm El del "capitulo de transición" durante las ultimas semanas:
![]()

- NefertariQueen
- Cabo

Fuera de lo d Rocks y la Galley etc Me he quedado loca con lo de Ida y su bar ¿Me estas diciendo que es la camarera que sirvió a Shanks antes de reventar a Kid y luego a Colon a principio de arco?
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No tenía otro nombre? Pero se parecen. Más cuando Ida se maquillaba como gigante ancestral en el circo, y se ponía pecas.NefertariQueen escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 11:46 pm Fuera de lo d Rocks y la Galley etc Me he quedado loca con lo de Ida y su bar ¿Me estas diciendo que es la camarera que sirvió a Shanks antes de reventar a Kid y luego a Colon a principio de arco?

Pero lo que es casi seguro es que Mosa (Peluda) es Ida, claramente con esa facha ni se depila.
Kuroige, ahora tiene lógica el que se quiera unir al GM.
Ahora se puede justifucar la muerte de Ace o que lo haya capturado para que lo maten?
La fruta de Rocks era la misma que actualmente tiene Kuroige?
Rocks tiene el mismo cuerpo que Kuroige, un cuerpo especial?
Se justifica la traición y muerte de Shiroige?
Ahora se puede justifucar la muerte de Ace o que lo haya capturado para que lo maten?
La fruta de Rocks era la misma que actualmente tiene Kuroige?
Rocks tiene el mismo cuerpo que Kuroige, un cuerpo especial?
Se justifica la traición y muerte de Shiroige?
Última edición por limonero el Mar Jul 08, 2025 1:05 am, editado 1 vez en total.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Si Oda pudiera revivir y viera lo que están haciendo con su obra se volvería a morir, que pena de OP se nos está quedando.
- Salamandeer
- Capitán

Me encanta, lamentablemente mi teoría de que Dragón era Xebec acaba de morir.
Entonces la Galley La fue fundada por Gigantes, por lo que los planos de Plutón y este mismo fue creado por estos.
Entonces la Galley La fue fundada por Gigantes, por lo que los planos de Plutón y este mismo fue creado por estos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Se confirma que Rocks es padre de Kurohige? O solo sera una predicción porque son parecidos?
El resto del spoiler se ve muy interesante. sin dudas lo mejor de Elbaph hasta ahora
El resto del spoiler se ve muy interesante. sin dudas lo mejor de Elbaph hasta ahora
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Llevo muchísimo sin escribir por aquí. Antes de nada una alegría que estoy vuelva a funcionar y poder leeros
. Por otro lado, tremendo capítulo. Ya sabíamos que Kurohige sabia de Xebec (su barco se llama así), pero mi duda al igual que las de muchos es: ¿La fruta que buscaba era la de su padre? Quizás su transfondo de villano simplemente viene de venganza a su padre. (Quizás era un hijo ilegítimo) Que ganas de ver más de esto ..

-
Chaos Empereor Dragon EOT
- Aprendiz

Entonces no entiendo, si es su hijo, por qué no coincide más que en la D de su nombre?
Apellido?
Rocks D. Xebec - Marshall D. Teach...
0 parecido menos la D, normalmente tiene mismo apellido.
Apellido?
Foro por que paso, arraso y foro en el que funciono, revoluciono !!ARRIBA LA REVOLUCION!!
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Quizás es como con Ace, adoptó el apellido de la madre. Yo creo que si Xebec era tan malo, capaz de tener hijos sin reconocimiento.Chaos Empereor Dragon EOT escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:32 am Entonces no entiendo, si es su hijo, por qué no coincide más que en la D de su nombre?
Apellido?
Todavía no sabemos el color de pelo, quizás Buggy también es su hijo