¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!
-
- Almirante
- Género:
Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!
Pues han mostrado bastante material, yo lo veo cojonudo todo, estilo, colores y bastante fiel al manga, veo mucho mimo en general, si van por esta estela puede salir un anime perfecto. Ahora mi mayor preocupación es la bso, la original me encanta y va a ser duro escuchar otras distintas, una de las cosas por las que no seguí Dragon Ball Kai es por eso mismo, veremos lo que cuecen aquí.

-
- Comandante de la Flota
Que sean fieles o no al coloreado del manga, que Usopp y Robin sean morenos, que sean un calco o no del estilo de Oda, que cambien o no de actores de voz, que siga o no la banda sonora del anime de Toei, y otras cosas que he leído, en mi opinión no son prioridades y me daría pena que el fandom fune a este anime cuando salga por cosas tan tontas como que Pearl no tiene el coloreado del manga o que la banda sonora de antes me gustaba más. Quizás seré yo el único raro, pero para mí lo esencial ante todo es que el anime este genuinamente bien hecho y animado, cualquier otra cosa ya es secundaria.
Por otra parte, no es una incongruencia o gran aporte poner platos pesqueros en el bar de Makino y miedo me da que el equipo detrás de este proyecto pierda su tiempo con estas "correcciones" como su mayor aporte a este nuevo anime, es que casi parece algo que haría alguien que quiere que Usopp sea negro, o sea, es algo que no es de relevancia. Quizás sean detalles que le molen a un friki, pero la mayoría supongo sudamos de esos detalles. Repito, algo bien animado es todo lo que deberían hacer, ya si quieren meter curiosidades, que queden en segundo plano. Misma actitud debería tener el fandom. Yo encargado de esto haría dos cosas, uno, eso que ya dije de hacer un anime bien hecho (cosa que OP necesita) y dos, trataría de contar muchísimo en pocos episodios, de modo que el anime tenga un buen ritmo y enganche, cosa que no tiene ni consigue el anime actual. De ser posible adaptar todo el East Blue en 20 episodios. Todo Dressrosa en 24 episodios. Cosa que de 1000 episodios, se puedan bajar a 150 o algún número que sea digerible en los tiempos modernos, sin relleno. Yo entiendo que esto no es mucho pedir porque es lo mínimo que debería de cumplir cualquier anime.
Por otra parte, no es una incongruencia o gran aporte poner platos pesqueros en el bar de Makino y miedo me da que el equipo detrás de este proyecto pierda su tiempo con estas "correcciones" como su mayor aporte a este nuevo anime, es que casi parece algo que haría alguien que quiere que Usopp sea negro, o sea, es algo que no es de relevancia. Quizás sean detalles que le molen a un friki, pero la mayoría supongo sudamos de esos detalles. Repito, algo bien animado es todo lo que deberían hacer, ya si quieren meter curiosidades, que queden en segundo plano. Misma actitud debería tener el fandom. Yo encargado de esto haría dos cosas, uno, eso que ya dije de hacer un anime bien hecho (cosa que OP necesita) y dos, trataría de contar muchísimo en pocos episodios, de modo que el anime tenga un buen ritmo y enganche, cosa que no tiene ni consigue el anime actual. De ser posible adaptar todo el East Blue en 20 episodios. Todo Dressrosa en 24 episodios. Cosa que de 1000 episodios, se puedan bajar a 150 o algún número que sea digerible en los tiempos modernos, sin relleno. Yo entiendo que esto no es mucho pedir porque es lo mínimo que debería de cumplir cualquier anime.
-
- Almirante
- Género:
Buena animación es lo que todos queremos genio, pero de momento han enseñado esto y es lo que se está comentando, igual tu baremo va regulero porque aquí a todos nos gusta OP y cada cual tiene sus gustos, seas friki lvl 10 o 100.Esmir escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 1:15 pm Que sean fieles o no al coloreado del manga, que Usopp y Robin sean morenos, que sean un calco o no del estilo de Oda, que cambien o no de actores de voz, que siga o no la banda sonora del anime de Toei, y otras cosas que he leído, en mi opinión no son prioridades y me daría pena que el fandom fune a este anime cuando salga por cosas tan tontas como que Pearl no tiene el coloreado del manga o que la banda sonora de antes me gustaba más. Quizás seré yo el único raro, pero para mí lo esencial ante todo es que el anime este genuinamente bien hecho y animado, cualquier otra cosa ya es secundaria.
A mi de momento, me gusta bastante lo que veo.

-
- Cabo
- Género:
Como no quise volver el anime desde el inicio, me vi los especiales, por ejemplo el de Nami y Merry, pero son inferiores al mismo anime incluso vi menos sangre. Y ahi esta mi preocupación, con Dragon Ball hicieron lo mismo, y fue infantilizar los golpes y heridas para no mostrar sangre y llegar al publico infantil tambien.
Recuerdo que en su tiempo, espere ver animado a Kuma después de cuidar al Sunny pero me lleve tremenda decepción pero ahora me doy cuenta de que fue ahorro supongo XD
Otra cosa es la censura y la nostalgia, yo si creo que censuraran muchas cosas, los tiempos son distintos. Por cualquier cosa lloran en internet, incluso por las tetas de los personajes femeninos cuando el elenco masculino va sin camisa y six pack.
Por nostalgia, me refiero a que personalmente el fanservice en los diseños femeninos y sus escotes me encanta desde siempre, y creo yo que gran parte de la popularidad es debido a las vestimentas y tamaño de los pechos de muchos personajes femeninos que este remake, voy suponiendo, quitaría o no estaría igualando al original.
Siempre me fue agradable ver algunos shots en la animación resaltando los atributos de las mujeres del mundo de One Piece, por ejemplo, debido al escote de Belo Betty en su aparición la hizo popular de inmediato igual que a Violet, a Yamato, a Hancock, Margaret, etc.
Pero , al fin y al cabo, seguiré teniendo la versión original del anime para ver, si es que el remake no es de mi agrado. Nunca me mire el remake de Dragon Ball Z tampoco porque se miraba inferior y censurado.
Recuerdo que en su tiempo, espere ver animado a Kuma después de cuidar al Sunny pero me lleve tremenda decepción pero ahora me doy cuenta de que fue ahorro supongo XD
Otra cosa es la censura y la nostalgia, yo si creo que censuraran muchas cosas, los tiempos son distintos. Por cualquier cosa lloran en internet, incluso por las tetas de los personajes femeninos cuando el elenco masculino va sin camisa y six pack.
Por nostalgia, me refiero a que personalmente el fanservice en los diseños femeninos y sus escotes me encanta desde siempre, y creo yo que gran parte de la popularidad es debido a las vestimentas y tamaño de los pechos de muchos personajes femeninos que este remake, voy suponiendo, quitaría o no estaría igualando al original.
Siempre me fue agradable ver algunos shots en la animación resaltando los atributos de las mujeres del mundo de One Piece, por ejemplo, debido al escote de Belo Betty en su aparición la hizo popular de inmediato igual que a Violet, a Yamato, a Hancock, Margaret, etc.
Pero , al fin y al cabo, seguiré teniendo la versión original del anime para ver, si es que el remake no es de mi agrado. Nunca me mire el remake de Dragon Ball Z tampoco porque se miraba inferior y censurado.

-
- Recluta Privado de Tercera
sigmaomega escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:40 amPero , al fin y al cabo, seguiré teniendo la versión original del anime para ver, si es que el remake no es de mi agrado.

-
- Cabo
- Género:
Habra que esperar, prefiero tetas en vez de sangre hakjdhadhajñdaAldarez escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:36 pmsigmaomega escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:40 amPero , al fin y al cabo, seguiré teniendo la versión original del anime para ver, si es que el remake no es de mi agrado.![]()
Supera esto "remake" xd

-
- Cabo
¿Pero esta imagen de Rebeca es del anime de Toei o es fanart?
-
- Recluta Privado de Primera
es oficial. 16 añitos ademas... japos, supongo.Nosequeponer escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:48 pm ¿Pero esta imagen de Rebeca es del anime de Toei o es fanart?
-
- Cabo
- Género:
Esa hermosura salio animada y todos perdieron la cabeza en ese entonces. Incluso salian temas de odio a Rebecca porque tenia mucho fanservice. ¿Y quienes se quejaban? los hijos de mama soltera supongo.Nosequeponer escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:48 pm ¿Pero esta imagen de Rebeca es del anime de Toei o es fanart?
Las de 16 añitos en Insta/tiktok:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

-
- Cabo
Gracias, compis 

-
- Comodoro
-
- Género:
El diseñador de personajes del remake comentó en una entrevista que sigue trabajando en el proyecto y que el progreso ha sido lento.
Mi opinión personal es que este proyecto fue anunciado demasiado pronto.
https://x.com/pewpiece/status/1933549577296072789
Mi opinión personal es que este proyecto fue anunciado demasiado pronto.
https://x.com/pewpiece/status/1933549577296072789
-
pues para el 2027 lo veremos
-
- Comandante de la Flota
- Género:
No hay prisa alguna, es más, entre más tarde salga, mejor, para que el estudio tenga un panorama más global del final de la serie.

By Natthy
-
- Comandante de la Flota
He oído que esta carallada va a usar IA, es tal cosa cierta?