Noticias Destacadas Internacionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales

Mensaje por Capitan Pillo »

El Buda escribió: Mié Jun 11, 2025 11:50 am ¿Os acordáis de Monet? ¡Ha vuelto! ¡Dando la chapa!

No, ahora en serio. Lo de Palestina es la violación de derechos humanos más grande que ha visto el siglo, pero el post anterior no sé a quién va dirigido ni qué intención tiene en un foro de dibujitos.
Luego no quiero leídas de cartilla sobre pedestales morales de la objetividad pública.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 11, 2025 12:28 pm
El Buda escribió: Mié Jun 11, 2025 11:50 am ¿Os acordáis de Monet? ¡Ha vuelto! ¡Dando la chapa!

No, ahora en serio. Lo de Palestina es la violación de derechos humanos más grande que ha visto el siglo, pero el post anterior no sé a quién va dirigido ni qué intención tiene en un foro de dibujitos.
Luego no quiero leídas de cartilla sobre pedestales morales de la objetividad pública.
No, si yo pienso que el Estado de Israel debe ser destruido, sus dirigentes juzgados (desde el primer ministro hasta el último funcionario que haya contribuido a la masacre) y su población puesta bajo el amparo de la ley internacional. Sólo digo que la táctica tuya y de Monet de poner cien mil noticias con sus respectivos enlaces a pelo, con post interminables y sin una aportación mínimamente personal (que viene a ser, más o menos, dar la turra), no me parece la mejor para impulsar la respetabilísima postura que defendéis, sino más bien todo lo contrario. Pero, eh, cada cual es libre de ser activista de la forma que le plazca.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Poison Belmont escribió: Mié Jun 11, 2025 12:21 pm

A ver comprendo lo mal que os cae Monet y tal y cual pero... pues son noticias internacionales ¿no? En el foro de dibujos animados defendiendo lo que tantos otros de nosotros defendemos muchas veces. Que se que es intensito, pero a ver xddd
Pues eso.

Lo que dice: guay, todos de acuerdo (salvo el facha o trol de turno).
Como lo dice: el motivo por el que lo banearon.

No hay más.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

oscario escribió: Mié Jun 11, 2025 12:40 pm
Poison Belmont escribió: Mié Jun 11, 2025 12:21 pm

A ver comprendo lo mal que os cae Monet y tal y cual pero... pues son noticias internacionales ¿no? En el foro de dibujos animados defendiendo lo que tantos otros de nosotros defendemos muchas veces. Que se que es intensito, pero a ver xddd
Pues eso.

Lo que dice: guay, todos de acuerdo (salvo el facha o trol de turno).
Como lo dice: el motivo por el que lo banearon.

No hay más.
Creo que me banearon por "molestar con el tema de Palestina" en Spoilers de la semana anterior, dado que vi que borraron mis comentarios y los del subnormal de turno. -

Pero al parecer a El Buda también le "molesta" que se hable de Palestina aquí, en Noticias Destacadas Internacionales (que nadie habia tratado hasta que llegué)... Eso sí, él en su línea, con su equidistancia moral entre ser imbecil y mala persona, justo en la delgada línea entre ambos. --- Eso de tener amigos fascistas y pedir comprensión y ternura con ellos le han descompasado la brújula moral... Mejor que se dedique a poner más memes de los simpsons, porque sus otros comentarios dan pena.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Si soy yo el que da pena, a lo mejor tienes que revisar la definición en el diccionario. Yo lo único que te echo en cara es que eres un pesado del copón, no lo que dices, con lo que estoy de acuerdo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

El Buda escribió: Mié Jun 11, 2025 12:54 pm Si soy yo el que da pena, a lo mejor tienes que revisar la definición en el diccionario. Yo lo único que te echo en cara es que eres un pesado del copón, no lo que dices, con lo que estoy de acuerdo.
Pero vamos a ver...

¿Y como coño quieres que se INFORME DE NOTICIAS DESTACADAS INTERNACIONALES si no es con enlace a las noticias y videos afines?.

Que eso de poner la tirita antes de la herida al decir "Todo lo que se dice muy bien, israel malo y blablabla..." eso está muy bien, pero te quejas por quejarte y de lo que te quejas es que yo he publicado información veraz, reciente, internacional y directa al alcance de un solo click. ¿Por que?.

Si quieres te lo escribo en un poema, porque joder...

El Buda del Foro, callado vigía,
en Pirateking habla de filosofía.
De andar ecuánime y con tono sereno,
su juicio dice que es justo y ameno.

Mas cuando Monet Vobiscum aparece,
con vídeos de Gaza que al mundo estremece,
El Buda se crispa y pierde el centro,
y deja ver humo en su templo.

"Que este no es lugar", murmura irritado,
"para guerra, dolor y llanto entregado."
Él, que equidistante siempre se planta,
se inquieta si la balanza se decanta.

Así en el foro, con calma aparente,
Buda debate… pero no tan indiferente.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Hombre, un poco sí que la he tomado contigo, y a veces me puedo pasar. Pero prefiero un post sencillito, con cuatro pinceladas y alguna aportación personal que pueda dar pie a algún tipo de intercambio, que un montón de enlaces soltados así sin ton ni son... ¿Para qué? Los que estamos informados sobre el genocidio en Palestina conocemos todo lo que has puesto, que aporta poquito al tema. Los que suden de ello les va a dar igual y probablemente sólo te cojan más tirria por la forma de postear. Sigo sin ver la finalidad de ese post, ¿una riada de comentarios del tipo "joder, qué malo es Israel", o algo así? Como cuando Pillo postea sobre las cloacas de la derecha. "Buah, tío, el PP es una organización criminal y no me había enterado hasta pinchar en los doce mil enlaces que has puesto". No sé, quizá esté equivocado, pero no le veo mucho recorrido a, como he dicho, el estilo de dar la brasa. Pero puede que funcione, ojalá.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Vale Buda haznos un tutorial para los tontos de como y de qué manera es ortodoxo publicar noticias en el topic de noticias.

Pero bueno, la próxima vez Monet ya sabe que cuando pones una noticia sobre crímenes de lesa humanidad que Antena 3 no te va a contar. Hay q añadir una imagen de Seguriño diciendo: Iso esta mal, iso está mal, isto está mal, está moi mal (Esto no solo es viejo, es cafetero)
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Si aquí cada uno puede postear lo que se le antoje. Igual que yo puedo expresar mi opinión de lo que creo que es dar la brasa. Y muchas veces me equivocaré. Pero esta vez no creo que haya hablado en malos términos, cuando Monet sí ha meado fuera del tiesto con lo de la "línea entre imbécil y mala persona", lo que me parece de muy poquita categoría, la verdad.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mientras lo haga en el tema adecuado como si postea 80 noticias seguidas. Supongo que su intención no es solo condenar el genocidio (algo que sabemos todos) sino informar/actualizar con noticias nuevas y concretas que en los medios pasan más desapercibidas.
Otra cosa es que a tí parezca pedante (que lo entiendo) pero io k se, como tú dices cada uno es activista a su manera.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Puede que esta vez me haya precipitado y por el simple hecho de ser Monet he posteado a destiempo. No tengo ningún problema en reconocerlo y en excusarme. Asimismo, me reitero en todo lo que he dicho después de ese primer comentario poco afortunado.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

El Buda escribió: Mié Jun 11, 2025 1:45 pm Puede que esta vez me haya precipitado y por el simple hecho de ser Monet he posteado a destiempo. No tengo ningún problema en reconocerlo y en excusarme. Asimismo, me reitero en todo lo que he dicho después de ese primer comentario poco afortunado.
Eso quería decir, y si el comentario de Monet ha estado feo de cojones después, pero esta vez su primer delito ha sido... Regresar y con noticias, sin malos rollos especiales
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

El Buda escribió: Mié Jun 11, 2025 1:29 pm Si aquí cada uno puede postear lo que se le antoje. Igual que yo puedo expresar mi opinión de lo que creo que es dar la brasa. Y muchas veces me equivocaré. Pero esta vez no creo que haya hablado en malos términos, cuando Monet sí ha meado fuera del tiesto con lo de la "línea entre imbécil y mala persona", lo que me parece de muy poquita categoría, la verdad.
Descuida, dije equidistante... entre ambos pero sin caer en ninguna categoría.

Pero no me puedes negar que cuando lees sobre los crimenes de la humanidad que comete israel contra el pueblo palestino... si lo primero que se te viene a la cabeza es "Menuda Turra" o "El pesado de Monet con sus mierdas", muy de buena persona o con capacidad y racioninio... no es.

PD: ¿Te vale esta imagen adjuntada?
Imagen

PD2:

Y de nuevo VOLVEMOS AL MISMO PROBLEMA, en vez de centrarnos en el CONTENIDO del mensaje (que más aseptico no puede ser porque solo son ENLACES Y VIDEOS), El Buda prefiere centrarse en LAS FORMAS (que al parecer los enlaces y videos no le gustan). Y porque no hay argumento posible que sostiene eso, el tema ha pasado a ser "Pero Monet es muy pesado... y me ha llamado imbecil y mala persona..." - Cosa que no hice, pero oye, si lo interpretas así, bien por tí, porque a este punto es lo que pienso, pero no digo. A diferencias de otros que me saltáis al cuello en cualquier momento. :lol:
Última edición por Monet vobiscum el Mié Jun 11, 2025 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El Buda escribió: Mié Jun 11, 2025 1:29 pm Si aquí cada uno puede postear lo que se le antoje. Igual que yo puedo expresar mi opinión de lo que creo que es dar la brasa.
Mano en fuego que no te habías enterado del ataque a Médicos del Mundo ni de plas, porque yo sinceramente no. Porque lo ha posteado Monet que me enterado de las nuevas atrocidades.
Cosa que considero bastante importante saber, y que no vale englobarlo todo en: Es un genocidio y está mal, y como se que está mal, cualquier info a mayores es superflua.

Y como hablas de mear fuera del tiesto pero, resulta que el que ha meado fuera del tiesto has sido tú, que ha ido balcón abajo y me has meado a mi en la cabeza que solo pasaba por la calle, pues pregunto:

Ya que yo también soy un chapas, explícame como se acomodan las noticias sobre las cloacas del estado para que el señor Buda las considere correctas y ortodoxas.
Porque aparentemente hay que poner un comentario sobre una obviedad, pero tampoco puede ser redundante a la obviedad.

Pero siendo sincero JAJOJOAJOA Me la suda bastante, yo ya lo dije 839843894839 veces, no he venido aquí a convenceros de que el agua moja.
El Buda escribió: Mié Jun 11, 2025 1:29 pm cuando Monet sí ha meado fuera del tiesto con lo de la "línea entre imbécil y mala persona", lo que me parece de muy poquita categoría, la verdad.
Y te extraña? Cuando empiezas tú meando fuera del tiesto y es la vez 5045905905490 que te diriges a él para decirle lo muchísimo que te molesta y lo imbécil que te parece?
No se JOJOAJOAJOAJOAJOA Hazte cargo de tus mierdas. Que yo no ando llorando por saber que Dictaduras o Kuby no me tienen en alta estima.
Cerrado