Un día después del Doom, me cago en todo.
Pero bueno, como la edición física tardará un poco más en llegar ya tengo claro mi juego de mayo.

Hombre, estamos hablando de Chrono Trigger, que junto con FFVI fueron de los topes de la generación 2D, hacerle un remake en 3D solo te asegura un producto de inferior calidad, por lo que lo mas obvio sería que sea un HD-2D, y si SE ya hizo esto con los primeros DQ, y Horii esta involucrado, creo que es ya casi 100% seguro que será en este estilo(Dejo cierto margen porque sabemos el tipo de directivos que tiene SE, y no descarto alguno salga con su "Brillante" idea).redon escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:17 pm Lo pongo por aquí porque de momento es un rumor, pero en cuanto se confirme esto merecería tema propio.
Parece que Yuji Horii (creador de Dragon Quest) habría confirmado en la Comicon de Nápoles en Italia que ya se está trabajando en un remake de Chrono Trigger![]()
![]()
![]()
Lo que no sabemos es si sería un remake a fondo (tipo el remake de Final Fantasy VII) o si sería una versión HD-2D (como las de los primeros Dragon Quest). Yo prefiero lo 2º de lejos, porque hacer un remake mayor podría destrozar la magia de este juego.

Espero que lo saquen en físico el Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles