Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:18 am
La próxima vez tengo que poner una imagen de Joseph Joestar en el post que ya tengo claro en que paja se van a quedar para responder:
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:47 pm
Que supongo que no valdrán porque: Es que este premio por excelencia perodistica no es exactamente de mi paladar, así que es legítimo compararlo con el panfleto que ha provocado suicidios y problemas mentales.
Esos premios no valen porque Ana Rosa tiene premios de su cuñado, sigue siendo valida la comparación con un panfleto que ha provocado muertes
Definitivamente no sabes leer y me vuelves a poner algo en lo que estamos de acuerdo, te lo pongo con tus palabras a ver si asi lo entiendes: Sí, el mundo es un panfleto que ha provocado muertes. Que estamos en la misma pagina, no era necesario el ensayo que escribiste.
Pero eso no quita que eldiario sea un panfleto y un altavoz del gobierno. No se porque los dos no pueden ser panfletos. Que pasa? que si uno es una basura automaticamente el otro no puede serlo tambien? La basura es excluyente o algo? Espero que sea una broma.
Y lo segundo ya es surrealista. Llamas premio de cuñado a exactamente el mismo premio que llamas premio a la excelencia periodistica, jajaja. Pero si es el mismo!!! y sí, son premios del patio de su casa, todos ellos. El que no le da validez según de a que vocero se lo den eres tu, jaja. Para mi los premios son un teatrillo se lo den a quien se lo den. Para tí según quien lo reciba o es de cuñado o el más importante.Pero esta hipocresia?? Que darle tanto a Ana Rosa como a Escolar premios periodisticos es de chiste tambien te digo. Los dos son voceros al servicio de sus respectivos, un periodista con bufanda no es un periodista, supongo que para tí depende de que bufanda sea. Y el descentrado soy yo. Haztelo mirar porque lo del doble rasero y ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es de tela. Me acusa no solo de algo que no hice, sino de algo que haces en la siguiente frase, jajaja.
Pero ya se lo que te pasa, solamente eres un fanático que cree tener siempre la razon y unos cuantos post atras te pillaron mintiendo, te sacaron los colores, tuviste que rectificar y te calentaste, ademas saliendote por la tangente, pero vamos a ver chico que no es tan importante. Porque vaya defensa mas ferrea le acabas de hacer a un panfleto, escribiendome un autentico ensayo en el que te has tirado unas 4 horas mínimo, buscando noticias antiguas y todo. No serás Escolar? O es que trabajas en el panfleto y te ves obligado a esta defensa? Yo quiero a alguien como tú a mi lado para que me defienda, que pasión!!! jajaja. A ver si ahora me respondes a cuanto has tardado en escribir el ensayo, es mera curiosidad.
Lo que no entendí es tanta noticias aleatorias del PP, el apagón, Aldama, etc que no tienen nada que ver con lo que hablabamos pero bueno. Que leyendo solo los titulares, lo del PP es de traca, es muy dificil estar más en la mierda.
Se que esto es absurdo, vas a leer lo que quieras, te vas a salir por la tangente de nuevo utilizando el "y tú mas" tan clasico de la política y así la rueda sigue, en fin. Poco se puede hacer.