Tras 1 mes sin postear por aquí, actualizo por orden cronológico qué tal voy con el juego.
El set normal de “
Crisis Dimensional” lo completé unos 10 días antes de que llegase la colección de Eevee, y además de las cartas que me faltaban, no me salió nada más destacable de lo que ya enseñé.
Desde entonces estuve abriendo sobres de “
Guardianes Celestiales” a ver si me salía alguno de los 3 Tapus de 1

que me faltaban para la misión “
Los espíritus guardianes de las cuatro islas” y me salió
Tapu Lele (y alguna más de 1

que no tenía). Así que con las últimas monedas de intercambio que regalaron, conseguí los otros 2 Tapus y por fin terminé “
Guardianes Celestiales” y sus misiones.
En cuanto a los
encuentros clasificatorios de la Temporada A3a, conseguí llegar al
Rango Master Ball pero me costó muchísimo (creo recordar que lo conseguí unos 2 día antes de que terminase el evento). Me atasqué con muchas rachas de derrotas que me hacían ir para atrás e incluso llegué a pensar en quedarme en Ultra Ball 4, pero al final lo conseguí.
Y ahora vamos con “
La Arboleda de Eevee”. Tras 54 sobres abiertos (2 tiradas de 10 sobres + sobres diarios + algún sobre extra suelto) tengo 68 de las 69 cartas del set normal, solamente me falta
Snorlax ex. Y de las cartas de 1

solamente me quedan 2 para tener todas (
Eevee y
Sylveon ) y así completar la última misión del set. Como no son muchas, supongo que las conseguiré antes de que salga el nuevo set a finales de mes.
Y en cuanto a Shinys y cartas de

o más, aunque me han salido bastantes cosas, he tenido muy mala suerte porque me han salido muchas repetidas. El colmo ha sido
Snorlax ex de

del que me han salido 3 putas copias... Pero bueno, este set me importa más bien poco (no he probado ni los mazos nuevos del meta) así que me centraré en terminarlo cuanto antes y luego seguiré consiguiendo cartas de 1

de colecciones pasadas (por ejemplo, de “
Genes Formidables” solo me quedan 3 del mini-set de Pikachu para tener todas las de 1

de los 3 mini-sets).
- Spoiler: Mostrar

Y sobre los
encuentros clasificatorios de la Temporada A3b la verdad es que ha sido todo lo contrario a la temporada anterior. Gracias a las bonificaciones por victorias seguidas, el Viernes pasado llegué al
Rango Master Ball sin mucho problema.