Sencillamente por que Bleach me aburre un poco , pero bueno gustos son gustos....
¿Bleach o Naruto?
-
Dark"s Tinieblas
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Oct 19, 2006 2:29 am
- Edad: 35
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm
- shikamaru_17
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 54
- Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:14 pm
- Edad: 37
Yo me quedo de calle con Bleach. Tanto el carisma de los personajes, una historia llena de un suspense e intrigas sobre los personajes y con mucho humor.
Naruto, por lo contrario es lo mas parecido a un teletubbie en versión ninja. Seamos amigooos!! El poder de la amistad nos unirà!! Por favor, ya tuve suficiente con tragarme Sensacion de Vivir de pequeño por culpa de mi hermana. La serie está muerta, en anime y en manga también. El plan final de Akatsuki es lamentable, para eso podemos mirar mangas de hace 20 años. Cuando un personaje muere, no te crea un trauma, e suna ah, vale... en verdad este me sobra un poco en la historia... Ahora el autor se toma una semana para pensar nuevas ideas, cuando el pobre se le terminaron pasado el examen de Chuunin y que ha vendido la unica serie que le ha funcionado a cambio de vaya ud. a saber cuanto dinero, permitiendo que muriera en el anime. ¿Y justo ahora se pone a pensar nuevas ideas? Lo siento, Kishimoto, pero su historia esta autenticamente muerta, lo mejor que podria hacer es terminarla en el proximo capitulo con un "Y Akatsuki lo logró y naruto murió en el intento". Todos felices y ud. con la cuenta bancaria llena, al fin y al cabo, es lo único que busca.
Naruto, por lo contrario es lo mas parecido a un teletubbie en versión ninja. Seamos amigooos!! El poder de la amistad nos unirà!! Por favor, ya tuve suficiente con tragarme Sensacion de Vivir de pequeño por culpa de mi hermana. La serie está muerta, en anime y en manga también. El plan final de Akatsuki es lamentable, para eso podemos mirar mangas de hace 20 años. Cuando un personaje muere, no te crea un trauma, e suna ah, vale... en verdad este me sobra un poco en la historia... Ahora el autor se toma una semana para pensar nuevas ideas, cuando el pobre se le terminaron pasado el examen de Chuunin y que ha vendido la unica serie que le ha funcionado a cambio de vaya ud. a saber cuanto dinero, permitiendo que muriera en el anime. ¿Y justo ahora se pone a pensar nuevas ideas? Lo siento, Kishimoto, pero su historia esta autenticamente muerta, lo mejor que podria hacer es terminarla en el proximo capitulo con un "Y Akatsuki lo logró y naruto murió en el intento". Todos felices y ud. con la cuenta bancaria llena, al fin y al cabo, es lo único que busca.
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
- Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
- Contactar:
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
- Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
- Contactar:
- Buixa
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 226
- Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
- Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
- Edad: 37
Yo boto bleach , naruto tambien esta bien pero a partir de la saga de la busqueda de sasuque el relleno es basura de la buena, en canvio bleach saven entrelazar sagas muy bien , ya que
- Spoiler: Mostrar

- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 115
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
- Ubicación: In HappyLanD
- Edad: 35
bleach!!! eso no se pregunta!!
es la mejor serie junto con one piece k e visto en mi vida!! vi un poco naruto, pero yata, y el doblaje k han hecho en español esta fatal!!
mm..
bueno creo k yata sk hablando de bleach me emociono XD
areuu
[/spoiler]
es la mejor serie junto con one piece k e visto en mi vida!! vi un poco naruto, pero yata, y el doblaje k han hecho en español esta fatal!!
mm..
- Spoiler: Mostrar
bueno creo k yata sk hablando de bleach me emociono XD
areuu



- jigokukami
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 3:05 am
- Ubicación: Desubicado
- Edad: 42
Son series distintas, por tanto una tiene cosas buenas que la otra no y viceversa. Tengo que decir que yo sigo el manga de las dos y el relleno de bleach que esdá a punto de llegar a su fin, el de naruto aburre a los muñecos y para colmo no termina hasta la primavera japonesa, pero en el manga las dos historias tienen su punto.
No estoy de acuerdo con que se haya quedado sin ideas kishimoto, es más, ahora es cuando se pone interesante la cosa y comienza el verdadero desarrollo de la v2, lo que ha pasado hasta ahora es la introducción a los acontecimientos que vienen y espero que recuperen en el anime el año y pico que han perdido con relleno de basura y muestren calidad por la cuenta que les trae.
En cuanto al manga de bleach creo que lo que tiene es que es una historia mucho más enrevesada, no conocemos del todo a la mayoría de los personajes, que están ahí desde el principio pero que supongo que Kubo está reservando para el verdadero grueso de la historia, cada personaje es un mundo distinto y la verdad es que sorprende bastante la continuación a la sociedad de almas y tengo unas ganas enormes de verlo en anime.
Pienso que las dos historias son buenas y que naruto por evolución de personajes o bleach por desconocimiento de muchos de ellos las hacen interesantes, aunque tengo que decir que personalmente me gusta más bleach!
PD: espero que alguien haya aguantado leer el pequeño tocho este, pero quería hacer una crítica constructiva de las dos series.
No estoy de acuerdo con que se haya quedado sin ideas kishimoto, es más, ahora es cuando se pone interesante la cosa y comienza el verdadero desarrollo de la v2, lo que ha pasado hasta ahora es la introducción a los acontecimientos que vienen y espero que recuperen en el anime el año y pico que han perdido con relleno de basura y muestren calidad por la cuenta que les trae.
En cuanto al manga de bleach creo que lo que tiene es que es una historia mucho más enrevesada, no conocemos del todo a la mayoría de los personajes, que están ahí desde el principio pero que supongo que Kubo está reservando para el verdadero grueso de la historia, cada personaje es un mundo distinto y la verdad es que sorprende bastante la continuación a la sociedad de almas y tengo unas ganas enormes de verlo en anime.
Pienso que las dos historias son buenas y que naruto por evolución de personajes o bleach por desconocimiento de muchos de ellos las hacen interesantes, aunque tengo que decir que personalmente me gusta más bleach!
PD: espero que alguien haya aguantado leer el pequeño tocho este, pero quería hacer una crítica constructiva de las dos series.

- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:22 pm
- Ubicación: Navegando por grand line
- Edad: 38
naruto: por esa cosa de ninja ya que bien la serie trata de ninja, se podria asimilar que bleach trata de samurai o un estilo parecido y siempre me ha gustado mas todo el mundo de ninja y cosa asi, y tambien me gusta mas naruto desde que vi la pelea de gaara con rock lee, eso si fue wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
- Sandman
- Sargento Mayor

- Mensajes: 785
- Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
- Ubicación: La posada del fin de los mundos
- Edad: 40
Si hablamos del anime, no sabría qué decir, la verdad. A Naruto es a la que tengo más cariño, porque fue la que ha vuelto a enganchar al anime después de algunos años, pero está perdiendo enteros, sobre todo si nos referimos a los fillers, razón por la cual he dejado de verlo y me centro en el manga. En este apartado gana Bleach sin duda alguna.
En cuanto a trama no sabría qué decir, las dos tienen momentos memorables, aunque, ahora que las dos están pasando por un bajón en los últimos capítulos del manga, recuerdo como más épicos los de naruto. También los personajes como conjunto me caen mejor, aunque hay que reconocer que en Bleach hay algunos más cracks que los de naruto (ése Urahara, Kon o Isshin).
Sinceramente espero que ambas vuelvan a ganar, porque lo estoy sufriendo en las carnes (menos mal que tengo One Piece, que ésta no decae).
En cuanto a trama no sabría qué decir, las dos tienen momentos memorables, aunque, ahora que las dos están pasando por un bajón en los últimos capítulos del manga, recuerdo como más épicos los de naruto. También los personajes como conjunto me caen mejor, aunque hay que reconocer que en Bleach hay algunos más cracks que los de naruto (ése Urahara, Kon o Isshin).
Sinceramente espero que ambas vuelvan a ganar, porque lo estoy sufriendo en las carnes (menos mal que tengo One Piece, que ésta no decae).


Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
Naruto está bien pero mejor es Bleach por que naruto en anime el relleno es malisimo y el manga cada día es peor.En anime los mejores son bleach y one piece por que tienen poco relleno,etc,espero que bleach no tenga un relleno largo,y en manga definitivamente los mejores son one piece y bleach son los que mejor te emocionan.
anime es lo mejor que existe.
- Cris Robin
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:59 pm
- Ubicación: Mirando las musarañas...
- Edad: 36
Sin lugar a dudas prefiero Bleach antes que Naruto, la verdad es que Naruto se me hace muy repetitivo, a partir del episodio en que cambian de hokage se me vuelve la serie muy.. como decirlo... empalagosa?, el otro dia se me decargaron unos cuantos mas y volvian otra vez al pasado de Sasuke¬¬ Diox que pesaos tan con el pasado de los coj... bueno lo dicho, prefiero Bleach, ademas, los personajes me encantan xD como pasan de estar to serios a poner la tipica cara de -.-"" xDD por lo menos el anime me gusta mas. 















