Lo pongo en spoiler:
- Spoiler: Mostrar

Sakuragi escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:03 pm Hola, siento revivir el tema, pero en su dia me quede colgado de donde leer la serie y si alguien puede hacerme un resumen de como acaba me ayudaria mucho, ya que recuerdo por donde quede, pero no que numero de capitulo era.
Lo pongo en spoiler:
Gracias.

Mira qué casualidades de la vida, he estado leyendo el comic las últimas 2 semanas, porque en su momento lo dejé cuando alcancé el último número en emisión, en el arco de los susurradores. Pasaron los años y se me olvidó que nunca terminé de leerlo xD, así que volví a leer todo desde el comienzo, de tirón. Justo ayer terminé los últimos capítulos.Sakuragi escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:03 pm Hola, siento revivir el tema, pero en su dia me quede colgado de donde leer la serie y si alguien puede hacerme un resumen de como acaba me ayudaria mucho, ya que recuerdo por donde quede, pero no que numero de capitulo era.
Lo pongo en spoiler:
Gracias.

Muchas gracias, ves es que en su dia leí en su dia por internet eso de los aliens y me quede en plan wtf....pero gracias por aclararlo y el resumen tambien, seguramente volvere a leerlo todo no se cuando pero como dije en su dia me encanto.Gia Secando escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:14 pmMira qué casualidades de la vida, he estado leyendo el comic las últimas 2 semanas, porque en su momento lo dejé cuando alcancé el último número en emisión, en el arco de los susurradores. Pasaron los años y se me olvidó que nunca terminé de leerlo xD, así que volví a leer todo desde el comienzo, de tirón. Justo ayer terminé los últimos capítulos.Sakuragi escribió: ↑Mar May 27, 2025 7:03 pm Hola, siento revivir el tema, pero en su dia me quede colgado de donde leer la serie y si alguien puede hacerme un resumen de como acaba me ayudaria mucho, ya que recuerdo por donde quede, pero no que numero de capitulo era.
Lo pongo en spoiler:
Gracias.
No sé si lo que quieres saber es cómo acaba, o dónde retomar la lectura, pero vamos, te digo ambas. El tipo del tigre, Ezekiel, se presenta a los protagonistas en el #110, en el arco de los Salvadores, aunque aparece antes como te dijeron. Y sobre como acaba la serie o lo que sigue luego de eso, a grandes rasgos:Sobre los aliens, sí y no, es una serie de números especiales y no parte del canon principal. En su momento supongo que fue por trollear a la gente, considéralo un spin-off parodia si quieres.

Aunque ya te lo han destripado por ahí arriba te diría que les metieras mano y te los leyeras, en internete siempre recomiendo la mansión (si existe en español está allí) pero siendo de España te diría que te fueras a la biblioteca de tu ciudad (literalmente, no es una forma de hablar) y los fueras leyendo de allí, es una serie archiconocida y si la tienen en la biblio de mi pueblo no creo que en tu tierra sea diferente.

La puedes encontrar en bibliotecas? tengo que ir a mirarlo, me parece increíble jajajaMeyol escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:01 pmAunque ya te lo han destripado por ahí arriba te diría que les metieras mano y te los leyeras, en internete siempre recomiendo la mansión (si existe en español está allí) pero siendo de España te diría que te fueras a la biblioteca de tu ciudad (literalmente, no es una forma de hablar) y los fueras leyendo de allí, es una serie archiconocida y si la tienen en la biblio de mi pueblo no creo que en tu tierra sea diferente.

No sólo tebeos, en la biblioteca puedes encontrar incluso videojuegos, ya no es como antiguamente que sólo tenían libros, y algunas comunidades autónomas (no se si todas) comparten catálogo entre todas sus bibliotecas, así que si no lo tienen en la tuya puede que lo puedas pedir y te lo traen de otra.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:27 am La puedes encontrar en bibliotecas? tengo que ir a mirarlo, me parece increíble jajaja