A ver, con hormonando, entiendo que te refieres a reasignación de hormonas, ¿no? Porque el tema ahí no es de orientación sexual, es de identidad de género. Son cosas distintas.Sakuragi escribió: ↑Dom May 25, 2025 5:29 pm Buenas vengo a exponer un caso para saber opiniones, no para juzgar a nadie, sino para tener diferentes puntos de vista.
Pues hace nada una amiga ha roto con su chico porque se estaba hormonando a sus espaldas, me comento que hace unos 10 años el chico le comento que no estaba seguro de su orientacion sexual, pero ella le dejo claro que le gustaban los hombres, que si seguian el tenia que tenerlo claro.
Total que el chico ahora le pidio una semana para pensarlo del todo.
Yo como amigo le he dicho que si le dice de volver ha de estar muy segura de que no volvera a pasar, que lo que le ha hecho el chico esta mal por hacerlo a escondidas de ella, pero que no vuelva solo porque llevasen 13 años de pareja.
Mi pregunta es mas hacia la pareja, que lo que yo haya dicho, pero por experiencia meterse en cosas de pareja es muy malo y ya sali muy escaldado de una experiencia.
Edit: si lo pregunto aqui es para tener mas opiniones neutrales, no porque busque atencion o cualquier otra cosa
Pero vamos, que en cualquier caso aquí veo culpa más por parte del "chico" por hacer eso en secreto, porque si llevas tanto tiempo con alguien, no le puedes ocultar algo como eso. Ella está en su derecho de terminar la relación por ambas cosas, el ocultárselo y las hormonas, si no se ve teniendo una relación con una mujer trans.
Todo el mundo debería tener la oportunidad de experimentar con su identidad de género (que a lo mejor descubres que no eres trans, o que estás más cómodo como no binario) para conocer exactamente dónde se sitúa, y en principio sería lo ideal que tu pareja te apoyase mientras te descubres a ti mismo. Pero si ves que no te va a apoyar, te tienes que preguntar si es la persona con la que quieres estar