Spoilers 1.149: “Un segundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.149

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Jue May 22, 2025 10:26 am Viñeta final del capítulo :shock: :shock: :shock:

Imagen
Que le salgan los ojos de Imu y le crezca el pelo podria señalar que al ser poseida por Imu, adoptase parte de las caracteristicas fisicas de Imu, como si fuese un Den Den Mushi.

Y lo primero que se me viene a la mente en esa imagen, es que se parece a Lili.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Jon Snow escribió: Jue May 22, 2025 11:03 am
redon escribió: Jue May 22, 2025 10:26 am Viñeta final del capítulo :shock: :shock: :shock:

Imagen
Que le salgan los ojos de Imu y le crezca el pelo podria señalar que al ser poseida por Imu, adoptase parte de las caracteristicas fisicas de Imu, como si fuese un Den Den Mushi.

Y lo primero que se me viene a la mente en esa imagen, es que se parece a Lili.
Tal cual. Todo apunta a que Imu es algo que ha poseido a Lili... por lo que sea.Y que es capaz de hacer posesiones parciales a distancia.

Esto me hace pensar que es cierto que Teach será el último combate físico de Luffy... aunque si Teach tiene un cuerpo especial, Imu puede poseer, el Pisuerga pasa por Valladolid y esas cosas podríamos tener una fusión de un Marshall desesperado con el ser supremo del Mundo de OP.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

La verdad es que la primera acción/movimiento que vaya a hacer Imu en la serie sea a través del cuerpo de otro personaje puede decirnos bastante de su verdadera apariencia/naturaleza.

Desde luego que viendo la forma que adopta Gunko, la idea de que Imu sea una "entidad" que ha poseido a la antigua reina Lili empieza a cobrar cierto sentido. Al final es bastante probable que Imu acabe siendo el rey demonio de las frutas del diablo o algo por el estilo, también por la capacidad que tiene de conferir poderes.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Corta Oda, ya sobra tanto misterio con el aspecto de Imu, ya toca revelar.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Oda, lo has conseguido. Has vuelto a captar mi atención (principalmente por lo de Brook).
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
kuroami

Mensaje por kuroami »

Capitulazo!!!

Gaban se la saca. Probablemente se recupere pronto, no creo que esté herido de muerte. Por otro lado, Im a través de Gunko podrá usar todo su poder o estará nerfeado de alguna forma. Supongo que lo segundo. Dicho esto, va a ser interesante el encuentro entre Luffy y él. Mientras tanto los muwis que están arriba corren peligro. Espero que con Im se sienta un peligro real.

Asimismo, el que Shamrock se fuera es claramente por el ataque a Mary Geoise. Es extraño porque me parece raro ver a Dragon en acción, pero es lo que toca. También puede ser Barbanegra o los dos haciendo una alianza momentánea. Supongo que será Dragón y Barbanegra aprovechará para crear el caos.

Dicho esto, presupongo que Barbanegra va a ser el boss final entre él e Im, pero realmente lo vamos a saber dentro de poco. Supongo que al final se dará un battle royale en Mary Geoise.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Color Spread de esta semana, espero que Pillo se haya quedado tranquilo con lo de Bonney :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
captain scarlet

Mensaje por captain scarlet »

Soy al único que le parece que la cara de Gunko está como dividida en 2 partes? La separación de los ojos es un poco extraña.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Vamos que cabe la posibilidad de que conozcamos la apariencia de Imu desde el principio del Grand Line :shock: Porque si Vivi es casi un calco de Lily e Imu ha poseído el cuerpo de Lily :shock:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Se confirma que los CS conocen la identidad de Imu.

Lo he dicho varias veces pero me vuelvo a repetir: la fruta de Gunko es de lo mejor que ha sacado Oda en mucho tiempo. Es simple, dinámica y vistosa.

Lo de Sommers ha sido muy explícito y hardcore sólo porque no puede morir. Espero se recupere pronto, porque tremenda decepción.

Es rarisimo que tengamos 3 o 4 capítulos sin mostrar nada de Luffy. A mí me parece una buena decisión para darle foco a otros personajes y poder centrarse en una trama sin cortarla tanto.

Mientras más veo a Robin, más me gusta su diseño actual. Bien que Chopper se movilice, que lo suyo estaba siendo lamentable.

Siento que este capítulo es disfrutón porque pone a los buenos contra las cuerdas. Si Oda retomará un OP donde predominase la tensión sería la hostia.

Vuelve mi sesgo de que el dibujo mejora considerablemente cuando regresamos de uno o varios descansos.

No me gusta nada todo este tema de la inmortalidad, el control mental, la posesión de cuerpos, pero en fin, se veía venir que Imu sería lo más loco y roto de toda la serie.

El diseño de Ronja is so cute.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Soy el único que no ve la Marie Geosie en llamas? Faltan imágenes?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Con el cambio de apariencia al poseer a Gunko, supongo que se refuerza aquella teoría de que el rey Nerona Imu se hizo con el cuerpo de Lily antes de que volviera —probablemente mediante la cirugía de trasplante de personalidad de la Ope Ope, que era lo que mencionaba Doffy que necesitaba para hacerse con el poder—.

Salamander-96 escribió: Jue May 22, 2025 1:08 pm Soy el único que no ve la Marie Geosie en llamas? Faltan imágenes?
Están las 19 páginas, así que no. Simplemente parece que es algo que menciona Imu, no algo que veamos.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Hostia, en la portada Bonney lleva algo que pone RIP. Serà algun mensaje de oda que nos anuncia alguna muerte ?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

quijorna19 escribió: Jue May 22, 2025 1:35 pm Hostia, en la portada Bonney lleva algo que pone RIP. Serà algun mensaje de oda que nos anuncia alguna muerte ?

Como ya comenté ayer, la portada en un homenaje al Manga/novela “Izakaya Bottakuri” cuya versión oficial inglesa se titula “The Rip-Off Izakaya” (que se traduciría como “El Izakaya del sobreprecio” o algo así). Por eso en el Color Spread vemos tanto la palabra “bottakuri” como “rip-off”.

El término “bottakuri” se usa para los bares y discotecas japoneses donde cobran demás a los clientes sin avisar (y que normalmente están ligados con la Yakuza). Por eso Usopp y el gato ponen esas caras al ver los precios.

Imagen
Imagen
Responder