Fua, la virgen, cuánto tiempo sin comentar. Bienvenidos a la fiesta de la democracia.
Mis candidatos son:
Sakuragi
Nombre D Usuario
Villain
The Buddha
¡Que gane el mejor! Me vuelvo a mi sarcófago
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Bueno, después de ver la campaña de cada futuro capitán creo que, independientemente de mi voto, hay candidatos que saldrán sí o sí (en caso contrario empezaré a creer en Dios) y es por eso que no votaré ni a Fear & Akasaru (excelente cartel por cierto, además de unos dibujos de calidad, un noticiero hilarante, un sorpasso... toda una lección de marketing), ni a Villain ni a Nombre D. Usuario.
En cuanto al resto, pues mis votos serían para:
Kaskaroto: me da a mí que quizás su pacto a lo Aragorn con los fantasmas del pasado no funcione y necesitará más votos de los que tiene.
Michigo y virxxia: habrá que ver si su proyecto sigue a flote o necesitarán de su elemento estrella. ¿Habrá un posible motín? Quiero saberlo...
Jujulion: un "novato" entre tantos fósiles pero que por su entusiasmo merece una oportunidad.
The Buddha: ¿el primer pirata que al ser elegido hará seppuku o escenificará su propia muerte para desaparecer? ¿o hará de tripas corazón y seguirá adelante con esta locura?
Nombre D Usuario - porque me ha gustado la candidatura.
Fear y Akasaru - porque de Fear no tengo una opinión formada, pero Akasaru me caía bien y parece que tienen buena banda.
Villain - porque tener el apoyo de Marty McFly da muchos puntos.
Yami D Seph - en realidad el último voto iba jujulion porque es bueno que haya novatos motivados, pero un saludo por mp a última hora ha decantado el voto para un comprovinciano.