No, ése viene cada treinta.Arteacher escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:18 pmEl alquiler?LuxorHeart escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:45 pm Yo le temo a un monstruo que aparece cada veintiocho días.
Spoilers 1.148: “Ronja”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.148: “Ronja”

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Tienes mi eterno y profundo respeto hermano, con razon que lo temas jsjajaLuxorHeart escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:45 pm Yo le temo a un monstruo que aparece cada veintiocho días.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Jimbe era el que marcaba poder Shichibukai top - excepto quizás Mihawk-.LuxorHeart escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:38 pmEs que Jon sabe que Jinbe tiene cuatro cojones, pero le parece un personaje soso y muchas veces inválido, en lo cual no se equivoca tanto, porque Oda no le ha dado mayor protagonismo en momentos claves. Lo ha vuelto un tanto plano, pero Jinbe es bastante fuerte y creo que nadie a estas alturas lo duda. Ya lo del carisma y protagonismo hablaremos otro día.Lord yetix escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:24 pmHay gente que se olvida que en whole cake el unico que golpeo y mando a volar a bigmom fue jimbe…. Luffy casi se rompe la mano y ni cosquillas le hizo….. jimbe ahi seguia siendo mas fuerte que luffy ahora luffy ya lo ha superado y es el segundo o tercero mas fuerte de la tripulación asi que cuando el encuentre cual es la debilidad de los caballeros divinos hara su movimientoJon Snow escribió: ↑Sab May 17, 2025 10:01 pm
Gunko acaba de humillar a los 4 juntos literalmente sin despeinarse, no tendria mucho sentido que de repente uno solo la derrote.
Y aun en el caso de que descubriesen la debilidad del Abyss y que esta no fuese tener un haki especial (el cual obviamente ni Jinbe, ni Brook, ni Usopp ni Nami van a ser capaces de reproducir), aun asi tendrian que ser mas fuertes que Gunko, cosa que por lo visto hasta ahora parece que es exactamente lo contrario.
Creo que la gente todavia no es consciente de lo rotisima que esta la fruta de Gunko, que ahora mismo parece ser una version mejorada de la Ito Ito No Mi de Doflamingo. Tiene la capacidad de devolver los ataques, controlar los movimientos de terceras personas actuando de forma similar al Parasyte de Doflamingo, crear criaturas hechas de vectores, crear armas... Y encima hemos visto que en el combate cuerpo a cuerpo destaca por una gran agilidad y rapidez.
Otra cosa es que haya un guionazo y la dejen fuera de combate con alguna estratagema que se saque Oda de la chistera, cogiendola desprevenida o vete tu a saber. Pero lo que es por escala de poder, a tenor de lo visto hasta ahora Gunko esta muy por encima de esos 4.
Y respecto a que es carne de cañon, pues tambien esta pareciendo todo lo contrario. Literalmente esta siendo de largo el Caballero Divino con mas protagonismo y en general uno de los personajes mas relevantes de todo el arco, dandonos pinceladas que van mas alla de lo que es un mero villano que incluso podrian llevar a una futura evangelizacion.
Estais haciendo que se me suba el azucar, cabrones.
Luffy G4 no pudo con el tercer comandante de BigMom, Cracker, si no hubiera sido por
1- la ayuda de Nami
2- la debilidad al dolor de Cracker, y su impaciencia.
Luffy G4 no hubiera podido con un Katakuri a Full sin el mar de dudas en el que acabó, Bruleé desde su mundo espejo fue espectadora, y cómplice de su hermano mayor: si Oven, Daifuku y los demás supieran la verdad, dejarían de seguir a Kata como líder.
Luffy G4 ganó a un DoFlamingo con ayuda de Geez, un DoFla que tenía desplegada una gran cantidad de Haki con su técnica Torikago.
Luffy G4 no era nada VS un Kaidou que levitaba una isla entera, joder , una isla entera!! Con su gente!!!
Y Luffy G4, se desplomó al chocar puños con BigMom. Cosa que Jimbe, no.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Yo pienso que no. Que el top eran Mihawk y Doflamingo, por como actuaron en la reunión previa a la Guerra de Marineford.One Pirate escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:36 pm Jimbe era el que marcaba poder Shichibukai top - excepto quizás Mihawk-.
Jinbe y Boa estaban a un escalón de "no se sabe" dado que no teníamos ni idea de cómo eran.
Kuma ya vimos de qué era capaz en TB.
Crocodile estaba en un escalón bajo, pero falso. Todos sabíamos que este tío daba para más.
Y Moria, si era el último.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Y el Moriah de Thriller Bark estaba más bien desinflado, porque en su prime chocó con Kaido, independientemente del resultado. Así que no me extrañaría que Oda cuando lo reincorpore le dé un Power-Up.Arteacher escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:42 pmYo pienso que no. Que el top eran Mihawk y Doflamingo, por como actuaron en la reunión previa a la Guerra de Marineford.One Pirate escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:36 pm Jimbe era el que marcaba poder Shichibukai top - excepto quizás Mihawk-.
Jinbe y Boa estaban a un escalón de "no se sabe" dado que no teníamos ni idea de cómo eran.
Crocodile estaba en un escalón bajo, pero falso. Todos sabíamos que este tío daba para más.

-
hyte
- Teniente Segundo

Gunko es la madre de Shanks. Y de Luffy.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Boa tiene Haki del conquistador.LuxorHeart escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:49 pmY el Moriah de Thriller Bark estaba más bien desinflado, porque en su prime chocó con Kaido, independientemente del resultado. Así que no me extrañaría que Oda cuando lo reincorpore le dé un Power-Up.Arteacher escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:42 pmYo pienso que no. Que el top eran Mihawk y Doflamingo, por como actuaron en la reunión previa a la Guerra de Marineford.One Pirate escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:36 pm Jimbe era el que marcaba poder Shichibukai top - excepto quizás Mihawk-.
Cuantos Shichis lo tienen?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No lo sé, pero ella sí tiene dos shishis.One Pirate escribió: ↑Mar May 20, 2025 3:03 pmBoa tiene Haki del conquistador.LuxorHeart escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:49 pmY el Moriah de Thriller Bark estaba más bien desinflado, porque en su prime chocó con Kaido, independientemente del resultado. Así que no me extrañaría que Oda cuando lo reincorpore le dé un Power-Up.Arteacher escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:42 pm
Yo pienso que no. Que el top eran Mihawk y Doflamingo, por como actuaron en la reunión previa a la Guerra de Marineford.
Cuantos Shichis lo tienen?