Spoilers 1.148: “Ronja”
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.148: “Ronja”
Hombre pues no sé cuánta base tiene esa teoría pero lo cierto es que junko no tiene apellidos de Santo como los otros, viste como un revolucionario, se tapa la cara y eso normalmente es por qué es una cara conocida, podría ser una gini lobotomizada, que hayan usado su cuerpo y la hayan revivido, o un clon... Tenemos aquí a boney y a kuma, no lo veo tan descabellado

-
Lord yetix
- Recluta Privado de Tercera

Hay gente que se olvida que en whole cake el unico que golpeo y mando a volar a bigmom fue jimbe…. Luffy casi se rompe la mano y ni cosquillas le hizo….. jimbe ahi seguia siendo mas fuerte que luffy ahora luffy ya lo ha superado y es el segundo o tercero mas fuerte de la tripulación asi que cuando el encuentre cual es la debilidad de los caballeros divinos hara su movimientoJon Snow escribió: ↑Sab May 17, 2025 10:01 pmGunko acaba de humillar a los 4 juntos literalmente sin despeinarse, no tendria mucho sentido que de repente uno solo la derrote.XIVI escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:03 pmNo la va a derrotar jinbe, la cosa está entre ussop o nami y metería a brook por qué ella en teoría es fan y demás.LuxorHeart escribió: ↑Sab May 17, 2025 6:06 pm Tranquilos, en lo que Jinbe se ponga serio se barre a la Gunko, la Jirafa kafkiana y al mismo Sommers.
Bueno, el manco cómo que se lo cargará el Roshi Gaban. Todo hay que verlo.
Gunko por muchos paneles que este ocupando es carne de cañón de los que e comentado en cuanto se destape su debilidad.
Y aun en el caso de que descubriesen la debilidad del Abyss y que esta no fuese tener un haki especial (el cual obviamente ni Jinbe, ni Brook, ni Usopp ni Nami van a ser capaces de reproducir), aun asi tendrian que ser mas fuertes que Gunko, cosa que por lo visto hasta ahora parece que es exactamente lo contrario.
Creo que la gente todavia no es consciente de lo rotisima que esta la fruta de Gunko, que ahora mismo parece ser una version mejorada de la Ito Ito No Mi de Doflamingo. Tiene la capacidad de devolver los ataques, controlar los movimientos de terceras personas actuando de forma similar al Parasyte de Doflamingo, crear criaturas hechas de vectores, crear armas... Y encima hemos visto que en el combate cuerpo a cuerpo destaca por una gran agilidad y rapidez.
Otra cosa es que haya un guionazo y la dejen fuera de combate con alguna estratagema que se saque Oda de la chistera, cogiendola desprevenida o vete tu a saber. Pero lo que es por escala de poder, a tenor de lo visto hasta ahora Gunko esta muy por encima de esos 4.
Y respecto a que es carne de cañon, pues tambien esta pareciendo todo lo contrario. Literalmente esta siendo de largo el Caballero Divino con mas protagonismo y en general uno de los personajes mas relevantes de todo el arco, dandonos pinceladas que van mas alla de lo que es un mero villano que incluso podrian llevar a una futura evangelizacion.
Estais haciendo que se me suba el azucar, cabrones.LuxorHeart escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:25 pmAlgo así pienso yo.
No toméis lo de Jinbe en serio. Son una frikada para Jon![]()
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Es que Jon sabe que Jinbe tiene cuatro cojones, pero le parece un personaje soso y muchas veces inválido, en lo cual no se equivoca tanto, porque Oda no le ha dado mayor protagonismo en momentos claves. Lo ha vuelto un tanto plano, pero Jinbe es bastante fuerte y creo que nadie a estas alturas lo duda. Ya lo del carisma y protagonismo hablaremos otro día.Lord yetix escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:24 pmHay gente que se olvida que en whole cake el unico que golpeo y mando a volar a bigmom fue jimbe…. Luffy casi se rompe la mano y ni cosquillas le hizo….. jimbe ahi seguia siendo mas fuerte que luffy ahora luffy ya lo ha superado y es el segundo o tercero mas fuerte de la tripulación asi que cuando el encuentre cual es la debilidad de los caballeros divinos hara su movimientoJon Snow escribió: ↑Sab May 17, 2025 10:01 pmGunko acaba de humillar a los 4 juntos literalmente sin despeinarse, no tendria mucho sentido que de repente uno solo la derrote.
Y aun en el caso de que descubriesen la debilidad del Abyss y que esta no fuese tener un haki especial (el cual obviamente ni Jinbe, ni Brook, ni Usopp ni Nami van a ser capaces de reproducir), aun asi tendrian que ser mas fuertes que Gunko, cosa que por lo visto hasta ahora parece que es exactamente lo contrario.
Creo que la gente todavia no es consciente de lo rotisima que esta la fruta de Gunko, que ahora mismo parece ser una version mejorada de la Ito Ito No Mi de Doflamingo. Tiene la capacidad de devolver los ataques, controlar los movimientos de terceras personas actuando de forma similar al Parasyte de Doflamingo, crear criaturas hechas de vectores, crear armas... Y encima hemos visto que en el combate cuerpo a cuerpo destaca por una gran agilidad y rapidez.
Otra cosa es que haya un guionazo y la dejen fuera de combate con alguna estratagema que se saque Oda de la chistera, cogiendola desprevenida o vete tu a saber. Pero lo que es por escala de poder, a tenor de lo visto hasta ahora Gunko esta muy por encima de esos 4.
Y respecto a que es carne de cañon, pues tambien esta pareciendo todo lo contrario. Literalmente esta siendo de largo el Caballero Divino con mas protagonismo y en general uno de los personajes mas relevantes de todo el arco, dandonos pinceladas que van mas alla de lo que es un mero villano que incluso podrian llevar a una futura evangelizacion.
Estais haciendo que se me suba el azucar, cabrones.LuxorHeart escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:25 pm
Algo así pienso yo.
No toméis lo de Jinbe en serio. Son una frikada para Jon![]()

Es que ya se spoilo la saga y en cuanto a Gunko solo hay q ver q querian reclutar a Loki para ser un caballero divino, no necesariamente debes ser de sangre noble o apellido de las 20 familias de los tenriubitos Loki es la prueba.
Se spoilo la saga en cuanto killigham le dijo a gunko a que le temia más y ella respondio; a Nika...
Esto se interpreta que Killingham sacara la pesadilla de Gunko pa que pelee posiblemente con Luffy.
Sobre la misma escena, Gunko conoce a Nika, mas o menos hablamos de algún periodo de las 3 eras y guerras que se mostro en el mural de Elbaph y eso habla de su edad también... No es que sea joven o hija de Shanks por ejemplo esa chica es vieja...
Repito, gunko conoce a Nika. Un nika que destruyo algo que ella apreciaba o algo así, digamos la versión mala de Nika que posiblemente sea también algo asi como Kuroige o un nika realmente malbado todo depende de su pesadilla (quien sabe)
Se spoilo la saga en cuanto killigham le dijo a gunko a que le temia más y ella respondio; a Nika...
Esto se interpreta que Killingham sacara la pesadilla de Gunko pa que pelee posiblemente con Luffy.
Sobre la misma escena, Gunko conoce a Nika, mas o menos hablamos de algún periodo de las 3 eras y guerras que se mostro en el mural de Elbaph y eso habla de su edad también... No es que sea joven o hija de Shanks por ejemplo esa chica es vieja...
Repito, gunko conoce a Nika. Un nika que destruyo algo que ella apreciaba o algo así, digamos la versión mala de Nika que posiblemente sea también algo asi como Kuroige o un nika realmente malbado todo depende de su pesadilla (quien sabe)
Teniendo una habilidad capaz de materializar sueños no se cómo no la ha usado Oda para dar un motivo más creíble por el que dejar el trío monstruoso al margen.
Carne, mujeres y espadas, y listo.
Carne, mujeres y espadas, y listo.
Eso lo pensé el otro día, como cuando Perona y Usopp. Pero bueno que esto tiene pinta más de escaramuza que de batalla final. Volverán a verse las caras de nuevo, esperemos. A mi Oda nunca me decepciona, ni con el gear 5.
No es que imaginase algo así, pero si imaginaba algo loco.
Mecachis en la mar, lo que me he perdido.LuxorHeart escribió: ↑Dom May 18, 2025 3:29 pm
PD: Se agradece que hayan borrado los mensajes del patán que se estaba metiendo con Jon.
Big Mom en momentos puntuales ha salido mal parada con infinidad de personajes, pero eso no significa que sean tan poderosos como ella. Y recordemos que Jinbe se enfrento a una Big Mom debilitada por el hambre. De hecho en un Katakuri vs Jinbe, apostaria por Katakuri.Lord yetix escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:24 pm Hay gente que se olvida que en whole cake el unico que golpeo y mando a volar a bigmom fue jimbe…. Luffy casi se rompe la mano y ni cosquillas le hizo….. jimbe ahi seguia siendo mas fuerte que luffy ahora luffy ya lo ha superado y es el segundo o tercero mas fuerte de la tripulación asi que cuando el encuentre cual es la debilidad de los caballeros divinos hara su movimiento
Y dudo mucho que Jinbe fuese mas fuerte que Luffy Gear 4 y ahora esta claramente por detras del trio monstruoso. De hecho si me apuras, ahora mismo entre Jinbe y Nico Robin no sabria por cual decantarme, porque Robin esta demostrando una versatilidad con sus poderes bastante mas eficaz que la de Jinbe.
Acaba de ser humillado por Gunko no ya en un 1 vs 1, si no en 1 vs 4 donde ha sido derrotado junto a Brook, Usopp y Nami. Gunko no los ha matado pues porque el guion asi lo requiere, si no ya estarian todos en el otro barrio.
Tematicamente encajaria ya que seria un Kuma 2, pero no creo que sea el cuerpo original de Ginny ya que pudimos ver que estaba completamente lleno de escalas de zafiro en sus manos, mientras que Gunko no tiene escalas en las manos.nosvamosair escribió: ↑Lun May 19, 2025 6:55 pm podría ser una gini lobotomizada, que hayan usado su cuerpo y la hayan revivido

Yo apuesto mas por la teoria de que es un clon de Ginny que desarrollo la enfermedad de las escalas de zafiro, pero la curaron antes de que se desarrollasen por todo su cuerpo, como a Bonney.
Siguiendo con esa teoria, seria posible que Gunko fuese el conejillo de indias para precisamente dar con una cura para la enfermedad de las escalas de zafiro. Y Vegapunk sabia que se podia curar precisamente porque consiguio curar a Gunko.
Que no tenga secuelas de las escamas tendría fácil explicación atendiendo exclusivamente a la capacidad de regeneración de estos sujetos.Jon Snow escribió: ↑Mar May 20, 2025 12:06 amMecachis en la mar, lo que me he perdido.LuxorHeart escribió: ↑Dom May 18, 2025 3:29 pm
PD: Se agradece que hayan borrado los mensajes del patán que se estaba metiendo con Jon.
Big Mom en momentos puntuales ha salido mal parada con infinidad de personajes, pero eso no significa que sean tan poderosos como ella. Y recordemos que Jinbe se enfrento a una Big Mom debilitada por el hambre. De hecho en un Katakuri vs Jinbe, apostaria por Katakuri.Lord yetix escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:24 pm Hay gente que se olvida que en whole cake el unico que golpeo y mando a volar a bigmom fue jimbe…. Luffy casi se rompe la mano y ni cosquillas le hizo….. jimbe ahi seguia siendo mas fuerte que luffy ahora luffy ya lo ha superado y es el segundo o tercero mas fuerte de la tripulación asi que cuando el encuentre cual es la debilidad de los caballeros divinos hara su movimiento
Y dudo mucho que Jinbe fuese mas fuerte que Luffy Gear 4 y ahora esta claramente por detras del trio monstruoso. De hecho si me apuras, ahora mismo entre Jinbe y Nico Robin no sabria por cual decantarme, porque Robin esta demostrando una versatilidad con sus poderes bastante mas eficaz que la de Jinbe.
Acaba de ser humillado por Gunko no ya en un 1 vs 1, si no en 1 vs 4 donde ha sido derrotado junto a Brook, Usopp y Nami. Gunko no los ha matado pues porque el guion asi lo requiere, si no ya estarian todos en el otro barrio.
Tematicamente encajaria ya que seria un Kuma 2, pero no creo que sea el cuerpo original de Ginny ya que pudimos ver que estaba completamente lleno de escalas de zafiro en sus manos, mientras que Gunko no tiene escalas en las manos.nosvamosair escribió: ↑Lun May 19, 2025 6:55 pm podría ser una gini lobotomizada, que hayan usado su cuerpo y la hayan revivido
Yo apuesto mas por la teoria de que es un clon de Ginny que desarrollo la enfermedad de las escalas de zafiro, pero la curaron antes de que se desarrollasen por todo su cuerpo, como a Bonney.
Siguiendo con esa teoria, seria posible que Gunko fuese el conejillo de indias para precisamente dar con una cura para la enfermedad de las escalas de zafiro. Y Vegapunk sabia que se podia curar precisamente porque consiguio curar a Gunko.
Los miembros del Gorosei mantienen sus cicatrices cuando se regeneran, lo cual da a entender que consiguieron sus poderes de regeneracion despues de tener esas cicatrices y que al regenerarse mantienen el mismo estado que tenian sus cuerpos en el momento de conseguir los poderes del Abyss/regeneracion.
Lo mismo podria pasar con Gunko. Siempre se regenerara a su cuerpo en el momento en que consiguio los poderes del Abyss, con las particularidades que tuviese su cuerpo en ese momento.
Se me acaba de ocurrir que cuando Gunko se regenera, las onomatopeyas empleadas son como las de un papel quemandose. ¿Es posible que el mecanismo del Abyss sea similar a las Vivre Cards? Las Vivre Cards se hacen a partir de las uñas, son como una especie de hechizo hecho con uñas de la persona en cuestion. Lo cual encaja con Imu, el Abyss y toda la tematica ocultista/satanica.

Los Caballeros llevan un brazalete blanco con un extraño simbolo en su brazo. ¿Es posible que esa sea la marca del Abyss y que tenga un funcionamiento similar a las Vivre Cards? ¿O podria ser que el cuerpo entero del Gorosei y los Caballeros Divinos sea un fragmento de una vivre card en una especie de papiroflexia demoniaca?
Todo esto podria encajar con mi teoria de que Imu es un vampiro de horror cosmico a lo Dorian Gray, ya que los cuadros con los que atraparia las almas de las personas podrian estar hechos de Vivre Cards.
- Spoiler: Mostrar
Que gente obtusa, gunko conoce a nika y nika viene de otra era, comó le tienes miedo a algo que nunca viste?
- ArturoAltair
- Cabo

Hay gente que le tiene miedo a los fantasmas, y si han visto uno de verdad que vayan a donde Iker Jiménez y se hacen de oro.
Así que...
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- El_conde_Lucanor
- Cabo

La contestación es un 10/10 de manual.ArturoAltair escribió: ↑Mar May 20, 2025 12:42 pmHay gente que le tiene miedo a los fantasmas, y si han visto uno de verdad que vayan a donde Iker Jiménez y se hacen de oro.
Así que...
Corto, conciso, y letal.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- Arteacher
- Comandante

- Género:
El alquiler?LuxorHeart escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:45 pm Yo le temo a un monstruo que aparece cada veintiocho días.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Debe ser un hombre lobo, parece ir con el ciclo lunar.Arteacher escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:18 pmEl alquiler?LuxorHeart escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:45 pm Yo le temo a un monstruo que aparece cada veintiocho días.
De oro si eres capaz de controlarloEl_conde_Lucanor escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:20 pmLa contestación es un 10/10 de manual.ArturoAltair escribió: ↑Mar May 20, 2025 12:42 pmHay gente que le tiene miedo a los fantasmas, y si han visto uno de verdad que vayan a donde Iker Jiménez y se hacen de oro.
Así que...
Corto, conciso, y letal.
De plata, si eres capaz de invocarlo.
De bronce, si tan solo puedes demostrar fehacientemente su existencia.
Y todo lo demás, es pura especulación.
Gunko parece tener / ansiar la libertad, el cambio. Le gusta la canción "New World" ... Pero quiere que Ronja no conozca ese nuevo mundo. Interesante personaje está segundona de Shamrock.
Última edición por One Pirate el Mar May 20, 2025 2:25 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."