Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Yo al que le tengo ganas es al Chi ese, porque el primero ya ha quedado mas que retratado pero la rata de cloaca que se esconde tras un antifaz lleva sabiendo todo esto y colaborando con el primero años y años. ahora abre el cajón de mierda y se hace el moralista, pero TU ESTUVISTE EN ESE SANTUARIO TRABAJANDO CON EL Y HACIENDO EL PAPEL, conocía de antemano las condiciones en las que estaban esos animales.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Saburo Hanazawa escribió: Mar May 13, 2025 10:40 am Yo al que le tengo ganas es al Chi ese, porque el primero ya ha quedado mas que retratado pero la rata de cloaca que se esconde tras un antifaz lleva sabiendo todo esto y colaborando con el primero años y años. ahora abre el cajón de mierda y se hace el moralista, pero TU ESTUVISTE EN ESE SANTUARIO TRABAJANDO CON EL Y HACIENDO EL PAPEL, conocía de antemano las condiciones en las que estaban esos animales.
Tambien mete al hijo que ahora hereda el santuario. O a Paloma...

Todos son culpables, pero está claro que el cabeza de toda esta macro-estafa es Frankasado de la Jungla. Y el tiene que caer el primero. El resto que vaya detrás...
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

¿Saldrá Pablo Motas a defenderlo como suele hacer?
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jajajajajaja jajajajajaja cósmico

Y en efecto, lo acabó de ver hará 10 min en tweeter y el primer mensaje era
"Algunas cosas serán verdad"
Algunas cosas! XD

Rectificó:

Hay muuuuchos comentarios de gente diciendo que el video es ironía o que le han obligado a eso los del juicio

Xd lol
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

A mí me ha saltado en Instagram un reel resumen del vídeo de la página de El Mundo (no les sigo eh) y efectivamente ya se leen comentarios diciendo "Frank te queremos", "esto es IA" y su versión mejorada "esto es IA... Ironía Absoluta", "le tienen de rehén leyendo un guión", "algo gordo le tiene que estar pasando a nuestro Frankito 💔", "la definición de sarcasmo no la conocen"...

No hay más ciego que quien no quiere ver. Aquí hay alguno que demuestra que es así.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ojo, yo no descarto que de aquí a un tiempo (no mucho) saque un vídeo retractándose de lo que ha dicho, arguyendo que, efectivamente, era broma.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

La gente diciendo que es ironía, que le están obligando para rebajar su pena o que no es para tanto y que se le está demonizando :lol:

Lo que está claro es que lo lee obligado porque Chi lo tiene amenazado de sacarle más mierda. No es por cuestiones judiciales solo hay que ver lo que dice.

Y que lo lea obligado no significa que lo que dice sea mentira
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Confiar tanto en los llamados influencers o incluso tenerlos de referentes es una fase típica de niñez o adolescencia que se suele superar en la juventud. Quien no lo hiciera tiene un problema.

No me sorprende lo de Frank Cuesta como tampco me sorprende lo de personajes como Llados o Dallas. A fin de cuentas son eso: personajes.

Aunque su caso es más asqueroso porque para su negocio presuntamente ha utilizado y explotado los seres más vulnerables del mundo como los animales.

Lo del vídeo confesando me da que puede ser algo que le hayan impuesto (una sanción o una amenaza de sacarle más cosas turbias como se ha dicho). Quién sabe.

En cualquier caso, como diría el refranero español a cada cerdo siempre le llega su san martín.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 13, 2025 1:37 pm Confiar tanto en los llamados influencers o incluso tenerlos de referentes es una fase típica de niñez o adolescencia que se suele superar en la juventud. Quien no lo hiciera tiene un problema.

No me sorprende lo de Frank Cuesta como tampco me sorprende lo de personajes como Llados o Dallas. A fin de cuentas son eso: personajes.

Aunque su caso es más asqueroso porque para su negocio presuntamente ha utilizado y explotado los seres más vulnerables del mundo como los animales.

Lo del vídeo confesando me da que puede ser algo que le hayan impuesto (una sanción o una amenaza de sacarle más cosas turbias como se ha dicho). Quién sabe.

En cualquier caso, como diría el refranero español a cada cerdo siempre le llega su san martín.
Llados y Dallas no sorprenden lo más mínimo, ni siquiera tenían una fachada de hacer algo útil o aplaudible. Haberse tragado algo de lo que decían tiene bastante menos excusa que con Frank.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 10:19 am
¿Donde esta mi medalla? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿No serás el DelfinAsturiano de Pirateking no?

Destapa más mierdinfluencers por favor. :alabar:
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Vives97 escribió: Mar May 13, 2025 2:47 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 10:19 am
¿Donde esta mi medalla? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿No serás el DelfinAsturiano de Pirateking no?

Destapa más mierdinfluencers por favor. :alabar:
Pues Abascal es un vago que se aprovecha del odio y el rencor de la gente aprovechando el racismo / xenofobia / misoginia / machismo / homofobia / transfobia...

Debió de ser una gran sorpresa... :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 13, 2025 1:37 pm Confiar tanto en los llamados influencers o incluso tenerlos de referentes es una fase típica de niñez o adolescencia que se suele superar en la juventud. Quien no lo hiciera tiene un problema.

Lo dice el que hace 2 post se hace pajas con el máximo influencer de la organización de pederastas.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yo se que a veces cuesta diferenciar quien es un personaje y quien no, pero un tipo que a durado no se cuantos años en la red es imposible no agarrar en un par de años que es un personaje, y bien pero bien turbio, como putas se va a hacer un zoológico y creer que de verdad esta haciendo algo por esos animales...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Palabras de Frank en un directo ahora mismo: los últimos vídeos subidos son un guión que me obligaron a decir, Chi me amenazó con sacar más audios si no lo hacía, todo esto es una conspiración "according to plan", victimización, acusaciones, etc.
En resumen, que ahora lo está negando todo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

SergioF escribió: Mar May 13, 2025 4:46 pm Palabras de Frank en un directo ahora mismo: los últimos vídeos subidos son un guión que me obligaron a decir, Chi me amenazó con sacar más audios si no lo hacía, todo esto es una conspiración "according to plan", victimización, acusaciones, etc.
En resumen, que ahora lo está negando todo.
Y esto confirma una vez más lo que se dice de él.
No solo lo que ha dicho es la punta del Iceberg (todo ya demostrado con pruebas y con la FALTA DE PRUEBAS de Frankasado), si no que debe de haber algo MUCHO MÁS GORDO que quiere tapar con esto.

¿Qué es lo que tanto teme y tiene que ocultar?. - Espero que no sea lo de grabar Y tener relaciones sexuales con menores, como dijo/aludió Cristina Seguí...

PD: En el directo que hizo aquí ya se vio que era mentira lo que dijo en su directo posterior que dijo que haría:

https://www.youtube.com/watch?v=F0W6sQzzww8

PD: Zape Complice. - Lo que un perdedor del deporte tiene que hacer porque lo de trabajar no se lo conoce. Ya se le vio mentir para cubrir el chiringuito mata-animales del farsante de su puto padre.
Última edición por Monet vobiscum el Mar May 13, 2025 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cerrado