Llora parguelas
Nadaplete de la BMV del dominio nunca visto
Ni robando ganan

Llora parguelas

Yo no lloro, lloras tú vainillo, mírate los últimos 3 posts que has puesto, bobazo. Nadaplete dice, piensa bien del club del que eres, que llevas 10 añitos a la sopa boba. Personaje.EsqueleQ15 escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:22 pmLlora parguelasnadaplete 2025
![]()
casiii
Ni robando ganan![]()
![]()

A dormir parguelasL909 escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:26 pmYo no lloro, lloras tú vainillo, mírate los últimos 3 posts que has puesto, bobazo. Nadaplete dice, piensa bien del club del que eres, que llevas 10 añitos a la sopa boba. Personaje.EsqueleQ15 escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:22 pmLlora parguelasnadaplete 2025
![]()
casiii
Ni robando ganan![]()
![]()

Al ayuntamiento de tu pueblo, y lo preguntas en servicios sociales, que seguro te dan premio.EsqueleQ15 escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:28 pmA dormir parguelasL909 escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:26 pmYo no lloro, lloras tú vainillo, mírate los últimos 3 posts que has puesto, bobazo. Nadaplete dice, piensa bien del club del que eres, que llevas 10 añitos a la sopa boba. Personaje.EsqueleQ15 escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:22 pm
Llora parguelasnadaplete 2025
![]()
casiii
Ni robando ganan![]()
![]()
suerte la próxima temporada

Al final jugar con una defensa tan adelantada y sacando el balon desde atras conlleva unos riesgos muy grandes. Y tambien creo que no es solo culpa de la defensa, ya que influye mucho tambien el nivel defensivo del mediocampo y la delantera.Yami D Seph escribió: ↑Dom May 11, 2025 7:08 pm Yo ni siquiera vi el partido, pero los vecinos del lado se encargaron de ponerme al tanto con los gritos xD
Bien, medida liga al saco... aun no es matemáticamente pero poco queda ya...
A modo de reflexión, sigo pensando que en general la defensa tiene notables carencias y espero que de cara a la próxima temporada este aspecto mejore, porque está genial tener una delantera que te enchufa 4 goles por partido como quien dice, pero también encajamos demasiados goles últimamente...
Por otro lado, otro empate del Nástic, maldita sea... eso si que es una jodida montaña rusa, o rezamos a Santa Tecla o San Magi por el milagro o a este paso ni al Playoff llegamos xDDD