Uuuuuug....
Ya han empezado a hacerloKevuardo escribió: ↑Vie May 09, 2025 2:39 am Qué bien sienta tener razón, la verdad. Lo veníamos diciendo varios desde hace meses o incluso años. No era nada nuevo que Frank Cuesta era una persona deleznable y un animalista de chichinabo, pero hubo quien le defendió a pesar de que no tenía más que fe en su persona, porque pruebas para desmontar lo que decíamos ninguna.
Ahora sale a la luz todo esto, Frank llora y dice que se ha sacado de contexto. Ah bueno! Entonces perdonado, claro. Vamos hombre.
Ya como fantasía personal, ojalá esto tuviese un efecto dominó e implicase la caída de Gregf, Illojuan, Xokas y otros tantos streamer que fueron a hacer campaña y recaudar pasta. Así como Ayuso. Se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero ninguno dirá "joder esto es durísimo, es increíble todo lo que vemos estos días, condeno todo lo que es Frank Cuesta y sus acciones y lamento haber colaborado con él". Qué va, será una eqjidistancia de manual del tipo "joder, esto es durísimo, no sé a quién creer, no me mojo ni condeno públicamente a nadie porque probablemente me salpique a mi". Putos cobardes.
Gregf ya le ha quitado hierro me parece
" No se que pensar "
Sin mencionar las cosas que ha hecho el frank
Jajajaja jajajaja
Me gusta que se confirma de que todo esto nunca trato sobre los animales, a nadie les importaba los animales ni tenía interés
Venga ya
Cague die
También son graciosos los comentarios en tweet de "y que? (Defensa a Frank), maldito rojo"
Xd
"Y que?" Dicen
Ya pasó algo parecido cuando se le pilló a nuestro amigo el xocas, o chocas o cocas o como puñetas seaEsmir escribió: ↑Vie May 09, 2025 3:26 amMe mata el mítico "no sé a quién creer"
Y es qur a mí lo que me descoloca ya no es el tema de no posicionarte en contra de actitudes y personas nocivas, o de no tener el valor de reconocer que la has cagado, pero ya no apoyas a este tipo de gente, lo que me saca totalmente de base es saltar con el puto "no sé a quién creer" enserio encontramos al cadáver y su asesino, y tu reacción normal es ser equidisrante? Es flipante.
Se hacía pasar por una tía para insultar a otras mujeres y todos se pusieron equidistantes buscando excusas pero sin mencionar ningún momento lo que había hecho
Con lo de Frank harán lo mismo
Sólo que lo de Frank es ya crimen de cárcel
Por estafar y maltrato animal