Si Gaban se ventila tan fácil a Sommers, yo no descarto que el Gorosei vuelva a hacer aparición. Y que se repita lo mismo que con Saturn.newg5 escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:11 pm Veo que algunos decís que hace falta algún villano más, pero yo creo que los caballeros escaparán con alguno de los niños secuestrados, me da la sensación de que Oda está preparando el siguiente "God Valley". Los mugis aparecerán para salvar a los secuestrados, Teach con algún plan loco de los suyos, y SWORD porque Koby se ha enterado de que Luffy está yendo ahí![]()
![]()
Spoilers 1.148: “Ronja”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.148

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joer menos mal que viene Gaban a usar la energía mágica random de usos arbitrarios. Por un momento pensé que íbamos a tener una entretenida batalla de poderes de frutas divertida e ingeniosa.

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Ya he leído el capítulo.
Que ganas de que asesinen entre terribles sufrimientos al espinoso.
- Dofla_372
- Almirante

Seamos sinceros, eso ya estaba fuera de la mesa desde que sabíamos que el problema no era la fruta, sino la regeneración random que se gastan estos caballeros.Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:21 pm Joer menos mal que viene Gaban a usar la energía mágica random de usos arbitrarios. Por un momento pensé que íbamos a tener una entretenida batalla de poderes de frutas divertida e ingeniosa.

- Spoiler: Mostrar
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
+1El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:29 pm Ya he leído el capítulo.
Sigo pensando en el por qué de la "no-regeneración" de Sommers... ¿Tal vez la nueva técnica variante del haki es que simplemente el haki se queda "pegado" al cuerpo del enemigo (como si lo hubiera "infectado", eso sí, siempre con un nivel de haki superior al del adversario, sino no valdría), evitando así cualquier regeneración? (sea ésta de la naturaleza que sea, fruta, poder de Imu, etc.)
Ahí lo dejo, si alguien más quiere especular.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues ese es tu puto problema como autor. A mi no me vale que cuando la montaña rusa está subiendo, me la pares y me digas: Es que la electricidad está muy cara! Te tienes que bajarDofla_372 escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:33 pmSeamos sinceros, eso ya estaba fuera de la mesa desde que sabíamos que el problema no era la fruta, sino la regeneración random que se gastan estos caballeros.Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:21 pm Joer menos mal que viene Gaban a usar la energía mágica random de usos arbitrarios. Por un momento pensé que íbamos a tener una entretenida batalla de poderes de frutas divertida e ingeniosa.
Puede tirar más o menos por ahí, o sea un tipo de haki móvil, que se planta, como plantó Joy Boy su haki en Emeth, pero aquí la aplicación sería implantarlo para mantener daño pasivo en la capacidad regenerativa del enemigo. Eso o algo más simple como un haki que hace daño a nivel molecular. Super concentrado y letal. Sea como sea, pienso que lo visto con Emeth tendrá relación acá (porque fue la pista plantada para esto que estamos viendo ahora) y que de algún modo esta habilidad tiene relación directa con Imu.LucdeCargul escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:37 pm+1El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:29 pm Ya he leído el capítulo.
Sigo pensando en el por qué de la "no-regeneración" de Sommers... ¿Tal vez la nueva técnica variante del haki es que simplemente el haki se queda "pegado" al cuerpo del enemigo (como si lo hubiera "infectado", eso sí, siempre con un nivel de haki superior al del adversario, sino no valdría), evitando así cualquier regeneración? (sea ésta de la naturaleza que sea, fruta, poder de Imu, etc.)
Ahí lo dejo, si alguien más quiere especular.
Eso sí, no sé qué hago comentando estas cosas, cuando nada me da más pereza que el haki y los PUs como punto central de cada trama
Sumando a la idea de HAKI DEL DIOS, Oda va a seguir los pasos de su difunto ídolo Toriyama y se inventara evoluciones del haki como si fueran evoluciones de saiyayines:
-Haki del Dios (la primera fase de esta etapa nueva)
-Haki del Rey Dios (algo como super saiyayin azul)
despues vienen otras variantes
Haki del Rey Dios Instinto (mezcla haki observación) o Haki del Dios Destruccion (mezcla haki armadura)
es una chorrada lo se
-Haki del Dios (la primera fase de esta etapa nueva)
-Haki del Rey Dios (algo como super saiyayin azul)
despues vienen otras variantes
Haki del Rey Dios Instinto (mezcla haki observación) o Haki del Dios Destruccion (mezcla haki armadura)
es una chorrada lo se
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo tambien pienso que va a entrar en escena un villano más. O vuelve Shamrock y con este Gaban no lo tiene tan 'fácil'. (Porque nos estamos adelantando a que Gaban derrote al pinchos, ¿cuántas veces nos ha hecho esto Oda?, muchas, sí)
O Gaban ayuda a nuestros protas a escapar (como hizo Ray en Shabaody), sí, a escapar, salvan a los niños y huyen a la copa de Elbaph (ojalá) o se van de allí porque ya no es un país seguro.
Lo mismo tambien nos estamos metiendo ya en esa gran guerra del final de la serie y el escenario es Elbaph, tampoco me extrañaría. (Por eso lo de que aparezcan más villanos).
O Gaban ayuda a nuestros protas a escapar (como hizo Ray en Shabaody), sí, a escapar, salvan a los niños y huyen a la copa de Elbaph (ojalá) o se van de allí porque ya no es un país seguro.
Lo mismo tambien nos estamos metiendo ya en esa gran guerra del final de la serie y el escenario es Elbaph, tampoco me extrañaría. (Por eso lo de que aparezcan más villanos).
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Como no creo que vayan a tirar del Gorosei dos sagas seguidas, yo creo que volverá Shamrock con una buena parte de los Caballeros Sagrados.
Aunque también apuesto a que no les vencerán definitivamente todavía.
Aunque también apuesto a que no les vencerán definitivamente todavía.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dofla_372 escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:15 pmSi Gaban se ventila tan fácil a Sommers, yo no descarto que el Gorosei vuelva a hacer aparición. Y que se repita lo mismo que con Saturn.newg5 escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:11 pm Veo que algunos decís que hace falta algún villano más, pero yo creo que los caballeros escaparán con alguno de los niños secuestrados, me da la sensación de que Oda está preparando el siguiente "God Valley". Los mugis aparecerán para salvar a los secuestrados, Teach con algún plan loco de los suyos, y SWORD porque Koby se ha enterado de que Luffy está yendo ahí![]()
![]()
Kirinham debe haber escuchado a Summers mencionar que Gaban esta en Elbaf, ya que estan coordinados los 3 por den den mushi, si Summers cae definitivamente y el poder de su akuma desaparece, el chantaje se les va al carajo y lo logico seria que llamara de emergencia a Shamrock para que los ayude.
Tampoco es descartable que Kirinham decida transformarse en su forma humana y este sea mucho mas tocho qhe Summers.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hmmmm... haki para que el ataque tenga efecto, pero dirigido al punto débil o si no no sirve? ¿Algo así?

-
Matthew Blaze
- Aprendiz

Confirmamos ya el Haki del Rey de Sanji?
-
Baquevory D Exor
- Recluta Privado de Tercera

¿Soy el único a quien le molesta un poco que Oda esté reciclando una idea muy parecida a la de Rayleigh deteniendo la logia con el haki en Sabaody? Que entiendo cómo esto puede justificar que los mugiwara aún tienen que progresar un pelín más para alcanzar la potencia que aún tienen los de Roger, pero... Oda creo que debería ir pensando en cómo cerrar todo en vez de buscar más recursos para alargar.
Críticas aparte, el mejor personaje de este capítulo para mí es la niña que quiere sacrificarse para salvar la biblioteca. Diría que tiene más agallas que ningún otro aquí.
Críticas aparte, el mejor personaje de este capítulo para mí es la niña que quiere sacrificarse para salvar la biblioteca. Diría que tiene más agallas que ningún otro aquí.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Lo de siempre... la tripulación de Luffy haciendo el ridículo, y luego tiene que llegar alguien para salvarles... a excepción de Luffy, Sanji, Zoro y Jinbe, se podían morir todos y One Piece mejoraría x10000