Saburo Hanazawa escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:41 pm
SergioF escribió: ↑Jue May 08, 2025 12:37 pm
Yo hace poco dejé de defender a Frank Cuesta (o al menos de esforzarme en hacerlo) no porque pensara que fuera un estafador de este calibre sino porque habia muchas cosas a su alrededor que sonaban feas. Cuando a esta persona se le desmontan no una ni dos, sino varias mentiras (algunas de ellas gordas como la droga de Yuyee, el montaje peliculero que desarmó dalas y otras mentiras que él luego admitía...) ya uno piensa: todo lo que dicen de este señor lo mismo es mentira como verdad. Y yo ante la duda paso de gastar energía en seguir defendiendo a un señor al que ya han quitado la careta más de una vez.
Dicho esto, con los audios que han salido ahora todo pasa de castaño a oscuro. La idea de que el santuario es un lugar en el que se rescatan animales y blablabla está ya desmontadísima y si habia resquicio de duda ya no puede haberlo. A mi particularmente me chocaron los audios de
"compré esto, compré lo otro... fui a buscar esto pero no habia, voy a encargarlas. Lo tienes que sea bebé? Hay que traer un montón de bichas. Voy a traer suricatas porque a la gente le gustan las putas suricatas"
La madre que lo parió... la frasecita de si no hay demanda no hay negocio donde quedó, si en estos audios habla como quien va a un puto mercadillo? Donde quedó el rescatar animales, curarlos y soltarlos en la naturaleza o al menos darles una vida mejor en el santuario? Y lo de criticar lucrarse del sufrimiento de los animales? Lo más curioso es que la mejor persona para responder a Frank es el propio Frank:
Hay otro vídeo que no encuentro donde dice:
"mejor dejarlos en la jaula y que mueran a comprarlos, así verán que si no hay demanda no hay negocio" lo cual es un mensaje duro pero al menos con cierta lógica. Ahora resulta que los encarga a domicilio y no para darles una mejor vida sino para "llenar esto de bichos" y porque a la gente le gusta. El audio de TheGreft también tiene tela... son tantas cosas que solo con que la mitad sea cierto ya es razón más que suficiente para llamarlo ESTAFADOR con mayúsculas y mandarlo a tomar por culo.
Sigo creyendo que en su momento Frank inculcó a través de su programa unos valores y un respeto hacia los animales que influyó a muchísimas personas (yo entre ellos). Pero está claro que ese Frank, de haber sido real, ya no lo es y ahora es de todo menos lo que predicaba. Una pena.
A mi lo que mas me duele es esto, este hombre llegó a muchísimas familias y volvió a reencontrarlas con la fauna salvaje, el amor hacia los animales. Pero es que luego te paras a ver toda la que ha liado en youtube y es una locura, no ha parado de mentir a la gente, a dia de hoy yo ya no se ni que es verdad ni que no alrededor de este señor.
Santuario o negocio de este señor, ha rescatado a algún animal de verdad? en que condiciones los tiene? porque yo ya hasta dudo de su sombra.
Y el dinero que pidió para salvar el santuario? al final era para el santuario? a donde fue ese dinero?
Toda su vida es una mentira. Empezando por el hecho de que no es Herpetologo ni veterinario ni nada... De hecho, en sus primeros "Inicios de Personaje" comentaba que dejo el tenis debido a una lesión causada por comprar una moto de 10.000 euros a raiz de un campeonato que el ganó... y su entrenador le decia "no compres la moto".
Resulta:
1) Esa persona nunca fue su entrenador.
2) El no ganó un rosco en el mundo del tennis.
3) Nunca hubo tal accidente.
Lo que sí es verdad es que trabajaba como recogepelotas y demás en un club de tennis, y ya. - Luego se fue a tailandia desde Miami porque... bueno, ya sabes lo "bueno" que hay en tailandia, ¿Verdad?.

- Nunca te fies a alguien que ha ido a Tailandia, Laos o similares... no es por "la rica cultura" (que la tiene), te lo digo yo.
Sobre sus estudios, cambio más veces de versión que de Loro (al cual reemplazo varias veces y se jactaba de engañar a sus allegados, loros que pueden vivir hasta 50 años, varios muertos en menos de 3), desde que los tenia aquí, allá... a que se sacó los estudios de veterinaria en Tailandia porque no queria pagar dinero a los veterinarios que venian al Santuario. (Esto me lo creo al 100%)
Respecto a ejercer, ya sabemos que ejerce. Hay audios donde comenta que cortaron los cuernos del ciervo (al que este provocó y el ciervo atacó) con un serrucho... para luego hacer un video diciendo "se le han caído", y poniendo comida -para perros (que es la barata)- de por medio entre este ciervo y otro CON cuernos para que se pelearan para conseguir "reacciones". - El caso del ciervo no es el único, su ataque TAMBIÉN fue propiciado por Frankasado orquestrado pero se le salio de las manos.
Tenemos el audio (dicho y publicado por el mismo) donde alardea de "encontrar la formula perfecta para nutrias bebe crecer" porque se le murieron cientos hasta que supo como hacerlo... XD
Normal que los animales lo sigan a todas partes, si los mata de hambre... a ver si así comen algo... que hay indicios más que de sobra de animales matando a otros animales para comerlos porque en sí se mueren ellos de hambre