Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Esmir »

Monet vobiscum escribió: Jue May 08, 2025 12:45 pm¿Por que vas a creer que era real cuando ya en sus inicios trataba mal a los animales, abusaba de ellos, los golpeaba, destrozaba nidos y... LOS ANIMALES ERAN "DOMESTICOS" (buhos con alas recortadas, serpientes sin dientes...)?
Yo creo que en el fondo toda la peña que apoya, respeta y le cree a estos personajes, o bien es muy tonta o bien comulga con sus mismos valores.
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 1:12 pmAhora planteate si las otras obviedades que señalamos la peña que, no matter how, acabamos teniendo razón lo que es siempre. Van a ser verdad y todo.
No va a pasar. Cuando aparezca el próximo estafador/asesino de turno, volverá la misma peña a defender escoria humana porque así son.

Ahora mucha cara de ohnolopuedocreercomoesposiblesto para luego volver a repetir el ciclo.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 12:51 pm
Monet vobiscum escribió: Jue May 08, 2025 12:45 pm "De haber sido real" :lol:

Pues menuda sorpresa te vas a dar con que "Bear Grills" de "El Ultimo Superviviente" era todo actuado también... y que estaba a 5 minutos andando de la civilización en todo momento... o incluso a menos. --- Es la "tele-realidad", ahi esta todo preparado para PARECER real... no porque lo sea.

¿Por que vas a creer que era real cuando ya en sus inicios trataba mal a los animales, abusaba de ellos, los golpeaba, destrozaba nidos y... LOS ANIMALES ERAN "DOMESTICOS" (buhos con alas recortadas, serpientes sin dientes...)?
"De haber sido real" me refiero a los valores que predicaba, no al programa en sí. El propio Frank dijo más de una vez que él exploraba antes las zonas con cuidado y compañía para luego saber donde ir y donde no. Claro que hay cosas pactadas.

Aprovechando esto (y para que luego digan de mí) si bien muchas veces has meado fuera del tiesto y has sido rebuscado con cosas absurdísimas, en esto: te doy la razón.
No hay ni un solo indicio que Frankasado no fuera el tipico niño con martillo dedicado a matar ratas, pues de animales no sabia en su momento, no sabe ahora, y los animales muertos a sus espaldas consta de cientos si no miles.

Ten en cuenta que según la historia que se contaba, este era el que se encargaba de "atrapar serpientes" de casas de particulares... ¿Que crees que les hacia luego de atraparlas cuando NO tenia un """SANTUARIO""""?. :lol:

Por cierto, las "cosas rebuscadas" echale un vistazo otra vez con esos ojos abiertos que ahora tienes y podras ver que no eran tan rebuscadas, los indicios de las mentiras y el fraude siempre estuvieron ahí... ¿Por que creer a un mitomano?.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Entonces al final que pasa con su ex mujer? Era el diablo? Se drogaba?
Que onda con eso?
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Bien ahora solo falta que acaben de meter en el telego a Fachas Review. Con toda la mierda que lleva levantando por más de década y difundiendo un discurso superchungo de odio sectario entre su audiencia, y pasándose la justicia por el forro de los cojones creo que es momento de que rinda cuentas ante la justicia de una vez por todas, espero que así todos estos chavales y su lobotomizada audiencia se den cuenta de una vez por todas de que comportarte como un desgraciado e ir de rebelde adolescente con 40 tacos tiene sus consecuencias, que el señoro este no es más listo que nadie, sino un capullo con mucha suerte el cual espero que finalmente se le haya acabado.

Y peña de este calibre es la que se ha dedicado a lavarle el cerebro a la peña por más de una década y soltartes el de "feminazis" esto y lo otro, "dictadura de lo woke" porque con 40 tacos como ya no somos el target de los dibujitos de macro corporaciones, hay que comprarle el discurso rancio a este pavo y por el camino volverse fachozolobotomizado.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Batvictor escribió: Jue May 08, 2025 2:04 pm Entonces al final que pasa con su ex mujer? Era el diablo? Se drogaba?
Que onda con eso?
Pues que Frank la llevó a la carcel porque es un cocainomano y tenia la droga en el bolso de la mujer, las leyes alli son duras con el tema de las drogas.
Hizo revuelo y monto el teatrillo con mentiras para sacarla de la carcel... lo lograria eventualmente.
Tambien hay informes de las visitas, en donde Frank incumplia las normas...

Pero eso sí, Frank ya le habia metido los cuernos... y al final se separaron.
Asi que Frank como buen padre que es, puso a sus hijos en contra de su madre mientras esta estaba en prision.
Y ya lo ves... la violencia vicaria contra ella y todas las putadas que le hace en contra de su honor y demás.

Frank fue lo peor que le ha pasado a Yuyee.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 12:37 pm Yo hace poco dejé de defender a Frank Cuesta (o al menos de esforzarme en hacerlo) no porque pensara que fuera un estafador de este calibre sino porque habia muchas cosas a su alrededor que sonaban feas. Cuando a esta persona se le desmontan no una ni dos, sino varias mentiras (algunas de ellas gordas como la droga de Yuyee, el montaje peliculero que desarmó dalas y otras mentiras que él luego admitía...) ya uno piensa: todo lo que dicen de este señor lo mismo es mentira como verdad. Y yo ante la duda paso de gastar energía en seguir defendiendo a un señor al que ya han quitado la careta más de una vez.

Dicho esto, con los audios que han salido ahora todo pasa de castaño a oscuro. La idea de que el santuario es un lugar en el que se rescatan animales y blablabla está ya desmontadísima y si habia resquicio de duda ya no puede haberlo. A mi particularmente me chocaron los audios de "compré esto, compré lo otro... fui a buscar esto pero no habia, voy a encargarlas. Lo tienes que sea bebé? Hay que traer un montón de bichas. Voy a traer suricatas porque a la gente le gustan las putas suricatas"
La madre que lo parió... la frasecita de si no hay demanda no hay negocio donde quedó, si en estos audios habla como quien va a un puto mercadillo? Donde quedó el rescatar animales, curarlos y soltarlos en la naturaleza o al menos darles una vida mejor en el santuario? Y lo de criticar lucrarse del sufrimiento de los animales? Lo más curioso es que la mejor persona para responder a Frank es el propio Frank:

Hay otro vídeo que no encuentro donde dice: "mejor dejarlos en la jaula y que mueran a comprarlos, así verán que si no hay demanda no hay negocio" lo cual es un mensaje duro pero al menos con cierta lógica. Ahora resulta que los encarga a domicilio y no para darles una mejor vida sino para "llenar esto de bichos" y porque a la gente le gusta. El audio de TheGreft también tiene tela... son tantas cosas que solo con que la mitad sea cierto ya es razón más que suficiente para llamarlo ESTAFADOR con mayúsculas y mandarlo a tomar por culo.
Sigo creyendo que en su momento Frank inculcó a través de su programa unos valores y un respeto hacia los animales que influyó a muchísimas personas (yo entre ellos). Pero está claro que ese Frank, de haber sido real, ya no lo es y ahora es de todo menos lo que predicaba. Una pena.
A mi lo que mas me duele es esto, este hombre llegó a muchísimas familias y volvió a reencontrarlas con la fauna salvaje, el amor hacia los animales. Pero es que luego te paras a ver toda la que ha liado en youtube y es una locura, no ha parado de mentir a la gente, a dia de hoy yo ya no se ni que es verdad ni que no alrededor de este señor.

Santuario o negocio de este señor, ha rescatado a algún animal de verdad? en que condiciones los tiene? porque yo ya hasta dudo de su sombra.

Y el dinero que pidió para salvar el santuario? al final era para el santuario? a donde fue ese dinero?
Spoiler: Mostrar
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Para mí este tío es un claro reflejo de dos factores:

1) La farándula española, como concepto
2) La radicalización de la misma mediante redes sociales.

Nunca he seguido o visto nada de Frank, pero a grandes rasgos se me hace un Mario Vaquerizo o Miguel Bosé de la vida más.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Esmir escribió: Jue May 08, 2025 1:54 pm
Monet vobiscum escribió: Jue May 08, 2025 12:45 pm¿Por que vas a creer que era real cuando ya en sus inicios trataba mal a los animales, abusaba de ellos, los golpeaba, destrozaba nidos y... LOS ANIMALES ERAN "DOMESTICOS" (buhos con alas recortadas, serpientes sin dientes...)?
Yo creo que en el fondo toda la peña que apoya, respeta y le cree a estos personajes, o bien es muy tonta o bien comulga con sus mismos valores.
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 1:12 pmAhora planteate si las otras obviedades que señalamos la peña que, no matter how, acabamos teniendo razón lo que es siempre. Van a ser verdad y todo.
No va a pasar. Cuando aparezca el próximo estafador/asesino de turno, volverá la misma peña a defender escoria humana porque así son.

Ahora mucha cara de ohnolopuedocreercomoesposiblesto para luego volver a repetir el ciclo.
Voy a dar por hecho que me incluyes en esto dado que los mensajes que citas son respuestas a mí.
Relájate Esmir, se te están escapando unas cuantas burradas últimamente.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Jue May 08, 2025 2:41 pm
SergioF escribió: Jue May 08, 2025 12:37 pm Yo hace poco dejé de defender a Frank Cuesta (o al menos de esforzarme en hacerlo) no porque pensara que fuera un estafador de este calibre sino porque habia muchas cosas a su alrededor que sonaban feas. Cuando a esta persona se le desmontan no una ni dos, sino varias mentiras (algunas de ellas gordas como la droga de Yuyee, el montaje peliculero que desarmó dalas y otras mentiras que él luego admitía...) ya uno piensa: todo lo que dicen de este señor lo mismo es mentira como verdad. Y yo ante la duda paso de gastar energía en seguir defendiendo a un señor al que ya han quitado la careta más de una vez.

Dicho esto, con los audios que han salido ahora todo pasa de castaño a oscuro. La idea de que el santuario es un lugar en el que se rescatan animales y blablabla está ya desmontadísima y si habia resquicio de duda ya no puede haberlo. A mi particularmente me chocaron los audios de "compré esto, compré lo otro... fui a buscar esto pero no habia, voy a encargarlas. Lo tienes que sea bebé? Hay que traer un montón de bichas. Voy a traer suricatas porque a la gente le gustan las putas suricatas"
La madre que lo parió... la frasecita de si no hay demanda no hay negocio donde quedó, si en estos audios habla como quien va a un puto mercadillo? Donde quedó el rescatar animales, curarlos y soltarlos en la naturaleza o al menos darles una vida mejor en el santuario? Y lo de criticar lucrarse del sufrimiento de los animales? Lo más curioso es que la mejor persona para responder a Frank es el propio Frank:

Hay otro vídeo que no encuentro donde dice: "mejor dejarlos en la jaula y que mueran a comprarlos, así verán que si no hay demanda no hay negocio" lo cual es un mensaje duro pero al menos con cierta lógica. Ahora resulta que los encarga a domicilio y no para darles una mejor vida sino para "llenar esto de bichos" y porque a la gente le gusta. El audio de TheGreft también tiene tela... son tantas cosas que solo con que la mitad sea cierto ya es razón más que suficiente para llamarlo ESTAFADOR con mayúsculas y mandarlo a tomar por culo.
Sigo creyendo que en su momento Frank inculcó a través de su programa unos valores y un respeto hacia los animales que influyó a muchísimas personas (yo entre ellos). Pero está claro que ese Frank, de haber sido real, ya no lo es y ahora es de todo menos lo que predicaba. Una pena.
A mi lo que mas me duele es esto, este hombre llegó a muchísimas familias y volvió a reencontrarlas con la fauna salvaje, el amor hacia los animales. Pero es que luego te paras a ver toda la que ha liado en youtube y es una locura, no ha parado de mentir a la gente, a dia de hoy yo ya no se ni que es verdad ni que no alrededor de este señor.

Santuario o negocio de este señor, ha rescatado a algún animal de verdad? en que condiciones los tiene? porque yo ya hasta dudo de su sombra.

Y el dinero que pidió para salvar el santuario? al final era para el santuario? a donde fue ese dinero?
Toda su vida es una mentira. Empezando por el hecho de que no es Herpetologo ni veterinario ni nada... De hecho, en sus primeros "Inicios de Personaje" comentaba que dejo el tenis debido a una lesión causada por comprar una moto de 10.000 euros a raiz de un campeonato que el ganó... y su entrenador le decia "no compres la moto".

Resulta:

1) Esa persona nunca fue su entrenador.
2) El no ganó un rosco en el mundo del tennis.
3) Nunca hubo tal accidente.

Lo que sí es verdad es que trabajaba como recogepelotas y demás en un club de tennis, y ya. - Luego se fue a tailandia desde Miami porque... bueno, ya sabes lo "bueno" que hay en tailandia, ¿Verdad?. :ok: - Nunca te fies a alguien que ha ido a Tailandia, Laos o similares... no es por "la rica cultura" (que la tiene), te lo digo yo. :lol:

Sobre sus estudios, cambio más veces de versión que de Loro (al cual reemplazo varias veces y se jactaba de engañar a sus allegados, loros que pueden vivir hasta 50 años, varios muertos en menos de 3), desde que los tenia aquí, allá... a que se sacó los estudios de veterinaria en Tailandia porque no queria pagar dinero a los veterinarios que venian al Santuario. (Esto me lo creo al 100%)

Respecto a ejercer, ya sabemos que ejerce. Hay audios donde comenta que cortaron los cuernos del ciervo (al que este provocó y el ciervo atacó) con un serrucho... para luego hacer un video diciendo "se le han caído", y poniendo comida -para perros (que es la barata)- de por medio entre este ciervo y otro CON cuernos para que se pelearan para conseguir "reacciones". - El caso del ciervo no es el único, su ataque TAMBIÉN fue propiciado por Frankasado orquestrado pero se le salio de las manos.

Tenemos el audio (dicho y publicado por el mismo) donde alardea de "encontrar la formula perfecta para nutrias bebe crecer" porque se le murieron cientos hasta que supo como hacerlo... XD

Normal que los animales lo sigan a todas partes, si los mata de hambre... a ver si así comen algo... que hay indicios más que de sobra de animales matando a otros animales para comerlos porque en sí se mueren ellos de hambre :lol:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

oscario escribió: Jue May 08, 2025 2:43 pm Nunca he seguido o visto nada de Frank, pero a grandes rasgos se me hace un Mario Vaquerizo o Miguel Bosé de la vida más.
A mí me recuerda más a Cecil, el hermano del actor secundario Bob.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 2:47 pmVoy a dar por hecho que me incluyes en esto dado que los mensajes que citas son respuestas a mí.
Eh, no.

Si has defendido a Frank porque le admirabas o lo que sea, no pasa nada, es un caso puntual donde la puedes cagar. Mi mensaje va más dirigido (y estaba generalizando) al tipo de peña que se dedica precisamente a idolatrar y defender, uno tras otro, a este tipo de escoria humana, aun con toneladas de información, que si bien no demuestran (que muchas veces sí que lo hacen) al menos hacen levantar el ceño.

Si ves que tus ídolos, uno tras otro, caen desenmascarados tarde o temprano como la escoria que son, no sé, a lo mejor con el próximo dictador/asesino/estafador de turno deberías ser más cauteloso no? hacer algo de reflexión? en fin, que esto no pasa porque o bien la peña es tonta, o bien sí que en el fondo le gustan los valores que transmiten estos asesinos/estafadores, y solo sienten indignación superficial cuando se les ha caído totalmente la máscara, lo que explicaría perfectamente cómo es que tienen pilas recargadas para defender al próximo estafador de turno que salga a escena, o a sostenerle la defensa a aquellos que aún no se les ha caído la máscara del todo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Esmir escribió: Jue May 08, 2025 3:42 pm Mi mensaje va más dirigido (y estaba generalizando) al tipo de peña que se dedica precisamente a idolatrar y defender, uno tras otro, a este tipo de escoria humana, aun con toneladas de información, que si bien no demuestran (que muchas veces sí que lo hacen) al menos hacen levantar el ceño.
Perfecto, malentendido entonces :)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 3:55 pm
Esmir escribió: Jue May 08, 2025 3:42 pm Mi mensaje va más dirigido (y estaba generalizando) al tipo de peña que se dedica precisamente a idolatrar y defender, uno tras otro, a este tipo de escoria humana, aun con toneladas de información, que si bien no demuestran (que muchas veces sí que lo hacen) al menos hacen levantar el ceño.
No entiendo que malentendido hay, estas fueron tus pedazo de defensas a este crak, hace solo 15 días cuando salto la liebre por 3434943483 vez y Monet os dio en la cara con un cojon de facts

SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm
Tú trabajas?
SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm O sea no.

Supongo que eso explica por qué te pegas todo el día de gifs alimentando tus pajas mentales y buscando la más mínima chorrada para justificar basura moral barata en un foro de OP.
SergioF escribió: Lun Ago 05, 2024 3:15 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 05, 2024 2:41 pm
SergioF escribió: Lun Ago 05, 2024 1:37 pm Monet seguimos esperando tus super pruebas (conspiraciones de twitter no cuentan) y sobretodo: tu super currículum. Ilumínanos.
Os podrá joder lo que queráis los enlaces que pone Monet, pero el al menos está rastreando cosas para dar peso a sus palabras.
Tocará desmentirlo con algo más que: Frank coloso galáctico y campeón.
Explícame en qué se supone que da peso unos enlaces que consisten en:
-Twitter
-Videos conspiranoicos de youtube (donde se incluye a dalas y un powerlifter random xD)
-Noticias que no tienen absolutamente nada que ver con su labor con los animales
-Una rana
Y todo acompañado de cuñadismos.

Wow, unos argumentos aplastantes.
Estas perfectamente en el saco de defiende mierdas a ultranza, que ha tenido que venir Frank a gritaros al jepeto que todas las evidencias de todos estos años, eran efectivamente, una verdad evidente.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Jue May 08, 2025 3:08 pm
oscario escribió: Jue May 08, 2025 2:43 pm Nunca he seguido o visto nada de Frank, pero a grandes rasgos se me hace un Mario Vaquerizo o Miguel Bosé de la vida más.
A mí me recuerda más a Cecil, el hermano del actor secundario Bob.
Por favor
Cecil es más elegante
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 4:18 pm
SergioF escribió: Jue May 08, 2025 3:55 pm
No entiendo que malentendido hay, estas fueron tus pedazo de defensas a este crak, hace solo 15 días cuando salto la liebre por 3434943483 vez y Monet os dio en la cara con un cojon de facts

SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm
Tú trabajas?
SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm O sea no.

Supongo que eso explica por qué te pegas todo el día de gifs alimentando tus pajas mentales y buscando la más mínima chorrada para justificar basura moral barata en un foro de OP.
SergioF escribió: Lun Ago 05, 2024 3:15 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 05, 2024 2:41 pm
Os podrá joder lo que queráis los enlaces que pone Monet, pero el al menos está rastreando cosas para dar peso a sus palabras.
Tocará desmentirlo con algo más que: Frank coloso galáctico y campeón.
Explícame en qué se supone que da peso unos enlaces que consisten en:
-Twitter
-Videos conspiranoicos de youtube (donde se incluye a dalas y un powerlifter random xD)
-Noticias que no tienen absolutamente nada que ver con su labor con los animales
-Una rana
Y todo acompañado de cuñadismos.

Wow, unos argumentos aplastantes.
Estas perfectamente en el saco de defiende mierdas a ultranza, que ha tenido que venir Frank a gritaros al jepeto que todas las evidencias de todos estos años, eran efectivamente, una verdad evidente.
Bueno ya que quieres abrir el melón:

Para empezar mis defensas a Frank han sido por los valores que inculcó en su programa, en sus inicios del canal y la labor que hacia en el "santuario" que más tarde resultaron lo que ya sabemos. De todo lo que he defendido solo retracto lo último, porque el programa Frank de la Jungla y su eslogan "si no hay demanda no hay negocio" influyó positivamente en miles de chavales por mucho que te joda (que se nota), más que PACMA y que cualquier moralista de twitter como tú.

No tienes más mensajes que sacar? Porque aquí solo se nota mi poco interés en defender a capa y escapa a Frank Cuesta. De hecho lo que digo en esos mensajes es cierto, Monet y tú habeis aprovechado cualquier gilipollez (incluidos trolleos que hacía el propio Frank con ia para provocar) para usarlo de argumento de peso. Y me vienes tú de qué capitán?
Y francamente lo que me ha convencido esta vez no son unos tweets de un ex amigo (alguien que también llevaba años lucrándose del negocio) o de Mexivergas (otra escoria moral) sino unos audios del propio Frank en el que este confiesa muchas cosas y una posterior justificación que dio en youtube que solo confirmó lo que se sospechaba. En resumen: bájate de la nube.
Imagen
Cerrado