Spoilers 1.148: “Ronja”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.148

Mensaje por -Ichigo- »

algo me dice que es como demon slayer, el ataque con el agregado hace que les sea mas dificil regenerarse (en fvez de espada roja sera el haki y algo mas, kairoseki en las hachas, haki del rey + un extra o el poder del amors espero que esto ultimo no) pero claramente se regeneraran igual.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

RetroIluminado escribió: Mié May 07, 2025 1:58 am
¿Madre Caramel no estaba muerta?
Esa seria la parte mas loca de la teoria, pero que no hayamos visto que sucedio aquel dia resulta demasiado sospechoso.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Jon Snow escribió: Mié May 07, 2025 6:49 am
Esa seria la parte mas loca de la teoria, pero que no hayamos visto que sucedio aquel dia resulta demasiado sospechoso.
Pues es una serie Shonen. Visualizar a Bigmom comiendose a Carmel sería excesivo diría yo. :gota:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Sinbad escribió: Mié May 07, 2025 7:51 am
Jon Snow escribió: Mié May 07, 2025 6:49 am
Pues es una serie Shonen. Visualizar a Bigmom comiendose a Carmel sería excesivo diría yo. :gota:
Yo creo que la mayoría pensamos que se la comió como a tantos otros 🤣
Nada en absoluto
Josedesdel86
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Josedesdel86 »

Mi teoría es que el traidor es Jorul.

Me explico: tiene la espada de Loki clavada en la cabeza, fue el único sobreviviente de la supuesta pelea entre Loki y Harlan.

Además en un capítulo dijo que le gustaban las mujeres mayores. Es el gigante más viejo, así que sería la persona más vieja del mundo. Excepto por Imu. Creo que Imu es la mujer que le gusta y por eso mató al rey, para que los gigantes volvieran a ser guerreros y le sirvieran a Imu en la batalla final.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

El hachas sabe cositas no solo como cogerse gigantes
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

A mi me parece que lo más lógico es que para herirlos y derrotarlos se necesitará haki del rey. Lo que me hace pensar que en este arco Sanji lo despertará bajo alguna circunstancia extrema para así poder pelear con ellos. Luffy y Zoro ya podrían.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

LuxorHeart escribió: Mié May 07, 2025 2:50 am Kaido: top de tops.

Menuda mierda muchachos.

No me jodáis.

Estamos en una era donde ahora personajes como ellos parecen ser o nerfeados por el bien de la trama o mucho más débiles de lo que teníamos por delante.
¿Mike Tyson?. Una puta mierda. Un boxeador no de su nivel lo ha derrotado.

Eso sí, luego de que Mike tuviera que estar 6 horas sujetandose por los huevos 20 kilos, haber luchado en una pelea 6 vs 1 contra otros luchadores de categoria menor... luego otro 5 vs 2... luego otro 1vs 1... luego otro 1vs 1... luego otro 1 vs 1... hasta que al final ese "1" de haberse recuperado del K.0. absoluto 2 veces... lo derrotara. Mientras el otro ni descansó.

No es nerfeado por el bien de la trama, es que la trama obligó a que este estuviera nerfeado. En un 1 vs 1 apuesta por Kaido.
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Mira que dudar del nivel de Kaidou es no tener idea de que va este manga. Ni porque el autor te decía que era el más fuerte....

A los japoneses les encanta que el protagonista derrote al malo. Que cuadre muchas veces con la escala de poder? No. Pero es lo que hay... No todos los protagonistas necesitan quedar cómo Gon para poder enfrentar al malo de turno...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Agradezco enormemente tu trabajo para traer siempre los spoilers pero...

redon escribió: Mar May 06, 2025 3:31 pm Portada del capítulo.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.148: “Ronja”.
- En la portada, Page One y Ulti siguen en secreto a Yamato mientras Yamato se encuentra con Kawamatsu.

El primer punto del mismo ya hemos visto que es falso; tanto Page One como Ulti no siguen "en secreto" a Yamato. (A no ser que consideres que esas ropas sean para ocultar su identidad del resto). - Y evidentemente no está con Kawamatsu ni se "encuentra" con nadie. Pues con Raizo ya se habian encontrado antes.

redon escribió: Mar May 06, 2025 3:31 pm Imagen del final del capítulo.

Imagen

- Sommers llega hasta donde está la verdadera Robin y la atrapa. Cuando está a punto de atacarla, Gaban aparece de repente y le corta una mano, dejando a Sommers malherido. Además Sommers no puede curarse.

Por último este final en donde dices "Sommers no puede curarse", si es la imagen final del capítulo... ¿Estas seguro de que NO puede curarse?. ¿O simplemente no se cura porque el capítulo ha terminado y ya en el siguiente aparece de nuevo de... "UNA PIEZA"?. XD

Lo comento porque el Leaker principal (tu no, porque te dedicaste a copiarlo y traducirlo) parece que está resbalando un poco con todo ello... pero si sabes lo errado que hay, estaría genial que lo corrigieras.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yamato se despide de Tama y Speed... si forma una banda/grupo para salir de Wano entonces no formarían parte de ella.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
newg5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por newg5 »

Facundol78 escribió: Mié May 07, 2025 3:34 am Para mi pudo cortarle el regen porque penso en la familia, y eso es lo primero segun toretto.
:D :D :D

Buenísima! Lo que está claro, es que el próximo cap cambiará totalmente de escena, como siempre que parece que vayan a dar explicaciones
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Monet vobiscum escribió: Mié May 07, 2025 9:52 am ...
Lo que queda claro es que desde que Redon se exilió a los montes Fuji el nivel de bulos por el internete han ido in crescendo.

Esto con Franc... REDON no pasaba.
Mesudaelpollom

Mensaje por Mesudaelpollom »

También puede ser el caso que realmente los caballeros sagrados no se regeneren como el gorosei. Que gunko de alguna forma si lo haga, pero no por las mismas razones que el gorosei.

Al menos para mí está sería la mejor salida, y quizás oda hasta nos baiteó aposta con las suposiciones de que los caballeros sagrados también se regeneran.

Pero si, será haki de armadura avanzado con rasgos de conquistador triple power
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Sinbad escribió: Mié May 07, 2025 9:46 am Mira que dudar del nivel de Kaidou es no tener idea de que va este manga. Ni porque el autor te decía que era el más fuerte....

A los japoneses les encanta que el protagonista derrote al malo. Que cuadre muchas veces con la escala de poder? No. Pero es lo que hay... No todos los protagonistas necesitan quedar cómo Gon para poder enfrentar al malo de turno...
Dudar de que no aparecerán personajes más fuertes es de no tener idea de lo que es un Shonen**.

De hecho ya es hora de asimilar que lo llamaron la criatura mas poderosa. Esa es la traducción correcta. Podemos hasta pensar que se refieren al dragon en si como cabeza de cadena evolutiva y no al propio poder de la criatura.

De verdad crees que Kaido es más fuerte que el Gorosei? O que Dragon? Shanks? Im?

Por qué huía de la Marina y se esconde en Wano?
Responder