Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) Semifinales Champions
Que partidazo pa.
Que cerca ha estado el Barca de la final, no obstante la temporada, si ganan liga, sigue siendo muy buena.
La piel del oso no se vende antes de cazarla, y alguno ya ganasteis la copa en Diciembre, curita de humildad y hoy SI hablamos de árbitros.
Que cerca ha estado el Barca de la final, no obstante la temporada, si ganan liga, sigue siendo muy buena.
La piel del oso no se vende antes de cazarla, y alguno ya ganasteis la copa en Diciembre, curita de humildad y hoy SI hablamos de árbitros.
PSG-Arsenal. Semifinales de Champions League.
➤ Últimas dos semifinales de Champions League del Arsenal fueron en 2009 y 2025.
-Perdió 1-0/0-1 la Ida:
Manchester United 1-0 Arsenal (2009)
Arsenal 1-3 Manchester United
Arsenal 0-1 PSG (2025)
PSG ¿3-1? Arsenal
*En cuartos de final 2009: Arsenal ganó 3-0 en casa y por global 4-1 a un equipo español (Villarreal).
*En cuartos de final 2025: Arsenal ganó 3-0 en casa y por global 5-1 a un equipo español (Real Madrid).
➤ PSG en semifinales de Champions League 2024: perdió 1-0 y 0-1.
PSG en semifinales de Champions League 2025: puede ganar 0-1 y ¿1-0?
➤ Últimas dos semifinales de Champions League del Arsenal fueron en 2009 y 2025.
-Perdió 1-0/0-1 la Ida:
Manchester United 1-0 Arsenal (2009)
Arsenal 1-3 Manchester United
Arsenal 0-1 PSG (2025)
PSG ¿3-1? Arsenal
*En cuartos de final 2009: Arsenal ganó 3-0 en casa y por global 4-1 a un equipo español (Villarreal).
*En cuartos de final 2025: Arsenal ganó 3-0 en casa y por global 5-1 a un equipo español (Real Madrid).
➤ PSG en semifinales de Champions League 2024: perdió 1-0 y 0-1.
PSG en semifinales de Champions League 2025: puede ganar 0-1 y ¿1-0?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Como dice un buen amigo. Sin ayudas no ganan.
Es una pena porque era él año pero que esta bien merecido para la cantidad de aficionados de tele que decían ser campeones en la fase de grupos. Y para la misma plantilla que ya tenía el autobús vinilado con la sexta.
Es una pena porque era él año pero que esta bien merecido para la cantidad de aficionados de tele que decían ser campeones en la fase de grupos. Y para la misma plantilla que ya tenía el autobús vinilado con la sexta.

Not found
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
¿Alguien sabe cuando le dan al Barca el trofeo que decía Esqueleto por quedar primera en la fase de liguilla?
Daaaaam
Daaaaam
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ma come dice questo, Professor Esquele? Se dopo aver mangiato vera merda per 3 anni ci ha messo una settimana a fare il gradasso. Già dalla prima giornata!EsqueleQ15 escribió: ↑Mié May 07, 2025 1:34 am Han tenido que esperar a que nos roben en el partido más importante de mayo para poder reírse esta temporada8 meses los hemos tenido rabiando, humillándolos en cada partido con un equipo de niños y aun no han sido capaces de ganarnos con su equipo de galácticos. Tremenda vergüenza e impotencia han tenido que sentir hasta hoy
3 anni e ha già iniziato a paragonare Rodrygo a Raphinha, il cui più grande successo calcistico ad oggi rimane non retrocedere con il Leeds e andare in ginocchio sul prato.
Ah, che miseria più porca! Adesso l'Inter non gioca a calcio e ha 2 finali di Champions in 3 anni.
Lamine è arrivato al turno più alto che vedrà di Champions con il Barcellona a 17 anni?
Sì, a meno che Laporta non attivi la leva degli orinatoi di Spotify con Scottex per allestirgli una nuova squadra.
Un saluto, stasera pizza!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Como salen como cucarachas

Que orgulloso estoy de la grandeza de mi equipo
rabian hastan cuando perdemos

Que orgulloso estoy de la grandeza de mi equipo

Qué bonito fue ayer, eh. El tercer gol del Barcelona y parecía que se venía el triplete: gente chillando por los balcones, bocinazos, alguno ya pidiendo que abran el Camp Nou aunque esté en obras. Y cinco minutos después... silencio total, parecía un velorio, todos mamando. De creerse campeones del universo a llorar por el árbitro como si les hubiera quitado la merienda. Y lo mejor es que ni siquiera los perjudicó, pero claro, si no ganan, es culpa de otro. Clásico.
Lo que más me alegra es que no tendré que escuchar al retrasado de mi vecino pegar gritos como un borrego en celo.
FORZA INTER!
Lo que más me alegra es que no tendré que escuchar al retrasado de mi vecino pegar gritos como un borrego en celo.
FORZA INTER!

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Jajajaja que no hombre, si te echaba de menos, sin ti el foro de futbol no es lo mismo.NoSoyAizen escribió: ↑Mié May 07, 2025 8:34 amA quien de los dos, Mago???Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié May 07, 2025 12:01 amFumiguen.NoSoyAizen escribió: ↑Mar May 06, 2025 11:47 pm EL EQUIPO MÁS GRANDE DE ITALIA
EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL FÚTBOL
DANDO DE MAMAR AL ETERNO NEGREIRATO
EL TODOPODEROSO INTER DE MILÁN REVENTANDO A LOS COMPRA ÁRBITROS
ETERNOS SEGUNDONES POR SIEMPRE EL FC BARCELONA
A POR EL ONCEAVO AÑO SIN OLER UNA CHAMPIONS
FORZA INTER
![]()
Yo caeré ante el banhammer de Redon pero no ante el peor Inter de Milán que he visto en años.
Y sin embargo, ayer el Inter de Milán, el verdadero y único equipo de Milán. El verdadero rey del fútbol italiano salvó el fútbol del corrupto Negreira FC.
Y sobretodo, me salvaron a mí de tener que ponerme la camiseta del PSG en la final.
Ale nos vemos en el lobby de los baneados Mago, o en la otra vida, o el año que viene cuando os vuelvan a eliminar en Champions JAJAJA.
P.D: No soy Aizen
Dicho esto, el Arbitro fue bastante casero las cosas como son, tampoco una exageración, pero vamos que hoy no va a llorar porque estemos eliminados eso seguro.
- Spoiler: Mostrar
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yo ya dije qe el inter iba ser complicado, qe venia de ser un tapado, si, pero no habia qe confiarse, a ver contento en genersl de este barça si estoy, es obvio que ha mejorado mucho, sin embargo que te metan 7 goles en el global es para hacerselo mirar, las cosas como son... Araujo otra vez retratado por dios que malo es, a ver si se lo colamos al chelsea por ejemplo xD
Enfin, ahora solo qeda encarrilar la liga.
En clave de primera ref, a ver si el Nastic me da una alegria que menuda temporada lleva... jodida montaña rusa de alegrias en casa y decepciones afuera.... a ver si certificamos el playoff, qe al paso qe vamos ni eso aun...
Enfin, ahora solo qeda encarrilar la liga.
En clave de primera ref, a ver si el Nastic me da una alegria que menuda temporada lleva... jodida montaña rusa de alegrias en casa y decepciones afuera.... a ver si certificamos el playoff, qe al paso qe vamos ni eso aun...
La cagada es no saber retener el balón 02:50 minutos, como cojones remontas el partido y tu defensa más fresco no se cruza para evitarlo?.
7 goles en 2 partidos de un equipo que llevaba 3 partidos sin meter ni uno, FÚTBOL.
6 champions en 10 años sigue siendo impensable para los mortales
7 goles en 2 partidos de un equipo que llevaba 3 partidos sin meter ni uno, FÚTBOL.
6 champions en 10 años sigue siendo impensable para los mortales
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Sinceramente aun habiendo quedado eliminados, honores hasta equipo porque era un partido duro de cojones y más siendo semis de champions, el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.
El Inter esta muy fuerte (para mi el ganador de la champions salía de ese lado de las eliminatorias, fuera Barça o Inter) y van como toros tanto ofensiva como defensivamente. El problema es cuando vas 2-3 en el 92 y te remontan por errores individuales. Y si, para sorpresa de nadie hablo de Don Araujo, que lo mejor que podía haber pasado es que lo hubiesen dejado en Italia sin coger el vuelo.
Me parece impensable que para un jugador de, supuestamente, la talla de Araujo, que es una bestia físicamente, tiene 26 años y sale completamente fresco le ganen la tostada por jugar con la mayor parsimonia que he visto en mi puta vida estando los del Inter reventados por correr como animales durante 90 minutos.
Es una putisima vergüenza que siga jugando en este club y más cuando aparece señalado en todas las jodidas jugadas en las que el barça recibe gol, costandole muchas veces los partidos directa o indirectamente.
Son 50M de clausula, lo llevo con un lacito donde sea.
A pesar de todo, si ganamos liga (que espero que si) es una temporada más que notable para mi, con jugadores asentándose en el equipo, un nuevo estilo y la posibilidad de llevarte la liga (que espero y deseo lo hagan) además de Copa, Supercopa y llegar por primera vez en eones a unas semis de champions que a mi gusto han sido más que decentes.
PD: balon de oro a Raphina porfavor. No se lo deis a Dembele, hacedme ese favor, no pido mucho.
El Inter esta muy fuerte (para mi el ganador de la champions salía de ese lado de las eliminatorias, fuera Barça o Inter) y van como toros tanto ofensiva como defensivamente. El problema es cuando vas 2-3 en el 92 y te remontan por errores individuales. Y si, para sorpresa de nadie hablo de Don Araujo, que lo mejor que podía haber pasado es que lo hubiesen dejado en Italia sin coger el vuelo.
Me parece impensable que para un jugador de, supuestamente, la talla de Araujo, que es una bestia físicamente, tiene 26 años y sale completamente fresco le ganen la tostada por jugar con la mayor parsimonia que he visto en mi puta vida estando los del Inter reventados por correr como animales durante 90 minutos.
Es una putisima vergüenza que siga jugando en este club y más cuando aparece señalado en todas las jodidas jugadas en las que el barça recibe gol, costandole muchas veces los partidos directa o indirectamente.
Son 50M de clausula, lo llevo con un lacito donde sea.
A pesar de todo, si ganamos liga (que espero que si) es una temporada más que notable para mi, con jugadores asentándose en el equipo, un nuevo estilo y la posibilidad de llevarte la liga (que espero y deseo lo hagan) además de Copa, Supercopa y llegar por primera vez en eones a unas semis de champions que a mi gusto han sido más que decentes.
PD: balon de oro a Raphina porfavor. No se lo deis a Dembele, hacedme ese favor, no pido mucho.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Una seminfinal que, a pesar de la derrota, nos quedará grabada en la memoria por como hemos podido disfrutar del fútbol.
Sin ganas de molestar pero los Madridistas tienen la boca llena de polla de Barça. Y por detrás se cagan de lo que ven que les espera. Solo ver los mensajes ridículos y esas pancartas en Valdebebas, es un síntoma de cómo están ahora los de la capital.
Después que si señorío, que si ADN, me rio.

Sin ganas de molestar pero los Madridistas tienen la boca llena de polla de Barça. Y por detrás se cagan de lo que ven que les espera. Solo ver los mensajes ridículos y esas pancartas en Valdebebas, es un síntoma de cómo están ahora los de la capital.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Hasta Aizen se ha creado una cuenta clon solo para burlarse, lo que mueve el Barcelona no tiene ningún sentido.Arteacher escribió: ↑Mié May 07, 2025 1:22 pm Una seminfinal que, a pesar de la derrota, nos quedará grabada en la memoria por como hemos podido disfrutar del fútbol.
![]()
Aunque disfrute mucho del equipo y la eliminatoria no me puedo sacar de la cabeza esos últimos minutos después del 3-2, era dormir el partido 5 minutos y estabamos en la final, no entiendo como se puede llevar tan mal un final de partido.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Cuando Lamine chuta en el 93 y le da al palo yo solo pensaba: No chutes cabrón
Ayer terminó en tragedia pero me la ha pelado más de lo que esperaba. Este equipo nos ha dado demasiadas alegrías este año como para enfadarse con ellos. Solo me queda orgullo y el agradecimiento por lo lejos que han llegado. No somos como ellos. No siempre se gana, no pasa nada. Gracias barsita de Flick
Así de pequeña es la dignidad de este árbitro. Fue capaz de ver que Julián Álvarez la tocaba dos veces en la tanda contra el RM y no fue capaz de ver que la falta a Lamine fue dentro del area. El tufillo de siempre. Los pequeños detalles que lo cambian todo a favor de los de siempre
Última edición por EsqueleQ15 el Mié May 07, 2025 2:21 pm, editado 1 vez en total.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
La bendita inconsciencia de la juventud. Hoy ha salido cruz después de que muchas veces de esta temporada nos haya salido cara, el fútbol es así de perro.ShankAlex escribió: ↑Mié May 07, 2025 1:30 pm Hasta Aizen se ha creado una cuenta clon solo para burlarse, lo que mueve el Barcelona no tiene ningún sentido.
Aunque disfrute mucho del equipo y la eliminatoria no me puedo sacar de la cabeza esos últimos minutos después del 3-2, era dormir el partido 5 minutos y estabamos en la final, no entiendo como se puede llevar tan mal un final de partido.
Afortunadamente si no se equivocan con los fichajes y se mueven inteligentemente, este grupo nos va a dar más de una alegría.
Aún así sigo pensando en el putisimo Araujo y ufff... Me hierve la sangre.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje