No sé porque, pero me parece a mi que algo del "Sol" va a tener que ver, y que igual es, me invento ¿Haki solar? No sé, una manera simple de decir Luz > Oscuridad, ya que todo lo que rodea a estas regeneraciones, portales, etc... es muy oscuro.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar May 06, 2025 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por el spoiler Redon ... Lástima que haya nuevamente descanso (háztelo ver Oda, pareces más español que nipon).
Compro la prediccion / deseo {colectivo} de @WorstGen de cara a un (más que necesario) flashback largo (que bien podría dar para una peli_Canon) como el de Oden o similar, que nos explique que pasó en God Valley.
Yo creo que el Haki del Rey es lo más sensato que sea el que permita causar daño a aquellos que se ven beneficiados de la habilidad de regeneración/inmortalidad, sobre todo si esta habilidad proviene de una fruta de Im u otro usuario. Retomando también un poco a lo realizado y dicho con Law ante la habilidad de Doc Q.
Lo cual es consecuente con lo visto al final de Egghead con la liberación del nudo; imaginad utilizar ese poder para imbuir un arma.
También explicaría el por qué no se atreven a meterse tan directamente contra los Yonkou y no haber acabado antes con esa amenaza.
Estos tíos están tan acostumbrados a recuperarse de cualquier daño que lo reciben sin protegerse. Si de verdad existe la forma de evitar que se regeneren debe ser bastante fácil derrotarlos.
Kemurin escribió: ↑Mar May 06, 2025 8:16 pm
¿Se ha colado completamente o es que el subtítulo indica algo como que se dirigen a ver al kappa?
Es un error de pewpiece
Tú llamas error a lo que yo llamo Spoiler de la portada del cap 1149.
Es decir, dentro de dos semanas.
En cualquier caso, gracias a ambos. Con el 'no soy tonto publicando antes de Shueisa " pareces confirmar trabajar para la linea editorial, como ya comenté hace muuuuuchuuu tiempuuu
De donde ha salido ese sombrero Kappa? Y el carpintero, no hizo nada?
Como podéis ver, lo más comentable del cap es la portada.
Capítulo de Clonación.
----+
Dos apuntes:
1 redon no tiene tiempo para traernos su resumen porque se está preparando para la GUERRA DE BANDAS DE PIRATEKING
2 REDon es HeREDia.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Fear escribió: ↑Mar May 06, 2025 6:13 pm
Classic Oda, crea un pj molón como Sommers y se lo ventila en pocos capitulos para que veamos como se vence a los caballeros sagrados, luego los pjs de mierda tenemos que cargar con ellos sagas enteras.
No había leído un comentario con tanta razón en este foro desde hace año. Muchísimas gracias por tu aportación.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Bueno, es obvio que Robin no iba hacer mucho y por una parte tiene todo el sentido que la primera persona que sea capaz de herirlos sea alguien que ya conoce la verdadera historia y aparte que los del gorosei tienen herida, asi que, lo mas probable es que el metodo fuera dejado por Joy Boy, pero como es la ultima imagen del capitulo y puede que sea Oda queriendo generar hype y luego en el siguiente capitulo se recupera.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Peter Parque escribió: ↑Mar May 06, 2025 7:59 pm
Preparaos para que el nuevo power up de Luffy sea algo que ya poseen Sanji, Garp y Koby?
La única forma de dañar a estos tíos es el "poder del amor".
Pues tiene cierto sentido porque Gaban lleva con el discurso del "amor" desde que se nos presentó, por no hablar de que el "amor" es lo que más se suele contraponer a los "sentimientos negativos", lo oscuro, demonios, etc...
Está claro que es Haki lo que causa herida e impide la regeneración a estas alturas que inventen otro tipo de poder o excusa resultaría incoherente en la obra, Roger debió de tener un Haki inmenso ya que no tenía fruta del diablo que se sepa y todos sus ataques los complementaba con Haki del Rey, a lo mejor hay mas secretos o utilidades del Haki del Conquistador y es Scopper el que le dé los últimos consejos a Luffy.
Classic Oda, crea un pj molón como Sommers y se lo ventila en pocos capitulos para que veamos como se vence a los caballeros sagrados, luego los pjs de mierda tenemos que cargar con ellos sagas enteras.
No había leído un comentario con tanta razón en este foro desde hace año. Muchísimas gracias por tu aportación.
1 no se ha ventilado ningún personaje, solo le cortaron una mano/ hicieron un corte.
2 de las primeras lecciones del manga es que, aún con un solo brazo, se llega a Yonkou.
Si ese mensaje es el que tiene tanta razón.... Más bien NO.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
En esta saga deberíamos de ver algo especial de Ussop, llevamos esperando esto al menos 15 años Dicho esto, siempre me ha gustado como Oda hace luchar a Robin puesto que hay que ser creativo con ella y sus poderes. Veremos a ver si Oda nos está dejando a Ussop para más adelante (esperemos).
PS: Tanto descanso corta mucho el rollo de la trama, la verdad, se que es lo que hay, pero no ayuda
1 no se ha ventilado ningún personaje, solo le cortaron una mano/ hicieron un corte.
2 de las primeras lecciones del manga es que, aún con un solo brazo, se llega a Yonkou.
Si ese mensaje es el que tiene tanta razón.... Más bien NO.
¿TE PARECE FÁCIL PARA NOSOTROS SEGUIR AGUANTANDO A UN PERSONAJE COMO CHOPPER?
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!